Fauxto
0
Y más cositas por aquí: https://www.showbiz411.com/2019/01/...about-happily-being-discovered-by-king-of-pop
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
al contrario amigo, hoy esta lleno de falsas noticias que la gente toma como verdaderas...antes si habia más analisis de las cosas. y la educación era muy superior a la actual.....hoy el exceso de información hace que muchos incluso se queden con los titulares sin profundizar ni investigar nada..si ven a 2 tipos de 30 y 40 años llorando durante 4 horas y contando terribles vejaciones..la gente en su gran mayoria se pone del lado de las victimas, Ojala la reacción en contrario sea tan gigante que al menos haga que algunos pongan en duda esa basura de documental
Antes habia más analisis de las cosas sin internet...si claro. Lo que hay que leer
Security...Voy aclarar algo ya que la negatividad ha sacado las cosas fuera de contexto. Yo desde que ingresé aquí dije que ese docu no haría nada más allá de lo que habían hecho contra Michael en el pasado y hoy ya se ha visto cómo la prensa ya está poniendo las dos caras de la moneda. En cuanto a HBO ya también dije que no estamos en los tiempos de antes en donde la gente se tenía que tragar lo que se decía y no buscar información por cuenta propia...eso fue lo que fastidió a Michael ya que la gente no tenía acceso a la información sino hasta años más tarde y gracias a la internet. Nadie puede decir que si hubiera internet antes Michael estaría peor...no porque el nombre de Michael no necesitaba internet para saberse todo lo que sucedia, en cambio al todo ser negativo no había manera de discernir pero hoy día la tecnologia te da la información a la mano y repito la mayoria de la gente que vea un docu sea de quien sea buscará información para corroborar o desmentir pues no estarán como burros creyendo mentiras. Eso era antes y es por eso que hay personas que arrastran esa creencia negativa sobre Michael porque son producto de aquellos tiempos faltos de información. Bienvenidos al nuevo mundo informático en donde la mentira viaja rápido pero la verdad mucho más rápido. Simple y llánamente
asi ha sido,pero como el mundo fan no tiene autocritica volveran a hacer lo mismo en el futuro.Ir todos en contra de cualquiera que hable mal de MJ en masa y darle notoriedad. No entienden como funciona las redes y como se pueden volver en tu contra si no las utilizas bien.Nadie nos habiamos enterado de este documental,se habria estrenado sin pena ni gloria y a lo mejor ni HBO habria tenido interes en comprarlo pensando que no generaria interes.A ver! Pero yo responsabilizo a algunos fans que comenzaron a hacer mucho ruido! Repito la noticia que se difundió primero fue que el documental se presentaría en el festival si o si! En ese sentido ya no había nada que hacer porque nada podría evitar que lo retiraran del programa del festival. La noticia yo estoy 100% segura que era muy pequeña! Ni en los sitios de noticias en español se sabía de esto! Cuándo inicia todo el movimiento contra ésto, ahora ya se hizo una bola de nieve que ya está en todo el mundo, sus familiares de inicio no sabían nada! Lo supieron porque muchos fans comenzaron a hacer spam en sus cuentas de Instagram y Twitter, y otros tantos más atacaron a sus hijos , como si ellos estuvieran al pendiente de las redes sociales, por favor si tienen mil cosas que hacer en la vida real que estar sentados mirando las noticias sobre su padre. El eco que se dió en redes sociales hizo voltear al director del doc., Como diciendo aaaah! Ésta gente ya está queriendo protestar, entonces que inicie la guerra. Y fue así como ya está ahora en todo el mundo, yo entiendo el coraje que todos tenemos pero a veces estar protestando no es la mejor idea sino IGNORAR, así pienso yo que la noticia seguiría en la misma posición en la que estaba al inicio muy PEQUEÑA! , la guerra fue a parar hasta llevar psicólogos al festival por lo perturbador que es, osea para darle más fuego al asunto...
Espero no recibir ataques porque no estoy generalizado, como dije , entiendo la impotencia de todos acá, pero creo que ésta vez ignoramos por completo las palabras de Michael que dijo millones de veces, NO LEAN TABLOIDES O ESE TIPO DE NOTICIAS, ES BASURA. Y sé que también dijo que sus fans siempre estarían ahí para defenderle, pero en vez de hacer más grande las notas sobre el desfile de moda inspirado en el, o que Naomi Campbell subió un vídeo hablando de el, esto tiene más repercusión que lo positivo. En fin, cada quien, igual yo hice mi parte también. Ojalá dejen ya a Michael descansar en paz.
aprovechando tu mensaje Toni, si ambos han cometido perjurio, no deberían las autoridades de USA levantar investigación y en todo caso legalmente proceder contra ellos?
Carni dijo:Pero por desgracia, Michael jugó con fuego. Como dice el refrán: "Quien con niños se acuesta, meado se levanta".
James directamente no testificó en el juicio de 2005 porque no quiso defender a Michael.
Esto es muy interesante. Imagino que el documento no es público.Según Mesereau, Safechuck no quiso aparecer en el juicio, pero le dio una declaración jurada defendiendo a MJ.
Estoy de acuerdo contigo , sabes lo grave que con estas pequeñas apariciones de Michael hacen que nuevos conocedores de su talento y legado que a estas alturas sólo tienen detalle de su carrera musical duden o se cuestionen su admiración por el artista , nosotros fans veteranos sabemos como sucedió por que lo vivimos ... manipular así a estas alturas me parece asqueroso ... solo espero que algún día ganen su merecidoQué perez todo, de verdad.
Que estos dos muertos de hambre hagan un documental no me extraña, intentan arañar dinero de dónde pueden. Lo que sí me extraña que es Sundance les dé pávulo y exposición a ese carro de mierda. Son mentirosos demostrados judicialmente, qué se puede esperar de ellos?
Y, como siempre, los Jacksons lavándose las manos cuando todos los hermanos (puesto que al final esto afecta a todos) deberían contratar a un Michael Moore que de una vez por todas tirase por tierra cuanta mierda se ha dicho de MJ.
Pero veamos las cosas con perspectiva. Documentales que ponen a MJ a caer de un burro los hay por cientos, es uno más y en un par de años nadie hablará de ésto.