• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dias LLuviosos...

emmm... aer.. es que...por la invitacion q me hizo campanita.. se desarrollo un monton de otros post... con interverciones diversas tuyas, mias y ahora de mistery man... entendes? eso es mas o menos lo q kiero decir..

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por Javier Jara
emmm... aer.. es que...por la invitacion q me hizo campanita.. se desarrollo un monton de otros post... con interverciones diversas tuyas, mias y ahora de mistery man... entendes? eso es mas o menos lo q kiero decir..
Sí bueno,esto al final se está convirtiendo en un chat y se está desviando un poco del tema,por lo tanto,trataré de reconducirlo 8Ð
Cuando llueve también me encanta ir a visitar a mis tíos,según ellos,esto les trae buena suerte 8Ð

Así es,casi siempre que llueve nos llama a casa y pregunta por mí
Hay gente que se pone muy nostálgica por la lluvia y necesita del calor o la compañía de alguien para compartirla :D

Escrito originalmente por yessy
y mi cari donde esta que no contesta!!!????
¿Te refieres a mí guapa? :angel:

Ejem...ya veo que sí...es que había escrito este post mientras escribías lo anterior y no lo había leido 8Ð
Gracias por lo de cari :muac:

Última edición:
siii!!!! donde estabas que no te veia!!! jejeje. oye, entonces si me pongo nostalgica con la lluvia, llamo a tu casa, y pregunto por ti... puedo???

Por supuesto que sí yessy :eek:
Nos vemos este próximo invierno tras la línea telefónica :p
Pero te aviso,que ya han dicho que promete ser bastante lluvioso :rolleyes:

Asi es... Ya esto no me resulta gracioso, y es mas, a mi novio no le gustara leer todo esto...

Mi invitacion fue de buena onda Javi y porque sabes que te quiero y que eres un gran amigo, pero la conversacion ha variado mucho, y aunque es obvio que todo ha sido una broma, esto lo podrian haber 'hablado' en un chat:)

Besos a los dos ( javi, no malinterpretes mis comentarios ;) ).... y uno muy grande a Toni, con quien hoy me muero por dar un paseo bajo la lluvia...

cuales???:ein:

:confused:

A veces me parece q eres un poco "lento".;)

Me ahorro cualquier comentario sobre este tema q se ha ido desviando hasta llegar a ninguna parte.

De todos modos Javier deberías tener un poco más de respeto hacia los novios de tus "amigas".:|

cuando fue q te falte el respeto ¿de que hablas?? :ein: estamos hablando de salir... pero bueno, si eso te molesta y a campanita creo q tambien... pues... bueno... te dire q no campanita si esque eso algun dia llegase a suceder y me invitas a caminar bajo la lluvia... lo siento por todas las molestias q pude haber causado, no fue mi intencion en ningun momento...

claro q si :lengua: y aunq no lo fueras... = yo no tengo problemas con eso.. :muac: :muac:

Atrás