• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Divinity in Motion", el retorno...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yazmin, no te enfades, que a Michael le queremos todas y no nos conocía a ninguna.
Seguro que tú también le quieres y no has tenido la suerte de conocerlo...pero en fin, si tanto asco te dan los comentarios...

Yazmin no tenes porque ser tan mala...no hay necesidad, si los comentarios de las chicas te molestan, simplemente no los leas.

Chikis como estan??? que fotos hermosas que subieron...por cierto ya me las guarde a todas jajjajaa....besos las quiero...

Yazmin no tenes porque ser tan mala...no hay necesidad, si los comentarios de las chicas te molestan, simplemente no los leas.

Tampoco hay necesidad de ser tan ordinaria para expresar que alguien te gusta, si esa persona está fallecida y tranquilamente puedo comentar si me molesta, que para eso es un foro.

Lo siento mucho, pero es lo que pienso y a mí nadie me va a venir a decir que no lo exprese.

ADALUCA, por supuesto que lo quiero, por eso pido respeto.

Mira Yazmin, nadie quiere ofender a Michael y creo que todo/as le respetamos.Creo que estos comentarios y estas fotos nos ayudan a escapar un poquito de la realidad, y esta realidad es que:
1-Michael ya no está (fisicamente)
2-Vivimos epocas muy duras y creo que a todos nos toca un poquito el ánimo
Creo que estos comentarios no tienen ninguna maldad...una falta de respeto me parecen los comentarios y las imagenes que vemos habitualmente en los medios y que tanto le critican...aquí alabamos a Michael en cuerpo y alma.

Claro, muy respetuoso decir que "te lo dejo para que le hagas un trabajito oral", que está "en pleno éxtasis orgásmico", que "si le chupan o le dejan de chupar la tetilla". Todo muy respetuoso y de buen gusto, qué ciega que estoy.
Me podrás decir lo que quieras las veces que tengas ganas, pero que es una falta de respeto expresarse así ahora, lo es, aunque sea sin intención de ofender.

En fin, no sé para qué me molesto en decir estas cosas, ya he pasado por esto otras veces y siempre es la misma historia. :sleep:

Pues mira,si tanto sufrimiento te produce "pasar por esto...", no entres a leer los comentarios.Ahorrate un disgustazo.Dedicate a otros menesteres y no vengas dando lecciones de respeto y decoro.

Ya te dije que leo y comento porque esto es un foro y lo puedo hacer, como cualquier otra persona. ¿Qué parte no se entiende? Y no estoy dando lecciones de nada, sólo doy mi opinión. :)

Yazmin tira pal hilo del oasis que ese te pone una penitencia en menos que canta un gallo:llorando:
A mí por ignorante ya me ha dejao excomulgaíta:confused:

Je je, no sé, si se pasa por este post... miedo me da la penitencia que pueda poner por los pecados de la carne vistos por aquí. :cuñao

Basta, ya dejo el chorripost. :angel:

9_n.jpg

El Beso de la Paz

Besos a tod@s l@s hideouter@s.
Anneken

Última edición:
Con todo el respeto que se merecen todas chicas, Yazmin tiene razón, la manera de expresarse que aunque es libre, es bastante irrespetuosa. Es cierto que la imagen de Michael es sexy pero no hay que llegar a la vulgaridad en los comentarios, eso de: "te lo dejo para que le hagas un trabajito oral", que está "en pleno éxtasis orgásmico", que "si le chupan o le dejan de chupar la tetilla" es explícito y sexual, más no únicamente sensual.
No lo tomen a ataque, pero medítenlo. Es que uno entra simplemente a disfrutar de los comentarios, a recordar, a ver noticias y, porque no? a discutir, que para eso son los foros, pero encontrarse con esto que se supone que es un foro dedicado a Michael y que se supone es para todo público y según las reglas de éste foro es un tanto familiar, les toca a ustedes entender que no todos los fans (que somos muchos) estemos dispuestos a encontrarnos con comentarios obsenos, que para eso está la educación, para saber convivir entre la sociedad.
Hay miembros desde muy jóvenes hasta gente mayor, así que un poco de respeto para ellos y; principalmente para MICHAEL. Y como bien dicen, Michael ya no está, creo que no es razón para hablar de esa manera de él... pero bueno, eso ya es decisión suya, ustedes sabrán... solo dí mi opinión. Y de antemano Paz en este foro sobretodo L.O.V.E. :)

Por cierto, han postedo fotos muy buenas que nunca había visto. Michael siempre será lo máximo. ^^

Yazmin y Dirty ana, tienen razon en algunas frases de las chicas...no queremos ofender a nadie. Creo que lo deben haber hecho sin mala intencion y porsupuesto sin ofender la figura de Mike...simplemente se dejan llevar a veces demasiado por lo que sienten :miedo:...siento que no les guste este post...simplemente es para disfrutar de la belleza de Michael musical, espiritual y porsupuesto fisicamente...

