• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Detenido un joven por agredir a una menor en un tren por ser ecuatoriana

Lo de esta niña no es ninguna paliza ni nada por el estilo (lo que no quita que esté mal), estoy harto de tanta hipocresía y tanta demagogia barata. Basta ya. Esto sí es una trágica y espantosa noticia, ¿alguien la vio en televisión? Porque parece que a nadie le importó, si un español agrede a un inmigrante todo el mundo pone el grito en el cielo, qué racistas somos, ahora bien si a una niña española le pasa esto por parte de un inmigrante, qué más da, si era española.

Lo que ha cometido ese señor es un delito, lo miremos por donde lo miremos. Los daños no los medimos ninguno, los debe medir tanto alguien especializado y escribir un informe para determinar cuáles son los daños. Lo que me parece es muy triste es que se intente echar tierra encima diciendo "no es para tanto". Que haya casos más llamativos no significa que este no sea lo suficientemente asqueroso como para que lo primero que se nos ocurra pensar es que "la gente es demagoga". ¿Que la noticia de la que aquí se habla no es espantosa? Como dices que la noticia que pones sí que es espantosa, cabe entender que a lo mejor esta no te lo parece.

Si una española es violada por un inmigrante y hay un video al respecto, se puede dar por jodido. Comentarios como "vete a tu país" y "vuelve a la patera" no faltarían. Además, en lo que comentas, si la razón por la que el extranjero pega o viola o lo que sea a la española es por su raza, puede ser juzgado por racista exactamente igual. Aunque no nos lo parezca, no sólo hay payos blancos racistas, también hay negros racistas, gitanos racistas... Y si se les acusa pueden ser condenados como tal.

Vamos a ver, tan mal está que un español le pegue una patada a una extranjera, como que un extranjero se la pegue a una española, como que un español se la pegue a una española, como que un extranjero se la pegue a otra extranjera. Pero nuestro ordenamiento jurídico entiende que el racismo es un agravante (cosa que me parece fabulosa), porque en muchos casos si la víctima fuese de su mismo país no hubiera sido nunca víctima porque no habría sido atacada.

Las leyes están por alguna razón, y este señor (como el resto de los señores que utilizan la violencia y más aún sin venir a cuento) merece que le caiga todo el peso de la Ley. Es más, merecería que las penas fuesen muchísimo más altas y pasara un tiempo en la cárcel. Dado que creo que ha sido desestimado el cargo por acoso sexual, dudo que eso suceda, por triste que parezca.

Silent Man, si lo de defender el fascismo( llámame demagoga) era increible, lo de ahora me parece PATETICO.
QUiero decir, para empezar en las noticias españolas se hace espcial hincapié cuando el agresor o el delincuente es extranjero, en esta ocasión se ha señalado la nacionalidad española, por que se trataba de una agresión claramente racista.
Yo he visto eso en el metro, una vez unos skins le pegaron a una chica sudamericana y le pusieron una plasta azul en el pelo, nadie hizo nada, cuando me bajé de la parada( era la última) la chica se quedó atrás, mientras el de seguridad le decía que no podía hacer nada.
Dió la casualidad que los skins se dirijían a mi ciudad para liarla con los ocupas que habían convocado una manifestación, por lo que había antidisturbios en la puerta del metro.
Nada más salir los vi, me iba a ir, y cuando ya me iba me di la vuelta y le dije a la policía lo que había pasado, al preguntarme por los chicos le dije que vestían con la estética skin, que eran los únicos que vestían así en el metro, de todas formas dió la casualidad de que mientras hablaba con la policia subía por la escalera, así que los señalé y le dije, son estos.
La policia me dijo que me fuera y pararon a los chicos, mientras iba para casa pasé bastante miedo, por que me vieron perfectamente acusarles y eran como 5, asi que si alguno no había sido parado pues la había jodido, luego pensaba en como había sido de tonta, y en lo que podían haberme hecho, y todo el mundo me dejo que no debía meterme donde no me llamaran, pero es que cuando vi a la policia y pensé en que nadie de ese vagón iba a decirles nada, me dió mucha rabia.

