• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DESDE ESPAÑA 2 NEVERLAND TAKE II (por fin confirmado)

ESTE POST VA DIRIGIDO A MARKOS.

Markos quienes serán los jueces del miniconcurso de baile para espontaneos?, mi primo me lo ha preguntado (dice que podría haber mucho favoritismo).

y sta pregunta la hago yo.
el dj de la gran fiesta solo traerá musica de MJ y parecido o habrá mucha diversidad?

bueno eso de que va dirigido a Markos me ha quedado un poco excluyente.

PERDÓN.

Quien pueda responderme sería muy amable. Gracias.

Fiesta 17 mayo

Hola!! bueno cuando llegeis de la fiesta ya sabeis a contarme todo eee! con todos los detalles, que soy muy cotilla:p

Espero q lo paseis bien, ya q no podre ir quiero que me lo conteis TODO

Muchos :muac:

Vivan los fans de mj!!!!:enamorado

Como os podéis imaginar, este año no podemos asistir (para el que no lo sepa, Montse cumplió el 15, es decir que está fuera de cuentas).

Esperamos que vaya como el año pasado: mucha peña y pasándolo bien.

Nos vemos en la tercera!

100% Smoothers

p.s.: Firmad en nombre de Smoothers Jr.!!!!!!!!!

Agradecidimientos

-> A Marcos y Marta por organizar ésta pedazo de fiesta, sin obtener NADA a cambio, simplemente para vernos

-> A Marta pq se perdió media fiesta, por estar en la entrada

-> A Marcos por tener la paciencia de organizar las actuaciones de los bailarines, que paciencia ...

-> A los bailarines, por poner sus pasos encima del escenario, para que el resto podamos disfrutar ...

-> A los fans por asistir a pesar del precio de la entrada, y animar a michael, por compartir con todos la comida, la noche y la cena.

-> A Agoos y Noemí y pressentadores, por colaborar en el proyecto, como el que más, también, a cambio de NADA ;) y por lo buenas personas que son, que es lo más importante.

-> A Isma y a Lean, sin ser del grupo, ayudaron como si lo fueran, a llevar, traer, animar, maquillar, etc .... GRACIAS

-> A los colaboradores del grupo: Bárbara, Victor y Manuel. Por grabar, y ayudarnos en todo lo posible. gracias.

Gracias ;)

Atrás