Te amamos Michael Jackson...espero verlas por aca disfrutando un poco :bm:....

Voy a dejar aqui mi humilde opinión que no pretende ofender a nadie. De verdad que tenemsoq ue volver una y otra vez a lo mismo?¿de verdad que no podemos tener una convivencia tranquila y sin rencores?
Yazmín(espero haberlo escrito correctamente), no he leido los post de este tema, o al menos no la mayoría como para ver comentarios desagradables, pero puedo entender perfectamente que a ciertas personas les molesten, pero el foro tiene moderadores y creo que ellos son los encargados de decidir cuándo se están pasando de la raya y cuando no.En estos momentos, por lo visto no juzgan conveniente ejercer su función por lo tanto no le correpsonde a ningún usuario del foro decidir si el post es bueno o no.Si no gusta no se entra, es así de sencillo o si ves que te resulta muy ofensivo, lo pones en conocimiento de los moderadores y das por cumplida tu función.
A las demáss, si es cierto que habeis puesto comentario que podían resultar ofensivos, teneis que aprender a controlalos, creo recordar que en el primer post de hilo dice RESPETO y eso va para todas las partes.
Asi que si todos os controlais un poco y sobre todo respetais ( por favor, dejaz también un poquillo la ironía aparte), creo que nos iría mejor a todos y no necesitaríamos volver a batallas pasadas que no llevan a ninguna parte.
Lo repito, no pretendo molestar a nadie .
Un saludo y buenas tardes!

Hola chicas¡¡
Creo que debemos tranquilizarnos un poco no creen...Esto se esta subiendo mucho de tono...tratemos de convivir pacificamente...Recuerden que el mensaje de Mike era el amor...Si a alguna persona no le gustan los comentarios que se hacen en este foro...pensaria que lo mejor es que no los leyera si le ofenden...coincido con Sara si hay algo que les moleste deberian quejarse directamente con los moderadores y no meterse en disturbios¡
Bueno chicas que tengan lindo dia
Aqui les dejo unas fotitos¡¡

Michael-Jackson-Bad-Era-michael-jackson-7076908-400-309.jpg

20hlpms.jpg

Michael+Jackson+Bad+Tour.jpg

yo me he portado bien ( en la medida de los posible claro porque tratándose de tan maravilloso ser) que no decaiga el ánimo chicas. Grecia me encanta leave me alone, una de mis tantas debilidades.

Hola a todas,

Entro mucho en este hilo por las fotos. No aporto ni suelo escribir en el y me siento un poco sin derecho a opinar por ello. Aun asi, si no os importa, yo tambien os comento mi punto de vista.

Las palabras de Sara me parecen muy cabales.

La mayoria del las fotos, gifts, etc. que se ponen aqui son maravillosas y de agradecer.

Es verdad que hubo una temporadita que parecia una paqueteria, pero se modero y actualmente solo hay algun despiste.

Creo que es un bonito hilo y que hay que cuidarlo. Poco a poco habran menos despistes.

Es bueno, a mi entender, intentar no herir sensibilidades, con tranquilidad, tampoco es necesario cuestionarse y censurarse absolutamente todo, bastaria con no exagerar, que no sea todo lo mismo, que haya de todo, como es la realidad.

Aunque, lo mas importante y mucho, tal como yo lo veo, seria acordarnos que aqui pueden (y de hecho ocurre) entrar menores y por ellos podemos evitar los comentarios mas esplicitos.

Mas que nada por el hilo que es, fotos de Michael, con una gran carga sensual, etc. Si fuera un chillout o algo asi quizas pasaria mas por alto, pero a Michael lo cuidamos.

De todos modos el hilo vale la pena cuidarlo y a la gente que hace el esfuerzo de compartir con los demas su material tambien, ademas de agradecerselo, hago este comentario de buena fe y sin intentar dar lecciones, es mas bien por si sirve de ayuda, son cosas que nos pasan a todos (lo de despistarnos).

Espero no molestar con el comentario.

Un abrazo a todas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás