Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sécate las lágrimas Kampanilla...q no vas a poder ver a Michael besándote...
¡¡¡ Qué belleza !!!
Smileforever...jajaja...te dedico este gif...ajajajaaa y te pido xf q lo cambies por la foto q colgaste en la pág:.5 nº 65 d Michael-troll...Michael no es un troll ni d broma...Gracias cariño...
¿¿¿ O lo digo en Arameo...???!!!! jajajaaa...
Besazos a La Peña...muaahhh...
![]()
Hacía meses que no necesitaba la silla para la terapia, pero en vista de los últimos acontecimientos me veo con necesidad urgente de ella.
Mira yaya, tu tranquila,
¿Que te piden que borres comentarios ajenos?, ni caso que tu no sabes hacer esas cosas que hubiesen pensao bién antes de escribir
¿Que te dicen cariño mío y por detras van diciendo de tí perro moro?, tranquila que ya sabes el dicho "Mas sabe el diablo por viejo que por diablo"
Y quien se sienta aludida, ¡PREMIO, HA GANADO LA CHOCHONA!![]()
Creo que la imagen de Michael...no se debe utilizar para hacer reir...Aquí se le utiliza como si fuese un muñeco troll... ¡ No digo más nada !Joder Aneke, más dejao acojonaíta
![]()
Mejor me voy por donde he venido
![]()
![]()
¡¡¡ Es que Michael el muy Thriller...
No se q me gusta más d Michael...si su "bombonera"...o sus tetitas...
Ohhh Kampa... gracias x la foto...¡¡¡¡ si al menos pudiese chupar la tetilla d nuestro Pexito de Bebé !!!...muuummm
Gracias cariño...
Besos a La Peña...muaahhh.....
Creo que la imagen de Michael...no se debe utilizar para hacer reir...Aquí se le utiliza como si fuese un muñeco troll... ¡ No digo más nada !