Quiero decir, los actos racistas no son made in spain, racistas y descerebrados los hay en todas partes.

Por cierto Patetic man, los violadores de Sandra Palo, la niña violada, atropellada y quemada viva eran españoles.

Y no me vengas con el yo no soy racista de echo tengo amigos que son negros, que se te ve el plumero.

Janet hiciste genial de verdad, lo mejor que pudiste hacer UN DIEZ

Silent Man, si lo de defender el fascismo( llámame demagoga) era increible, lo de ahora me parece PATETICO.
QUiero decir, para empezar en las noticias españolas se hace espcial hincapié cuando el agresor o el delincuente es extranjero, en esta ocasión se ha señalado la nacionalidad española, por que se trataba de una agresión claramente racista.
Yo he visto eso en el metro, una vez unos skins le pegaron a una chica sudamericana y le pusieron una plasta azul en el pelo, nadie hizo nada, cuando me bajé de la parada( era la última) la chica se quedó atrás, mientras el de seguridad le decía que no podía hacer nada.
Dió la casualidad que los skins se dirijían a mi ciudad para liarla con los ocupas que habían convocado una manifestación, por lo que había antidisturbios en la puerta del metro.
Nada más salir los vi, me iba a ir, y cuando ya me iba me di la vuelta y le dije a la policía lo que había pasado, al preguntarme por los chicos le dije que vestían con la estética skin, que eran los únicos que vestían así en el metro, de todas formas dió la casualidad de que mientras hablaba con la policia subía por la escalera, así que los señalé y le dije, son estos.
La policia me dijo que me fuera y pararon a los chicos, mientras iba para casa pasé bastante miedo, por que me vieron perfectamente acusarles y eran como 5, asi que si alguno no había sido parado pues la había jodido, luego pensaba en como había sido de tonta, y en lo que podían haberme hecho, y todo el mundo me dejo que no debía meterme donde no me llamaran, pero es que cuando vi a la policia y pensé en que nadie de ese vagón iba a decirles nada, me dió mucha rabia.

Quiero decir, los actos racistas no son made in spain, racistas y descerebrados los hay en todas partes.

Por cierto Patetic man, los violadores de Sandra Palo, la niña violada, atropellada y quemada viva eran españoles.

Y no me vengas con el yo no soy racista de echo tengo amigos que son negros, que se te ve el plumero.

¿Se pueden decir más mentiras en tan poco espacio?

Primero, mira la palabra fascista o fascismo en el diccionario, venga sí te voy a llamar demagoga como me has sugerido, que yo sepa no soy fascista pero si te hace ilusión creer eso o decirlo para desprestigiarme, enhorabuena. Y repito que esa agresión no me parece para tanto como la están haciendo que parezca, está muy mal y debe ser castigado el chaval, pero de ahí a presentárnoslo como si fuera Charles Manson me parece de muy mala leche.

No sé que me cuentas de los skins, ¿tú has salido alguna vez de casa? ¿En serio el chico del vídeo te parece skin? Ese chico no tiene nada de skin, que lo le gusten los inmigrantes no le convierte en skin, eso es otra cosa muy diferente. Qué fácil es hoy día colocar el sanbenito de skin, nazi, racista y demás mierda, a ver si empezazos a saber el significado de las palabras y no utilizarlas porque se han puesto de moda para definir al que piensa de modo diferente o se resiste a creer lo que está supuestamente bien porque se lo impone el actual gobierno.

