• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desigual creará una colección de camisetas de MJ *Cancelada*

Alguien me habla de precios? 60 euros la camiseta tal vez?

No creo que cueste tanto sin embargo el precio no es bajo para nada!! He estado mirando precios y para Hombre cuesta una camiseta unos 40.00€ (en rebajas 30.00€ como mucho , para los interesados :p )
Y las de mujer son mas caras y esas si que sobrepasarían los 60€ si hacen lo que han estado haciendo hasta ahora que es poner los precios mas altos en las prendas de mujer...Aun así yo pienso que si las camisetas van a ser de la misma colección serán del mismo precio o almenos eso es lo mas común no??

Alguien me habla de precios? 60 euros la camiseta tal vez?

Aquí otra interesada en saberlo. De todas formas, si ya es una marca cara de por sí (por lo que leo en comentarios anteriores) tratándose de una colección especial de Michael supongo que subirá bastante el precio.
Habrá que tirar del dinero para emergencias XD

EDITO: Acabo de ver la respuesta de IMBAD... gracias.

Vale muchas gracias por vuestras respuestas. Si es 30 euros, hay muchas marcas cuyas camisetas valen 30 euros. Practicamente cualquier marca actual de gente joven. Ya sea DC, Echo, Quicksilver,etc...etc...
Pero 60 euros! Ya me parece una pasada! Además para una ropa tan ortera!

Wow Disney y Michael... tengo el presentimiento que van a ser muy buenas!
Pero por los precios aproximados que pusieron, las voy a ver solo por esta pantalla XD

Yo tengo una camiseta de Dangerous que compré en Londres, que es la portada integramente en la camiseta, por delante y por detras y pagué unos 40€ al cambio por ella, y si, las camisetas de desigual son por el estilo (de espectaculares) no me importará invertirlo en ellas, lo que dudo es que puedan ser todas (si sacan varias), un saludo!

Wow Disney y Michael... tengo el presentimiento que van a ser muy buenas!
Pero por los precios aproximados que pusieron, las voy a ver solo por esta pantalla XD
Yo creo que tambien me conformaré en verlas solo en foto y descargarla que sale gratis ..
Ya podian falsificarlas los chinos ..xDD

¿¿Me quereis decir que aunque lo normal en esa tienda es entrar vestido y salir desplumao hay un dia que si entras en bolas sales vestido?? yo es que me desorino :jajaja:

Vamos, pues yo entro en bolas si hace falta!!! Si así consigo una camiseta gratis de MJ.... :cool: Pero en Vigo no hay esa promoción :novale:, yo que ya me estaba viendo en pleno centro a las 9:00 de la mañana con mi mejor tanga de leopardo...

Me sé de alguno que estará tirándose de los pelos por no trabajar ya en desigual.... :dime:

Me parto y me mondo :sacabo::sacabo::sacabo::sacabo: Lo que me faltaba por oir ...

Bueno...jaja... ehhh no sé, quien quiera información que la pida. Pueden estar chulas. Mañana tendre que hacer unas llamadas... :jajaja::jajaja:

Pd: Me suena que este año ya se hicieron en Vigo. Y si no es así, que no te extrañe que empiecen en breve.

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]:eek: qué coincidencia!!! precisamente el sábado pasado mi esposa y yo conocimos esta tienda (la única en Venezuela creo). Nunca la habíamos visto, porque de hecho creo la inauguraron ahorita en enero. Nos encantó el estilo de la ropa y la tienda en general, son súper originales y bonitos ;) pero sí... muy muy caro todo :| A ver qué tal lo de MJ :)Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Que alegría, me encantan los diseños de Desigual, tengo dos abrigos, dos chaquetas, 5 faldas, dos bolsos, todo eso suma un montón de pasta pero me encanta, ahora mi marido le ha dado también por Desigual y con sus 40 añitos parece un chaval, así que lo que saque Desigual de Michael lo que sea de hombre para mi marido y lo que sea de mujer para mi. Me estoy imaginando los típicos abrigos que diseñan con caras en la espalda (chinas, gatos....), con la cara de Michael Jackson, ME LO LLEVO!!!! :D

Miedo me dan los de Desigual no por el precio que también se pasan, para la calidad de la ropa que venden. Si no que encima veo venir trozos de tela de colores con la cara estampada de Michael en plan "discreto" como Agatha Ruiz de la Prada. Será todo un reto que se contenten con usar el color negro combinado con el dorado y el plateado o incluso rojo y morado XDD.

A pesar de todo tengo una camiseta de esa tienda antes de que fuese conocida, que me la pille en rebajas XD, y fue la única que me gusto de toda la tienda. Porque sólo usaba el tono negro combinado con un diseño en blanco y rojo, era la más discreta. Todo lo demás que he ido mirando me parecía demasiado cantoso para mi gusto, además que el concepto de Desigual, en realidad es falso porque toda su ropa va en un mismo estilo que pretende ser pseudohippie alternativo.

En fin espero estar equivocada y que las camisetas que hagan estén curradas y no se limiten a coser parches de tela de diferentes colores.

PD: Begotadas mis miedos se están confirmando con tu enlace XDD, vaya tela. Van a acabar con la coña de H&M de Hortera y Moderno, les han superao. Que tiemblen los epilecticos

Última edición:
Me encanta la ropa de desigual!! además ponen muchos descuentos a lo largo del año los cuales aprovecho :D la colección nueva del Circo del Sol que han sacado me gusta, esperemos que si sacan algo de MJ sea moníiisimo XD

Hay de todo en esta marca, desde ropa sencilla a mas escandalosa, el otro día me compre una camiseta por 17€ y normalita en negro, así que... hay de varios precios :)

Atrás