βιυειίτε
0
Escrito originalmente por Campanita
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:... Blue, me rio de tu desgracia hermano![]()
Pues que mala eres!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:... Blue, me rio de tu desgracia hermano![]()
Pues si supieras las ganas que tengo yo de llevarte a lo alto de la estatua de la libertad :angel:Escrito originalmente por Bluelite
Humm me han entrado ganas de culumpiarte desde el Empire state!![]()
Escrito originalmente por Mistery Man
Pues si supieras las ganas que tengo yo de llevarte a lo alto de la estatua de la libertad :angel:
Me gustaría tenerte encima de la antorcha y desde allí...liberarte![]()
Te daría a elegir entre el grito de "Freedom" o el de "Gerónimo" mientras llegases a tu destino :meparto: :meparto:
Tb me encanta, aunque casi nunca hago eso, caminar bajo la lluvia... Un dia salgamos juntos a hacer eso Javi dale?
...
,suelo asomar a mi sobrinito de 2 añitos
Escrito originalmente por yessy
oye, el post de parejitas es el otro!!!! jejeje![]()
Escrito originalmente por yessy
jo...![]()
pues si... yo tambien kiero!!!!!!
xq no salimos los tres???:lengua: :lengua:
Entonces serías pasto de los tiburonesEscrito originalmente por Bluelite
Mi destino desde la estatua de la libertad? ----> el mar :angel:
Tal vez me estrellaría contra una lona blandita de alguna tienda y me salvaría :angel:Tu destino desde el Empire State -------> el pavimento!![]()
Por supuesto :meparto: 8ÐEscrito originalmente por osKar jacKson
Pues espero que lo asomes con "un poco mas de delicadeza" que Michael....![]()
![]()
Pues entonces comparte amigo 8ÐEscrito originalmente por Javier Jara
pues.... no.... pk o si no.. pk me daria una paliza tu novio... aunq prefiero q salgamos aparte...pk con dos niñas.. shuas... es mucho para mi.. :vergüenza
Pues entonces comparte amigo 8Ð
Deja que yessy salga conmigo y así de paso te libras de una posible paliza de su novio...y tú te apañas con Campanita y la respectiva paliza de su chamo![]()