• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde dije Digo... Digo Diego....

Pues yo creo que Gary no se parte de risa con nada, es más, creo que justo lo contrario, aunque venga aquí a vendernos la moto y que no encuentra ninguna respuesta coherente a su respuesta del PP por eso nos sale con esta triste y previsible cantinela de autoconsuelo.

Pues a mi no me ha decepcionado para nada la espera...Gary como buena forera d fans d MJ sabe q estamos acostumbrados a largas esperas entre trabajos michaelianos y ella ha sabido darnos lo q buscamos...Por fin una intervencion fresca, desenfadada y sobre todo COHERENTE consigo misma y su ideario.

Es repetitiva?? Si...pero lo bueno nunca cansa.

Lo q seria la bomba es q esta chica se hiciese historiadora...

Gary quien te ha hecho creer que todo era gratis y que a los derechos conquistados no les acompañaban deberes y mucho esfuerzo? de que mundo vienes? Del mundo de gente como Aguirre que se cree que la unica que trabaja es ella y puede dar lecciones a los demas?
En mi mundo nada es gratis, ni la sanidad ni la educacion ni nada, todo se paga con impuestos, porque yo y muchos si pagamos impuestos, y de esfuerzo no hables, a la mayoria nadie nos regala nada y los deberes son muchos

Nos pretendes hacer creer que viviamos en un mundo maravilloso donde todo era gratis y nadie daba un palo al agua? seria tu mundo, no el mio ni el de muchos

Te crees las mentiras del neoliberalismo que pretende acabar con los derechos de los ciudadanos para seguir beneficiandose mas de nuestro trabajo y de nuestro esfuerzo
Un Estado del bienestar con derechos, trabajo y esfuerzo si es posible, pero a algunos no les conviene y de ahi que os hagan creer que las cosas han de cambiar y que para que la economia se mueva tenemos que ser esclavos, pero mientras siguen con el dinero escondido los causantes de esta crisis

Hablas de fin del estado del bienestar, hablas de sanidad gratis, pero no hablas de fraude, de bancos, de especuladores, de economia ficticia, de estafas, haces caer el peso de esta crisis sobre los trabajadores y gente normal que debiamos vivir muy bien y eso no podia seguir asi, en vez de culpar a los verdaderos responsables de este abuso del capitalismo.

En fin, sigue esperando el fin de la crisis por este camino

Última edición:
Sí, Romerospa, pero igual que los otros. O tu crees que algunos de los usuarios que participan aquí cotarían al PP por muy bien que lo hiciera? No tenemos un poso democrático muy consolidado. Aquí se vota según las ideas hagan lo que hagan. Siempre es así. Por cierto, no es mi caso. Un saludo.

Pues paletilla yo creo que te equivocas, yo por ejemplo no tendria problema en votar al PP si almenos hicieran las cosas bien y fueran competentes. Si actuaran como profesionales y fueran capaces de sacar al pais de la crisis, aunque acabaran con el matrimonio gay.

El problema es que son igual o mas corruptos que cualquier otro partido y que yo sepa desde que gobiernan aun no han hecho NADA... Bueno si, una cosa solo, bloquear por activa y pasiva cualquier investigacion sobre lo ocurrido en bankia...

Al borde del colapso por los errores de Diego Rajoy

El Estado español está a un paso del colapso financiero. El principal responsable de esta situación es Mariano Rajoy, quien en lugar de cambiar el rumbo de la política económica tras su llegada a Moncloa hace seis meses, ha agravado la situación manteniendo una línea continuista y cometiendo enormes errores en la consecución del equilibrio presupuestario, las medidas para reactivar el crecimiento y la reestructuración de la banca.

El primer error garrafal llegó cuando el presidente mandó a Soraya Sáenz de Santamaría a anunciar el 30 de diciembre de 2011 una brutal subida de impuestos para reducir el déficit. La subida del IRPF fue tan fuerte que nos colocó a la cabeza de la represión fiscal en Europa, desincentivando enormemente el esfuerzo adicional de nuestros trabajadores más competitivos, que era una de las claves en las que confiar la recuperación. Junto al mazazo de la renta vino el subidón en el impuesto sobre el ahorro y la inversión, que el gobierno situó en el 27%, espantando a ahorradores e inversores, nacionales y extranjeros. La alternativa a este intento de tapar el déficit asfixiando a las personas que aún producían valor era plantearle a la ciudadanía que había funciones de las que hasta ahora se ocupaba el Estado que no eran fundamentales que serían traspasadas a la sociedad civil. Todo el mundo hubiera entendido ese recorte vertical con podadora. Sin embargo, Rajoy se empeñó en prometer que el Estado seguiría desarrollando todas sus funciones actuales y que el equilibrio se lograría combinando recortes horizontales con tijerillas de uña y enormes vueltas de tuerca impositivas.