Y para acabar, sí, tengo amigos que son negros. Y si no te gusta, te aguantas. En todo caso me pdrías llamar xenófobo, pero para llamarme racista hay que estar muy perdido. Tengo gente a la que aprecio mucho y considero buenos amigos y son de color y no hay ningún problema, salgo con ellos habitualmente, pero son amigos cuyo padre o madre son españoles y en su día se casaron con alguien de fuera, su cultura es española, no están aquí para aprovecharse, ni para recibir ayudas que deberían ser para los españoles, ni para imponer culturas de fuera, ni se apropian de los parques y zonas comunes, son personas fruto de una relación de amor, no de una inmigración brutal y masiva que está acabando poco a poco y más rápido de lo que creemos con todo signo de la cultura española. No me gustaría que España se convieritera en unn Estados Unidos, pero es lo que pasará, yo al menos lucharé. Gente de todas las nacionalidades menos española, restaurantes de comida rápida tipo McDonalds por todos los sitios, grandes tiendas multinacionales allá por donde camines (ropa, muebles, cenros comerciales, etc.), eso es lo que quedará de un país tan rico como el nuestro, algunos se lo tomarán a risa pero el cambio ya ha comenzado y dentro de 100 años no habrá ninguna diferencia entre Estados Unidos y España, excepto el idioma. Defiendo mi raza y mi cultura y estoy orgulleso de ello, no quiero que desaparezcan, y eso no significa que quiera que el resto de las razas y culturas desaparezcan sino que no destruyan la mía. Me gusta viajar y encontrarme con coss diferentes, lo que no me gusta es ir a cualquier otro país de mundo y encontrarme las mismas personas, las mismas tiendas, los mismos restaurantes, la misma cultura, etc.

P.D: No sé qué ganas cambiando mi nick, ahí se demuesra el grado de madurez de algunos.

Última edición:
Tengo gente a la que aprecio mucho y considero buenos amigos y son de color y no hay ningún problema, salgo con ellos habitualmente, pero son amigos cuyo padre o madre son españoles y en su día se casaron con alguien de fuera, su cultura es española, no están aquí para aprovecharse, ni para recibir ayudas que deberían ser para los españoles, ni para imponer culturas de fuera, ni se apropian de los parques y zonas comunes, son personas fruto de una relación de amor, no de una inmigración brutal y masiva que está acabando poco a poco y más rápido de lo que creemos con todo signo de la cultura española. No me gustaría que España se convieritera en unn Estados Unidos, pero es lo que pasará, yo al menos lucharé. Gente de todas las nacionalidades menos española, restaurantes de comida rápida tipo McDonalds por todos los sitios, grandes tiendas multinacionales allá por donde camines (ropa, muebles, cenros comerciales, etc.), eso es lo que quedará de un país tan rico como el nuestro, algunos se lo tomarán a risa pero el cambio ya ha comenzado y dentro de 100 años no habrá ninguna diferencia entre Estados Unidos y España, excepto el idioma. Defiendo mi raza y mi cultura y estoy orgulleso de ello, no quiero que desaparezcan, y eso no significa que quiera que el resto de las razas y culturas desaparezcan sino que no destruyan la mía. Me gusta viajar y encontrarme con coss diferentes, lo que no me gusta es ir a cualquier otro país de mundo y encontrarme las mismas personas, las mismas tiendas, los mismos restaurantes, la misma cultura, etc.

La verdad que leo ésto y me da vergûenza ajena.

Silent que raza defiendes? parece que alguien estuviera atentando contra tu raza.... :|

España no es el único país en donde viven personas de otros países.

Y sí hay gente que se aprovecha pero no puedes meter a todo el mundo dentro de la misma bolsa (o saco como dicen).

Hay gente que ha viajado a tu país para buscar una mejor vida, no para ser aprovechada, ni recibir ayuda que deben ser para españoles, ni para imponer ninguna cultura. :|

¿Y de que forma lucharás y con que objetivo?.

En todo caso me podrías llamar xenófobo (...)

Si en todo caso aceptarías que te llamase alguien xenófobo, será por algo.​

La verdad que leo ésto y me da vergûenza ajena.

Silent que raza defiendes? parece que alguien estuviera atentando contra tu raza.... :|

España no es el único país en donde viven personas de otros países.

Y sí hay gente que se aprovecha pero no puedes meter a todo el mundo dentro de la misma bolsa (o saco como dicen).

Hay gente que ha viajado a tu país para buscar una mejor vida, no para ser aprovechada, ni recibir ayuda que deben ser para españoles, ni para imponer ninguna cultura. :|

¿Y de que forma lucharás y con que objetivo?.

Lucharé democráticamente dando mi voto a un partido afín a mis ideas, ¿te parece mal? Es que ya solo jodería.

