• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dias LLuviosos...

Escrito originalmente por t2bad4you
:confused:

A veces me parece q eres un poco "lento".;)

Me ahorro cualquier comentario sobre este tema q se ha ido desviando hasta llegar a ninguna parte.

De todos modos Javier deberías tener un poco más de respeto hacia los novios de tus "amigas".:|

No se enfade, fuera los celos:p

Escrito originalmente por virijackson
no JEJEJEJE porque son mis amiguitos

Debe ser por eso

Bueno,aquí estoy de nuevo :D

Escrito originalmente por Campanita
a mi novio no le gustara leer todo esto...
Pues si que es delicado tu novio,ni que nadie te hubiese propuesto alguna proposición indecente :mueveojos

esto lo podrian haber 'hablado' en un chat:)
Pues si...por eso mismo lo he dicho yo antes ;)

Me ahorro cualquier comentario sobre este tema q se ha ido desviando hasta llegar a ninguna parte.
Pues haberte ahorrado este comentario también porque ahora el post ha quedado mucho peor :rolleyes:

Para tí no habrá llegado a ninguna parte,pero para mí sí lo ha hecho porque a raiz de esto ya tengo una nueva amistad :D

De todos modos Javier deberías tener un poco más de respeto hacia los novios de tus "amigas".:|
En ningún momento te ha faltado al respeto,és más,fue precisamente él quién dijo que se iba a ganar una paliza por los respectivos novios...paliza que por cierto no se merece :|

A veces me parece q eres un poco "lento".;)
Esto ya és más parecido a una falta de respeto 8Ð

Esto significa que es un poco atrasado de pensamientos (ojo,no digo que le hayas dicho subnormal) sino que és un poco lento de reflejos sobre ese aspecto.

PD: Y ya que has entrado al post,hubieras podido haber dicho algo sobre lo que realmente trataba (yo lo he hecho) y así ya de paso habrías aportado algo :angel:

Última edición:
emmm.... bueno... hombre misterioso, mejor guada tus garras... ;) esta todo ok... no te preocupes por nada...;)

Escrito originalmente por Javier Jara
emmm.... bueno... hombre misterioso, mejor guada tus garras... ;) esta todo ok... no te preocupes por nada...;)
¿GARRAS? Pero si ni siquiera es una caricia 8Ð

Y tranquilo que no estoy preocupado,para mí el foro es un medio de información y diversión maravilloso y todos vosotros sois estupendos :D

Escrito originalmente por virijackson
:( tu crees????:llorando: :buaaah: :lloratris
Yo también soy uno de tus amigos pero si te pasas con los chats también te lo haré saber :rolleyes:

Mistery Man eres el defensor del foro?

A tí ni te va ni te viene si soy "delicado", violento o lo q sea.

No sé quien te ha dado vela en este entierro como para q vengas a defender a Javier ni a nadie. Aquí no hay ningún crio como para q tengas q hablar en nombre de nadie.

Para tí no habrá llegado a ninguna parte,pero para mí sí lo ha hecho porque a raiz de esto ya tengo una nueva amistad :D

De quien hablas?:confused: Además yo dije q no había llegado a ninguna parte y EVIDENTEMENTE esa era mi opinión. Yo q narices sé sobre si para tí este post es el más interesante del mundo o has aprendido algo nuevo con él. ?¿¿?¿?¿

Yo entré al post por alusiones aunque no se mencionara mi nombre y escribo en cada post lo q me apetece no lo q a tí te gustaría leer.

Joder siempre sois los mismos...U_UU_UU_U

Bueno, Mistery Man no tiene nada q ver aqui, si tienes algo q decir, dimelo a mi ... a mi me puedes decir de todo lo q se te ocurra... pero no de mis amigos... ¿okis?

Mistery Man eres el defensor del foro?
Tampoco exageres :meparto: :meparto:
Yo entré al post por alusiones aunque no se mencionara mi nombre
Y yo también he contestado por alusiones porque con el comentario que dijiste sobre que el post no conducia a nada lo decias más que todo por el chat que se había organizado (y entre esos chateadores estaba yo) 8Ð

y escribo en cada post lo q me apetece no lo q a tí te gustaría leer.
Por supuesto que sí,aunque sólo lo decía a modo de recomendación para que el post no se desviara más :angel:

Aquí no hay ningún crio como para q tengas q hablar en nombre de nadie.
Tienes razón,pero al igual que antes has dicho que puedes escribir en cada post lo que te apetezca yo también podría decirte que yo puedo defender (o intentarlo) a quien me apetezca a mí... ;)

Joder siempre sois los mismos..
Eso no es verdad (yo no figuro en esa especie de lista negra que tienes preconcebida de a los que tú llamas así) :rolleyes:

:enamorado :enamorado los encuentro muy romanticos....cuando no tengo que salir y puedo estar todo el dia acostada...con la estufita al lado y regaloneando...viendo t.v o escuchando musica como stranger in moscow de mike...ahhh q romantico :enamorado :enamorado :enamorado

Por Dios... Porque se ha armado semejante despelote.

A ver si 'ordeno' la cosa...

Javi, Mistery man, y quien este involucrada en la conversacion(aparte de Toni).

Se que mi comentario no te gusto Javi, lo se porque te conozco y porque se como eres ( ademas por hablamos ya), pero te dije que te decia las cosas porque asi no seguia creciendo la bola de comentarios, pero la cosa fue peor y asi es como hemos terminado, todos discutiendo... y en el medio de la pelea Toni, quien no habia estado presente, yo, y ustedes tres...

No me gustan las tontas peleas, ni los problemas, quise evitar uno y ahora parece que estan todos como locos..

Javi, no te tomes a pecho mi comentario anterior, Mistery man, no te enojes con Toni, y Toni.... hay cielo!!, no te enojes con los chicos.

Un beso a todos.... que haya paz y que los comentarios no siempre tengan que terminar en peleas por favor...

A pasarla bien che!!!.... y a disfrutar de los dias lluviosos!!

Escrito originalmente por UK-Diva
Yo te tengo en mi lista de usuarios ignorados
Conociéndote no podía esperar menos de tiiiii :rolleyes:

Ey Campanita...estoy muy conforme con todo lo que has dicho,pero yo no estoy enojado con nadie :p

Te hablo de verdad,eres una chica estupenda y pienso lo mismo de todos los demás :D
A vivir la vida y a disfrutar de todas las lluvias que nos queden por venir :muac: :meparto:

Escrito originalmente por Mistery Man

Te hablo de verdad,eres una chica estupenda y pienso lo mismo de todos los demás :D
A vivir la vida y a disfrutar de todas las lluvias que nos queden por venir :muac: :meparto:

A mi tb me caes muy bien, tienes muy buena onda Guapa....

Sigue asi... y pa' delante con los dias grises che:meparto:

Besos pa' todos:D

Gracias campanita :D
Por cierto,soy chico no chica :meparto: 8Ð
Se me olvidó decir una cosita :lloratris

Me encanta cuando también sale el sol mientras llueve y se produce ese maravilloso fenómeno del arco iris :eek:
Cuando lo veo,me subo enseguida a la terraza para poder divisarlo en su plenitud :eek:

La última vez que lo ví,llevaba los auriculares puestos y estaba escuchando la canción de "Earth Song" mientras observaba ese maravilloso arco lleno de colores (me imaginaba a Michael cantandola arriba del arco mientras impartía paz y amor a toda la tierra).....la experiencia fue inexplicable :babilla:

Vaya fantasia la mía :meparto: 8Ð

Atrás