Para reactivar el crecimiento el Gobierno se limitó a realizar una reforma laboral que, si bien iba en la dirección correcta, no permitió el descuelgue automático de los convenios colectivos, el gran generador de rigideces en nuestro mercado de trabajo. Más allá de este intento de llevarse bien con ángeles y demonios, el Gobierno confió el crecimiento económico a las ventanillas de redescuento del Banco Central Europeo y a la labor de unos emprendedores que no necesitan más subvenciones del ICO sino menos trabas para lanzar y desarrollar sus ideas de negocio. Alternativamente, el Gobierno debió acometer, además de una reforma laboral más ambiciosa, una verdadera poda de restricciones a la creación y al funcionamiento de las empresas que protegen a grupos privilegiados, una reducción de tasas e impuestos a la inversión y una liberalización completa pero sencilla y rápida de mercados tan variados como el educativo y el energético. España no crecerá si no genera valor a ojos de los demandantes del mercado global y eso no sucederá hasta que mejoremos nuestra competitividad.

Por último, al Gobierno le quedaba reestructurar el sector financiero y evitar una liquidación desordenada de bancos y cajas insolventes. Aquí el Ejecutivo optó también por el continuismo, elevando poco a poco las exigencias de fondos propios y esperando a ver si las numerosas entidades zombies del sector financiero lograban recapitalizarse soltando lastre al tiempo que seguían financiando al Estado y usando los bonos como colateral para obtener nuevos préstamos del BCE con los que nuevamente comprar bonos. La esperanza parecía estar puesta en que mientras tanto se presentara el Ángel de la Guarda a darle más valor a los activos tóxicos. Así llegó el día en el que la contabilidad creativa de algunos bancos no dio para más y el Gobierno se vio en la necesidad de rescatarles. Sin embargo, el Estado no tenía recursos para hacerlo, por lo que pidió a la Unión Europea que le rescate para él poder rescatar al sector financiero.
En esencia, el rescate anunciado el sábado pasado consiste en que Alemania y otros países le prestan a España el crédito y la liquidez que nuestro país ya no tiene. Esa liquidez sería inyectada en los bancos con problemas para dotarles de un capital con el que reestructurar la entidad. De este modo se evitaría una quiebra desordenada. Sin embargo, de nada sirve la liquidez europea si no se ha solucionado el problema del crecimiento ni el del gasto público. España debe ahora más dinero por un préstamo recibido en buenas condiciones –pero cuya devolución requiere de una mejoría de la economía– para rescatar a una banca que a su vez está rescatando al Estado. En otras palabras, hemos intentado solucionar un problema de hiperendeudamiento tirando de más deuda sin tener claro cómo vamos a devolver ese préstamo ni todo lo que nos han prestado antes.

La alternativa era llevar a cabo una reestructuración del sistema financiero al estilo de las que se realizan en el resto de los sectores empresariales: en lugar de rescatarlas desde fuera, hacerlo desde dentro y así no incrementar la losa de la deuda.

El Gobierno podía haber exigido un canje de bonos y deuda de alto riesgo por acciones. Así, parte de la deuda de los acreedores de las instituciones financieras que están al borde de la quiebra se hubiera hubiera convertido en fondos propios de la entidad, saneando el balance sin afectar negativamente a la deuda pública ni al ráting y dejando a las instituciones en condiciones de reanudar sus labores crediticias.
Apenas cuatro días después del no-rescate que desató la euforia entre los prestidigitadores de palacio, las agencias crediticias rebajan la calificación del Reino de España a un paso del bono basura y el rendimiento del bono toca el insoportable nivel del 7%, con un diferencial de 550 puntos básicos frente al bono alemán. Tras el no-rescate, que según De Guindos no era más que una generosa ayuda por la que debíamos dar botes de alegría y aplaudir con las orejas, España se encuentra al borde del colapso financiero, una situación que no puede entenderse sin los errores de Rajoy y su equipo. La nota positiva en medio de este oscuro panorama es que quizá aún estemos a tiempo de recapitalizar la banca con cargo a sus propios medios, liberalizar de un plumazo gran parte de la economía y recortar verticalmente el gasto público en un gran ejercicio de rediseño del Estado.

