• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desigual creará una colección de camisetas de MJ *Cancelada*

Todo puede ser que sean de estas cosas que supuestamente salen a la venta pero luego en la tienda nunca tienen y la dependienta no sabe nada..
Ya cuando salgan las miraré por internet haber que me parecen su aspecto y precio..

Todo puede ser que sean de estas cosas que supuestamente salen a la venta pero luego en la tienda nunca tienen y la dependienta no sabe nada..
Ya cuando salgan las miraré por internet haber que me parecen su aspecto y precio..

La de h&m alemania no la tenian en ninguna tienda y al final las compre por internet. Cuanto mas tarde salgan mejor que con las camisetas, el pais y ahora el circo no tengo ni un duro!

La de h&m alemania no la tenian en ninguna tienda y al final las compre por internet. Cuanto mas tarde salgan mejor que con las camisetas, el pais y ahora el circo no tengo ni un duro!
Mj puede llegar a ser una ruina, sobre todo con cosas como con el circo del sol con desplazamientos y todo....jaja

Al parecer ivan a ser presentados los diseños de MJ en el 080 Barcelona Fashion del pasado 27 de enero junto con la coleccion de Disney y del Circo del Sol... Las de Disney y el Circo del Sol fueron presentadas ese dia, las de MJ ni rastro de ellas...

080 Barcelona Fashion

Todo lo que sea que lle ve su nombre ,para mi es importante, porque creo que la memoria colectiva de la gente que vivio "la era jackson" como le digo yo, no se olvidara jamas,, pero las personas que son muy jovenes, necesitan saber quien fue y quien es michael jackson, y su nombre es importante estarlo mencionando,, de esa unica forma, se podra heredar el legado de su musica y de su espiritu humanitario,, ojala que la linea de ropa salga a todo el mundo en especial sudamerica, que estamos bastantes olvidados cuando se trata de michael, aqui nada ha sido ,, como en el resto del mundo,, chile

Al parecer ivan a ser presentados los diseños de MJ en el 080 Barcelona Fashion del pasado 27 de enero junto con la coleccion de Disney y del Circo del Sol... Las de Disney y el Circo del Sol fueron presentadas ese dia, las de MJ ni rastro de ellas...

Por suerte ya puedo publicar un 'robado' en exclusiva del modelo de chico :D

desigual.jpg

Me parece a mí que este Toni sabe siempre mucho más de lo que cuenta... jodío!! ¬¬

¿no tendremos por ahí la exclusiva de cómo van a ser las etiquetas? :lalala:

¿no tendremos por ahí la exclusiva de cómo van a ser las etiquetas? :lalala:

Nop! Pero se me olvidó añadir más info. Parece ser que las camisetas no estarán en todas las tiendas, sólo en las más grandes, ya que dentro de estas, harán una zona decorada especialmente con motivos Michaeleros para exponerlas.

No me a desagradado la camiseta, parece elegante para vestir y compatible con casi todo y siendo de Michael Jackson, ahora solo falta saber las fechas, espero que vengan en todas las tallas que ya sabes toni que soy muy grandote..xD

Para los que vivimos en barcelona nos toca averiguar en que tiendas estarán

Pues me gusta más esta camiseta que la de chica de H&M.

Por cierto, qué pena que no vaya incluido el modelo, me lo llevaba puesto pa mi casa. ¡Ay omáa, qué rico!:jajaja:

Me ha encantado!!!Toni,no tendras alguna fotillo de los modelos de chicas...jejejej

Jooo,ésta seguro que no la hacen para chica :( madreeee miaaaaa me veo comprando la talla mas pequeña de chico con tal de llevarmela....esto es un peligro pa mi bolsillo.

Última edición:
Atrás