Mariana, sí están acabando con mi cultura y mi raza. Actualmente hay 6 millones de inmigrantes en España de un total de 40 millones. Según las estadísticas, en el 2025 habrán 8 millones más, eso daría un resultado de 14 millones de inmigrantes. Si a esto le sumas que nuestro gobierno no hace nada por fomentar la natalidad española y no se tienen hijos (los inmigrantes sí tienen y bastantes porque vienen de otras culturas), a este paso dentro de 100 años no quedará casi nadie de origen español. En Madrid existen ya colegios sin ningún niño español, es decir, el 100% inmigrantes, y no precisamente en barrios marginales, sino zonas céntricas de Madrid, si eso no es una invasión que baje Dios y lo vea. ¿Por que el gobierno español trae inmigrantes en vez de fomentar la natalidad española como debería ser? Pues porque es más barato y ellos se llenan los bolsillos.

Y lo que dices que que los inmigrantes no se aporvechan de nosotrs, en el momento que alguien de fuera nada más entrar en territorio español percibe más ayudas que alguien de aquí, me parece discriminación hacia los españoles que somos los que hemos levantado este país y tendríamos que tener preferencia ante alguien que vienen de fuera, pro no, vivimos en desventaja.

xenofia según mi libro y explicación del profesor, es todo rechazo a lo extranjero y dar otro paso más que ser racista

Mira Nikita, yo lo único que pretendo es preservar mi raza y mi cultura, no quiero que me las sustituyan por otras. Como veo que están acabando con ellas, lo único que puedo hacer es enfrentarme al actual sistema con mi voto. Y todo el que se sienta español y le guste su cultura y su gente es lo mínimo que debería hacer. A ver si tanta democracia, y ahora ni voy a poder dar mi voto al partido que yo quiera ni voy a tener libertad de expresión de la que muchos se llenan la boca.

silent man estoy de acuerdo en todas tus últimas palabras de verdad, no he leído post anteriores pero en lo que has dicho estoy de acuerdo.

Lucharé democráticamente dando mi voto a un partido afín a mis ideas, ¿te parece mal? Es que ya solo jodería.

Harías lo que hacemos todos los que votamos.

Mariana, sí están acabando con mi cultura y mi raza. Actualmente hay 6 millones de inmigrantes en España de un total de 40 millones. Según las estadísticas, en el 2025 habrán 8 millones más, eso daría un resultado de 14 millones de inmigrantes. Si a esto le sumas que nuestro gobierno no hace nada por fomentar la natalidad española y no se tienen hijos (los inmigrantes sí tienen y bastantes porque vienen de otras culturas), a este paso dentro de 100 años no quedará casi nadie de origen español.

Bueno, en todo caso quejate al gobierno, pero no tienes porque hablar de los inmigrantes como si fueran escoria.

Y otra cosa, no se a que viene que todos los inmigrantes vienen de otras culturas en donde parece que tuvieran hijos como conejos. Lo leo y no lo puedo creer. Estuviste estudiando exhaustivamente a cada país de los cuales provienen aquellos que van a tu pais?

Es como si yo hablaría de las personas españolas sin tener ni puta idea de lo que digo.

En Madrid existen ya colegios sin ningún niño español, es decir, el 100% inmigrantes, y no precisamente en barrios marginales, sino zonas céntricas de Madrid, si eso no es una invasión que baje Dios y lo vea. ¿Por que el gobierno español trae inmigrantes en vez de fomentar la natalidad española como debería ser? Pues porque es más barato y ellos se llenan los bolsillos.

¿Y que tiene de malo que haya colegios donde no haya ningún español?.
Para tu información también en otros países hay colegios así. Y?. En todo caso están estudiando, no te están robando a tí, ni usurpando nada tuyo ni de ningún otro español.

Y de vuelta, si tu gobierno no hace nada por fomentar la natalidad española, quéjate con ellos. No es la culpa de los inmigrantes.
Si el pueblo español según tu no tiene hijos, pues serán ellos lo que decidan no tenerlos no?? O es culpa de alguien?.

Y lo que dices que que los inmigrantes no se aporvechan de nosotrs, en el momento que alguien de fuera nada más entrar en territorio español percibe más ayudas que alguien de aquí, me parece discriminación hacia los españoles que somos los que hemos levantado este país y tendríamos que tener preferencia ante alguien que vienen de fuera, pro no, vivimos en desventaja.