Eso o la quiebra. Rajoy elige.

Gary quien te ha hecho creer que todo era gratis y que a los derechos conquistados no les acompañaban deberes y mucho esfuerzo? de que mundo vienes? Del mundo de gente como Aguirre que se cree que la unica que trabaja es ella y puede dar lecciones a los demas?
En mi mundo nada es gratis, ni la sanidad ni la educacion ni nada, todo se paga con impuestos, porque yo y muchos si pagamos impuestos, y de esfuerzo no hables, a la mayoria nadie nos regala nada y los deberes son muchos

Nos pretendes hacer creer que viviamos en un mundo maravilloso donde todo era gratis y nadie daba un palo al agua? seria tu mundo, no el mio ni el de muchos

Te crees las mentiras del neoliberalismo que pretende acabar con los derechos de los ciudadanos para seguir beneficiandose mas de nuestro trabajo y de nuestro esfuerzo
Un Estado del bienestar con derechos, trabajo y esfuerzo si es posible, pero a algunos no les conviene y de ahi que os hagan creer que las cosas han de cambiar y que para que la economia se mueva tenemos que ser esclavos, pero mientras siguen con el dinero escondido los causantes de esta crisis

Hablas de fin del estado del bienestar, hablas de sanidad gratis, pero no hablas de fraude, de bancos, de especuladores, de economia ficticia, de estafas, haces caer el peso de esta crisis sobre los trabajadores y gente normal que debiamos vivir muy bien y eso no podia seguir asi, en vez de culpar a los verdaderos responsables de este abuso del capitalismo.

:bravo::bravo:

Gary no se si viste un capítulo de los simpsons en el que los habitantes de Springfield tienen que votar para presidente del gobierno a dos extraterrestres que les dicen que son igual de malos y que les van a explotar, y aun así la población les vota en masa (creo que hay uno que dice "yo voy a votar a un tercer candidato" y la gente se ríe de él).

Pues tú, Gary, me recuerdas a esas personas que, hagan lo que hagan los políticos, les vas a seguir apoyando.

Hola romerospa..¡¡, de verdad que no se en que te basas para afirmar esto, estoy harta de criticar a los políticos de este país, veras , pienso que la clase política es imprescindible porque no tenerla implicaría retroceder a épocas que nadie queremos que se repitan o sea a la dictadura. Dicho lo cual me asquea la "casta" política que tenemos en España en la actualidad, sinvergüenzas, mangantes, inmorales, mentirosos, hipócritas y cómplices de un sistema injusto, eso si unos mas que otros y con algunas excepciones, lo que hago es que de lo malo que tenemos o de lo que nos dan elijo lo que en mi opinión es menos malo, aunque te aseguro que siempre con espíritu de critica.

Edito para añadir que ademas me parece que sobran muchos políticos y alto funcionariado, solo 70.000 son cargos elegidos por la gente, los demás hasta 450.000 que tenemos en España son designados por los propios políticos a dedo y todos ellos sobran

Última edición:

Indialuna, te podría poner mil ejemplos de que vivimos en un país muy enfermo donde no se premia el esfuerzo y si la mediocridad y el vivir del cuento donde la casta política OS a hecho creer a muchos que asuntos inviables para un estado son totalmente normales y sostenibles, te pondré solo un ejemplo, en este país con un 50% de paro juvenil el 80% de los jóvenes aspiran a ser funcionarios públicos, 3 de cada 4 euros que se recauda se utilizan para pagar al funcionariado..
El dia que no lloriquees por la perdida de derechos que no se pueden costear por falta de medios te entenderé, el día que critiques al gobierno que ha tirado el dinero por cientos de millones de euros en proyectos que eran pan para hoy y hambre para mañana y que ahora nos falta para costear la sanidad, la educación etc, te entenderé..

