• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dias LLuviosos...

Escrito originalmente por Campanita
Javi, Mistery man, y quien este involucrada en la conversacion(aparte de Toni).
asi es como hemos terminado, todos discutiendo... y en el medio de la pelea Toni, quien no habia estado presente, yo, y ustedes tres...

perdonen si hice algun comentario que no gusto, pero menuda se lio anoche! en ningun momento era mi intencion que se armara este lio. lo siento mucho!!!!:buaaah: :buaaah:
campanita perdona por meterte en esa conversacion sin estar tu presente. espero que todo este arreglado entre todos.:)

y a ver si vienen pronto dias lluviosos, que me encantan!!!por cierto, cuando era pequeñita siempre que estaba lloviendo y mi hermana y yo no podiamos salir al parque a jugar, nos haciamos una especie de tienda de campaña en la habitacion, con unos paraguas y unas mantas por encima, y nos metiamos debajo a jugar con las muñecas. hay q dejar volar la imaginacion!!!:p

un besito para todos :muac: :muac:

Escrito originalmente por Mistery Man
No disimules porque a mí seguro que me tienes en tu lista negra particular :rolleyes:
Mistery , yo te hago compañia en esa lista negra de diva pa que no t sientas solo, o a lo mejor podemos montar una fiesta de pm porque tenga a un montón de peña!!:mosca: :p

Escrito originalmente por yessy
perdonen si hice algun comentario que no gusto, pero menuda se lio anoche! en ningun momento era mi intencion que se armara este lio. lo siento mucho!!!!:buaaah: :buaaah:
campanita perdona por meterte en esa conversacion sin estar tu presente. espero que todo este arreglado entre todos.:)

Tranquila Guapisima!!...Y no te preocupes por tu comtario si?... Esta todo perfecto, y todo a vuelto a marchar con calma por aqui:p

Un besico Grande preciosa....

Sigue asi de linda.... :)

Atrás