:|

De vuelta, tendrías que quejarte a quien corresponda.

Y ahí también estás generalizando me parece. No creo que toooodas las personas extranjeras que quieran vivir en España lo tengan todo servido.

Pero si tu crees que vives en desventaja en tu propio país no se, haz algo en vez de tratar a los extranjeros como lo haces.

Ahí está utiliza tu voto entonces....

Última edición:
hay que ser mu tonto para decir delante de toda españa que iba borracho.
Tenian que rebañarle a palos y que luego dijesen los agresores delante de las camaras que iban borrachos a ver que tal le sentaba a él.... oir una jilipollez de tal magnitud

bueno ya está suelto y sin fianza, lo único que no tiene k ahcer es acercarse a la victima y entran en el mismo tren

bueno ya está suelto y sin fianza, lo único que no tiene k ahcer es acercarse a la victima y entran en el mismo tren
A mi me parece que ahi la justicia falla, esto es una agresion fuerte y no se ha castigado, en mi concepto, debio de haber pasado un mes en prision.

Claro que fuera de la justicia, creo que es peor reprimenda el repudio que a generado.

Para empezar esa agresión yo la veo casi como un intento fallido de muerte, ese tipo podia haber matado a esa chica con la patada que le arreó en toda la cara, la ley ha fallado.

Podría haberla matado o dejarla mal y resulta que no solo está libre si no sin fianza.

mesi parece mentira que no sepas como va la justicia en este país...

lo sé y por eso me jode, este caso no es más que uno mas entre el monton de tanta mierda que sucede cada día, solo que maxificado por haberse grabado y salir en los medios.
En alicante he visto cosas que no tienen nada que ver con esto, mucho peores, actos de racismo y de mafias, que vamos....y al final que si no les pillan o les dejan sueltos como mucho con una cutre-fianza.

por alicante teniamos un piso en una zona cutre y confictiva y las cosas que se veian vamos... tener que acarrear la buena gente con gentuza asi, la gente salía del portal medio asustada muchas veces.

Última edición:
A ver estuve hablando con Nikita por privado.

Porsupuesto que estoy de acuerdo en no querer personas que van a un país a aprovecharse, tener mala vida, ser ilegales y no tener un trabajo.
Aunque también hay personas que van sin algo fijo pero son decentes y quieren establecerse como dios manda.

Pero una cosa y la otra pasa en muchos países, no algo privatido de España.

Yo hablo de generalizar. Silent Man ha generalizado y metido a todos los inmigrantes en un mismo saco.

No voy a estar en desacuerdo con él si habla de los inmigrantes que tienen todas las características que dije mas arriba.

No, él en cambio ya habla de que le molesta que haya colegios en donde no hay españoles. Ahí no hay delincuentes ni personas que vienen a robar lo que es de los españoles. Serán personas que ya tienen lo suyo en España.

No se puede generalizar.

Aqui en Argentina hay muchos coreanos y bolivianos. Y no porque hay coreanos y bolivianos que son delincuentes voy a decir que todos ellos lo son. Hay muchos que se rompen el lomo trabajando.

O hablar de que quiere defender su raza, de que raza habla no se...

Ha sido ponerme a buscar datos de delincuencia y justo, aunque no me esperaba que la catalogasen la primera.

ALICANTE / La Comandancia de Alicante es la que más denuncias de delitos recibe de toda España

http://www.laverdad.es/alicante/pre...ncia-alicante-denuncias-delitos_20061013.html

Y si, tiene tela las cosas que se ven alli en determinadas zonas.

http://www.20minutos.es/noticia/277090/0/

La criminalidad crece en Alicante más rápido que en las otras provincias peligrosas
el último año se produjeron 21.336 casos más, un 9,9% de incremento

La Fiscalía General del Estado alerta que "no es tolerable" la situación de Alicante

Esto, son datos de hoy, y eso que yo ya veia el panorama negro hace en los 10 años anteriores, no se como debe estar aquello ahora...

Atrás