• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dias LLuviosos...

Escrito originalmente por Bluelite
Humm me han entrado ganas de culumpiarte desde el Empire state! :rolleyes:
Pues si supieras las ganas que tengo yo de llevarte a lo alto de la estatua de la libertad :angel:
Me gustaría tenerte encima de la antorcha y desde allí...liberarte :rolleyes:
Te daría a elegir entre el grito de "Freedom" o el de "Gerónimo" mientras llegases a tu destino :meparto: :meparto:

me encantan los dias de lluvia!!!!! me encanta el invierno!!!!!!!
lo que mas me gusta hacer es ponerme ropa comoda, hacer unas palomitas y sentarme en el sofa con mi novio arropados con una manta y ver una peli de miedo!!!
y cuando acaba la peli... tumbarnos a escuchar como cae la lluvia, y si surge... mmmmmm :eek: :eek: bueno, eso solo, que este es un foro decente!!!;) ;)

Escrito originalmente por Mistery Man
Pues si supieras las ganas que tengo yo de llevarte a lo alto de la estatua de la libertad :angel:
Me gustaría tenerte encima de la antorcha y desde allí...liberarte :rolleyes:
Te daría a elegir entre el grito de "Freedom" o el de "Gerónimo" mientras llegases a tu destino :meparto: :meparto:

Mi destino desde la estatua de la libertad? ----> el mar :angel:

Tu destino desde el Empire State -------> el pavimento! :rolleyes:

Escrito originalmente por Campanita
Tb me encanta, aunque casi nunca hago eso, caminar bajo la lluvia :D... Un dia salgamos juntos a hacer eso Javi dale? ;)...

:meparto: pero por supuesto q si... pero...segura q kieres salir conmigo y no con otra persona?? :ein:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por yessy
oye, el post de parejitas es el otro!!!! jejeje :p

??? oye q te pasa... este es mi post.... :p meticheeeee!!! :lengua: :meparto:

pd: (no será q te pusiste celosa... ¿verdad?)

Última edición:
Escrito originalmente por yessy
jo... :eek: :eek: pues si... yo tambien kiero!!!!!!
xq no salimos los tres??? :D :lengua: :lengua:

shuta.....:vergüenza . me voy a ganar dos palizas ahora... la del novio de campanita y ahora la del novio de yessy :(

pues.... no.... pk o si no.. pk me daria una paliza tu novio... aunq prefiero q salgamos aparte...pk con dos niñas.. shuas... es mucho para mi.. :vergüenza

no puedes con dos mujeres... :p :p pues entonces deberas elegir a una!!! :meparto: :meparto: :rollin: :rollin: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Bluelite
Mi destino desde la estatua de la libertad? ----> el mar :angel:
Entonces serías pasto de los tiburones :D

Tu destino desde el Empire State -------> el pavimento! :rolleyes:
Tal vez me estrellaría contra una lona blandita de alguna tienda y me salvaría :angel:

Escrito originalmente por osKar jacKson
Pues espero que lo asomes con "un poco mas de delicadeza" que Michael....:rolleyes: :p
Por supuesto :meparto: 8Ð

Escrito originalmente por Javier Jara
pues.... no.... pk o si no.. pk me daria una paliza tu novio... aunq prefiero q salgamos aparte...pk con dos niñas.. shuas... es mucho para mi.. :vergüenza
Pues entonces comparte amigo 8Ð

Deja que yessy salga conmigo y así de paso te libras de una posible paliza de su novio...y tú te apañas con Campanita y la respectiva paliza de su chamo :rolleyes:

Última edición:
:eek: why??? como me pedes colocar en esa situación...!! :eek: q malvada eres... elijo sin dudarlo a campanita... ella no es malvada... :(

Escrito originalmente por Mistery Man
Pues entonces comparte amigo 8Ð
Deja que yessy salga conmigo y así de paso te libras de una posible paliza de su novio...y tú te apañas con Campanita y la respectiva paliza de su chamo :rolleyes:

.... no se trata de que yo deje... si es yessy la que kiso salir conmigo... preguntale a ella si kiere salir contigo...

oye, pues me gusta la proposicion de mistery man!! tu con campanita, que ademas tengo entendido que su chico esta tambien en el foro, no??? jejeje. oye a todo esto ella que opina??

ella se mete mas tarde... ya va a ver la media embarrada que dejo con la invitacion jajajajaja :meparto: :lengua:

Atrás