• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desigual creará una colección de camisetas de MJ *Cancelada*

Me alegra un montón esto, aunque una sola vez entré a una tienda de Desigual, en Zürich hay, y lo que he visto no me ha gustado. Aún así tengo ganas de ver la colección de Michael, quién sabe, tal vez me guste algo!

Pues para conseguir las camisetas by the face, sólo tenemos que montarnos una KDD por tienda hasta hacernos con la colección! :baila: :lol:
Un flashmob!!

Nadie conoce las campañas de Desigual en las que entras en ropa interior (o en bikini), y te regalan la ropa que elijas, una prenda superior y otra inferior...? :rolleyes:

Pues para conseguir las camisetas by the face, sólo tenemos que montarnos una KDD por tienda hasta hacernos con la colección! :baila:

JODER LAURAAAAAAAAA!!!! DI QUE SIIIIIIII!!!! LA MEJOR KDD DE TODAS!!!! TODOS EN PELOTAAAAAAAAAAAAS!!!!! :qmal: :qmal:

A mi la ropa de DESIGUAL me mola mazo, así que, que estoy convencido estarán muy chulas y diferentes a todas las que ya tenemos.

JOder que ganas tengo de entrar en bolas a la tienda!!!!! :D

POr cierto..........¿No hay fotos?????

Bueno,como para mi es un vicio toda camiseta donde la imagen de Michael salga...pues estas no seran menos....me las compraré,siempre y cuando merezcan la pena...porque en cuanto a Michael siempre voy con pies de plomo cada vez que sale algo con su nombre.

Y las de Mickey y Minnie....tambien me gustan_!

Bueno, entonces ya tengo un motivo para entrar en la tienda. Normalmente lo que venden me resulta un poco desigual XDDD porque no veo ningún acierto que no me haga sentir "raro" a vistas de la gente. Tienen una forma muy extraña de mezclar colores. supongo que la imagen de Michael hará que me sienta más cómodo llevando una prenda de esas.

¡¡¡Qué suerte voy a tener, porque yo me visto de la marca Desigual...jajaja...¡qué bueno. Estaré siempre vestida de Michael! Hoy iré a ver si han traido ya la ropa...jeje
Gracias

pues a mi me parece una gran "putada" el que sea Desigual la marca que saque estas camisetas. Si bien suele ser carilla basta que saque con estampado de alguna licencia para que le suban el precio como le de la gana y para muestra un botón, ahora han sacado una colección de Cirque du Soleil y de 60 euros no baja cada camiseta así que ya podemos empezar a ahorrar. :(

El viernes pasado fui a preguntar a Desigual de Plaza Mayor de Málaga y quien me atendió me dijo que próximamente vendría , pero nada más. Yo creo que será para primavera...

Última edición:
la calidad d sus tejidos es bastant mala,sus bolsos son mjores.yo como m dedico a la ropa seguro q le echare un vistazo.

Olvidaos hasta Julio... Se podrán comprar seguramente en casi cualquier tienda Desigual e incluso en el Corte Inglés. Su precio es probable que no baje de 40 euros pero no es difícil encontrar diferentes promociones desde el 20% de descuento hasta el 100% en caso de las fiestas a las que hace referencia Mpenziwe.

He estado mirando esta mañana en una tienda de mi ciudad y he visto una nueva colección del CIRQUE DU SOLEIL, pero de Michael no he visto nada...

La colección no llegará hasta dentro de muchos meses, no hace falta que vayáis todos los días a mirar. Ya avisaremos por aquí :p

En principio sale para toda España y sí se podrán comprar en desigual.com

Atrás