Lo de esta niña no es ninguna paliza ni nada por el estilo (lo que no quita que esté mal), estoy harto de tanta hipocresía y tanta demagogia barata. Basta ya. Esto sí es una trágica y espantosa noticia, ¿alguien la vio en televisión? Porque parece que a nadie le importó, si un español agrede a un inmigrante todo el mundo pone el grito en el cielo, qué racistas somos, ahora bien si a una niña española le pasa esto por parte de un inmigrante, qué más da, si era española.
Lo que ha cometido ese señor es un delito, lo miremos por donde lo miremos. Los daños no los medimos ninguno, los debe medir tanto alguien especializado y escribir un informe para determinar cuáles son los daños. Lo que me parece es muy triste es que se intente echar tierra encima diciendo "no es para tanto". Que haya casos más llamativos no significa que este no sea lo suficientemente asqueroso como para que lo primero que se nos ocurra pensar es que "la gente es demagoga". ¿Que la noticia de la que aquí se habla no es espantosa? Como dices que la noticia que pones sí que es espantosa, cabe entender que a lo mejor esta no te lo parece.
Si una española es violada por un inmigrante y hay un video al respecto, se puede dar por jodido. Comentarios como "vete a tu país" y "vuelve a la patera" no faltarían. Además, en lo que comentas, si la razón por la que el extranjero pega o viola o lo que sea a la española es por su raza, puede ser juzgado por racista exactamente igual. Aunque no nos lo parezca, no sólo hay payos blancos racistas, también hay negros racistas, gitanos racistas... Y si se les acusa pueden ser condenados como tal.
Vamos a ver, tan mal está que un español le pegue una patada a una extranjera, como que un extranjero se la pegue a una española, como que un español se la pegue a una española, como que un extranjero se la pegue a otra extranjera. Pero nuestro ordenamiento jurídico entiende que el racismo es un agravante (cosa que me parece fabulosa), porque en muchos casos si la víctima fuese de su mismo país no hubiera sido nunca víctima porque no habría sido atacada.
Las leyes están por alguna razón, y este señor (como el resto de los señores que utilizan la violencia y más aún sin venir a cuento) merece que le caiga todo el peso de la Ley. Es más, merecería que las penas fuesen muchísimo más altas y pasara un tiempo en la cárcel. Dado que creo que ha sido desestimado el cargo por acoso sexual, dudo que eso suceda, por triste que parezca.