• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DESDE ESPAÑA 2 NEVERLAND TAKE II (por fin confirmado)

anda ke bien!! a lo mejor esas fechas estoy en barcelona unos dias!!! asi conocere a la gente ke me falta por conocer!

No hay venta anticipada de entradas..... se venderán en la puerta al entrar puesto que seria muy complicado de otra forma.

Ya keda menos para el 17 de mayo !!

Darwin no me digas q t apuntas!!!!! Nos vemos

joe me estais pikando para ir.... Voy a intentar ir aunke trabajare por la mañana :( y estaré muerta de sueño... a ver is puedo ir

Q guay!! estoy deseando de q llegue ya porque estoy de los nervios....tengo ganas de ver a MAGOOS y a NOE....jejeje os echo de menos....ah...agus no seas muy vacilon el dia de la fiesta jajaja ya me entiendes

eiii

yo no podré ir......trabajo los sábados...tal vez me paso por el jamboree por la noche.

aunque me encantaría hacer constar mi firma en el libro...:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: es posible???

porque curro...pero es genial una fiesta en el jamboree..es un sitio genial...seguro que os lo pasais genial:,((

firmad por mii!!

cuantos van????? como vaya y me kede sin entrada os mato!!! por ke el jamboree no es ke sea mu grande ke digamos

liyah82, guapa, vas a ir? Que guay, la cantidad de gente que voy a conocer. Yo digo lo mismo, mas vale que no me quede sin entrada. ¿Alguien es capaz de hacer una lista aproximada de los chicos y chicas que vamos a ir?

Permitirán la entrada a niños de 3 años??? Me refiero a la tarde, porq la fiesta es de 18.00 a 21.00h, ¿no?

Atrás