• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desigual creará una colección de camisetas de MJ *Cancelada*

Yo me paso todas las semanas por Desigual y dicen que saldrán próximamente...también voy a los Outles Desigual y no saben nada...¿?
Mirad esto:

"La segunda línea que realizará Desigual durante 2012 viene de la mano de la música. Michael Jackson es la figura escogida por la empresa para dedicarle la próxima colección, también disponible a partir del próximo otoño. La licencia, que aún no se sabe cuánto tiempo estará en manos de Desigual, se está negociando con la familia del desaparecido cantante"

Dejo la fuente...

Disney y Michael Jackson, las nuevas apuestas de la compañía de Thomas Meyer

*

Bueno no esta mal la camiseta pero si vale mas de 20 euros que los valdra vale mas la pena comprar cualquier otro modelo de camiseta de MJ de otras marcas aun que sean piratas, ya que la camiseta del desigual tampoco es un diseño tan espectacular, un saludo a todos.

A una camiseta se le llama coleccion?
:confused:
O aparte de ese modelo van a salir mas??

A juzgar por la coleccion que Desigual tiene de Marilyn, tienen que ser varias prendas. El otro dia pregunte en Bruselas (dios, se me hace tan raro ver Desigual en Bruselas!) y no sabian nada exacto sobre la colleccion de MJ todavia.

Malas noticias. Por alguna razón que todavía desconozco, la colección ha sido cancelada.

¡Qué raro! Si anuncian a bombo y platillo la colección es de suponer que tienen todo arreglado y dudo mucho que sea por algo de derechos de imagen o de marca.

Ya he podido ver algunos de los modelos de la colección cancelada. Es una pena porque la mayoría me parecen muy bonitas.

Perdonad por la calidad de las fotos, las hice con un móvil. Excepto la que tiene imagen por detrás, que es como una camiseta ancha de mujer, el resto sólo tienen por detrás un pequeño logo de Desigual bordado en rojo bajo el cuello.

Atrás