• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dias LLuviosos...

¿Que te gusta hacer en los dias lluviosos?

bueno... cuando llueve me encanta hacer varias cosas, como escuchar la lluvia en la noche mientras me como unas ricas sopaipillas o bien salir a dar una vuelta y mojarme en la lluvia, no hay poco difrutarla en todo su esplendor.. :lengua:

y tu?? q haces en los dias lluvioso?? o q te gustaria hacer??

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Me encanta cuando llueve!!! :enamorado

Me gusta estar en casa y mirar por la ventana.
Escucharla y verla. :D

Aparte si estoy leyendo o escribiendo algo mejor.

:ayos:

Pd. Q llegue ya el invierno Po dió. :llorando:

me encanta la lluvia y el frio pero en canarias casi no hay :(

estar metido en la camita con una mantita y oir la lluvia mmm :p

mirar por la ventana, escuchar musica, ver una pelicula, acostarme con alguien (aunque esto no lo puedo hacer tan frecuente :rolleyes: )

Me gusta más hacer cosas cuando llueve! :)

Si me pilla la lluvia por la calle hacer como Mike en el videoclip de Stranger In Moscow, disfrutar de ella!!

Si me pilla en casa pues disfrutar tambien viendo como cae el agua en la ria q hay alado de mi casa:) Hay que disfrutar de esa estampa;)

A mí también me encanta cuando llueve :D
Incluso las canciones que llevan ese nombre en sus títulos "Purple Rain"..."Rithm of the rain" (aunque esto es casualidad y no tiene nada que ver)

Me encanta hacer muchas cosas mientras llueve (leer,estar en la cama escuchando su sonido,estar en el balcón o en la ventana viéndola caer,suelo asomar a mi sobrinito de 2 añitos y le saco la manita y se moja los deditos...eso le gusta mucho...jejeje,estar cara al ordenador,escuchar música,ver películas,o cuando llueve muy fuerte y el tiempo está bastante oscuro y te ha pillado en casa de un amigo...piensas que si algo malo ocurre,por lo menos te sucederá en buena compañía...jeje...cositas asi...esto le hace sentirse vivo a uno ;)

Y cuando me tengo que ir a algún sitio...me suelo ir con prisas para no mojarme y me voy resbalando por la acera y cuando llego estoy medio-empapado :meparto:

Última edición:
Hay otra cosa que también me encanta hacer mientras llueve:
Salir a comprar :D
Me encanta estar en un centro comercial y cuando sales con el carro lleno de cosas te tienes que dar una carrerita hasta el coche para abrir el maletero y meterlo todo dentro (y mientras las bolsas y el maletero y todo se va mojando y estás pensando que todavía tienes que devolver el carro y luego volver otra vez al coche y esto y lo otroooo......jajaja.....y cuando vuelves a casa lo mismo (pero sin lo del carro) :meparto: :meparto:

Los dias lluviosos aunque tienen su encanto no me gustan mucho, salir a la calle con paraguas es bastante desagradable especialmente porque cuando lo llevas nunca llueve y si no lo llevas te cae una encima........ Prefiero los dias soleados. :)

Me gusta escribir,pensar,escuchar música,ver una película romántica...

Llueve sobre la ciudad
llueve en mi corazón
llevo días sin poder salir
encerrado en mi cuarto

He intentado no pensar
he intentado no llorar mas
pero de que me sirve intentarlo
si tu imagen siempre acaba...
tu imagen viene a mi encuentro
porque sabe que no puedo dejar
de pensar en ti...

yo suelo maldecir mucho en los dias lluviosos, pues los detesto 8Ð

por mi, que no existiera el invierno, es un calvario diario :(

Escrito originalmente por Mistery Man
estar en el balcón o en la ventana viéndola caer,suelo asomar a mi sobrinito de 2 añitos...

Tenías que ser fan de Michael :jajaja:

_38489445_021120jacko300.jpg

Escrito originalmente por kary
por mi, que no existiera el invierno, es un calvario diario :(
Pero si no existiera el invierno...¿qué sería de los pobres ositos que hibernan en esa estación? :meparto: :rolleyes:

Escrito originalmente por Bluelite
Tenías que ser fan de Michael :jajaja:
_38489445_021120jacko300.jpg
Pero yo lo asomo desde el mismo ángulo en el que estoy yo...no lo suspendo por debajo de la barandilla :meparto: 8Ð
De todas maneras es un balcón de planta baja :rolleyes:

Última edición:
Me encantan los dias lluviosos.

Por lo general, me siento bastante nostálgica, y me entra un "no se que " en todo el cuerpo que hace que me sienta muy a gustito...:meparto:.

Sobretodo me sucede si estoy en casita, y estoy sola .

Entonces me dedica a saborear el placer de un dia lluvioso...

Deambulo por los corredores de mi casa, con ropa cómoda, sin rumbo fijo...Me tumbo en el sofá, con los ventanales que dan al patio trasero abiertos de par en par, y pierdo la vista en el horizonte, de gris plomizo . Y sueño con quedarme allí horas y horas...

Lo que nunca falla son los gritos de los vecinos, que suelen despertarme de mi letargo, comentando las banalidades de turno :meparto:. Entonces suele ser el momento de ponerme de nuevo las pilas porque se rompió la magia. Es la vida...

jajajajjajajajajajaj joder que punto lo del niño jajajajajajajja

A mi, simplemente no me gusta la lluvia por que como entrno un dia si y otro tb me lleno de barro y mas o menos no me gusta

Escrito originalmente por Mistery Man
Pero yo lo asomo desde el mismo ángulo en el que estoy yo...no lo suspendo por debajo de la barandilla :meparto: 8Ð
De todas maneras es un balcón de planta baja :rolleyes:

Humm me han entrado ganas de culumpiarte desde el Empire state! :rolleyes:

Pues a mi cuando llueve, me gusta hacer dos cosas:
En verano, salir a la calle y mojarme pero a tope o sea se dejarme empapar.
En invierno: mirar como cae el agua detrás de un cristal y dejar que mi mente viaje, por el pasado o por futuro, depende de mi estado.
Un salu2

jajajajajaja lo del balcon m dio mucha risa jajajajaja
aunque pnsandolo bien haria eso y estar con mi noviesito abrazaditos los dos! je :eek:

Pues Javi, me gusta mucho cuando llueve, sobre todo si estoy en casa, porque aprovecho a ponerme ropa comoda, y sentarme en el sofa a tomar y comer algo rico mientras veo la tele o escucho musica :eek:...

Tb me encanta, aunque casi nunca hago eso, caminar bajo la lluvia :D... Un dia salgamos juntos a hacer eso Javi dale? ;)...

Besos a todos!!

Escrito originalmente por Bluelite
acostarme con alguien (aunque esto no lo puedo hacer tan frecuente :rolleyes: )

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Esto me ha causado gracia Blue, me rio de tu desgracia hermano:p ( aunque no puedo quejarme :lloratris )

Atrás