Poned una empresa, tened iniciativa, echadle huevos, cread riqueza y empleo, eso es lo que le hace falta a este país entre mil cosas mas y dejad de quejaros por cosas que se veían venir y de las que ya estabais advertidos de sobra..(no me refiero a ti, hablo en general), la sociedad es muy comodona y los políticos muy sinvergüenzas..que esperabais que ahora iban a tener piedad??, hay que espabilar y olvidarse de los cuentos..

edito..
Y si, también me jode que este gobierno se cebe en los mas indefensos, yo preferiría que se ahorrase adelgazando el estado, quitando el senado, castigando con multas a los que defraudan y quitandole las subvenciones a sindicatos, patronal y partidos políticos..por poner algún ejemplo, pero esta manía de estrujar solo al pueblo es común, lo han hecho las izquierdas y ahora lo hacen igual las derechas..

Última edición:
Indialuna, te podría poner mil ejemplos de que vivimos en un país muy enfermo donde no se premia el esfuerzo y si la mediocridad y el vivir del cuento donde la casta política OS a hecho creer a muchos que asuntos inviables para un estado son totalmente normales y sostenibles, te pondré solo un ejemplo, en este país con un 50% de paro juvenil el 80% de los jóvenes aspiran a ser funcionarios públicos, 3 de cada 4 euros que se recauda se utilizan para pagar al funcionariado..
El dia que no lloriquees por la perdida de derechos que no se pueden costear por falta de medios te entenderé, el día que critiques al gobierno que ha tirado el dinero por cientos de millones de euros en proyectos que eran pan para hoy y hambre para mañana y que ahora nos falta para costear la sanidad, la educación etc, te entenderé..

Poned una empresa, tened iniciativa, echadle huevos, cread riqueza y empleo, eso es lo que le hace falta a este país entre mil cosas mas y dejad de quejaros por cosas que se veían venir y de las que ya estabais advertidos de sobra..(no me refiero a ti, hablo en general), la sociedad es muy comodona y los políticos muy sinvergüenzas..que esperabais que ahora iban a tener piedad??, hay que espabilar y olvidarse de los cuentos..

Que la sociedad es comodona y los politicos sinverguenzas lo comparto, pero no toda, ni todos, yo diria que mucha gente es pasota y simple, pero esto es lo que interesa a la gente que culpa de la crisis al Estado del Bienestar, al neoliberalismo no le interesa una sociedad informada, culta y critica, asi no somos tan rentables porque sabemos demasiado.
Por eso se esta empujando a emigrar a los mejores de este pais, algun dia nos arrepentiremos de ello.

Y sabes por que 3 de cada 4 jovenes quiere ser funcionario siendo muchos de estos jovenes licenciados? porque una parte grande del empresariado de este pais es patetico, me diras que no, y yo te dire que si.

Dices que creemos una empresa, crear empleo y riqueza? crees que cualquiera puede y esta preparado para ello? no, que es bueno?, una empresa por cada español? asi nos luce el pelo, a este pais le sobran empresarios de tres al cuarto y le falta valorar al trabajador

Tu me hablaras de empresarios maravillosos y con mucho valor y yo te hablare de trabajadores cualificadisimos que son maltratados en sus empresas, jovenes y no jovenes que no saben ya que hacer, Gary, no se pueden seguir creando empresas en un pais que no tiene para consumir, esa no es la solucion de nada porque ese no es el problema de este pais

Para crear riqueza no basta con crear una empresa y echarle huevos, en este pais se crearon muchas (todas inmobiliarias, constructoras y reformas en general), pero eso no sirve, para crear riqueza hay que crear una empresa rentable y saber, tener formacion, y para eso hay que estudiar y en este pais se ha decidido poner la zancadilla a quien estudia, desde la guarderia a la Universidad. El enesimo bar y la enesima subcontrata de la subcontrata con dinero las crea cualquiera y asi pasa que crearlas no significa que sean buenas empresas y que vayan a crear riqueza

Dices que en este pais no se valora el esfuerzo y se premia la mediocridad, desde luego, tenemos muchos rasgos de pais tercermundista en que quien llega lejos es quien mas tiene o mas roba, pero esto no tiene nada que ver con el funcionariado, ese no es el problema, pero como siempre seguimos cargando sobre quienes menos culpa tienen

Última edición:
Poned una empresa, tened iniciativa, echadle huevos, cread riqueza y empleo,

Ni Carmen Lomana lo hubiera dicho mejor...

Anda q no se nota la diferencia d cuando superas los traumas d saber q has hecho el ridiculo mas espantoso en su momento y renuevas las energias para seguir sentando catedra.

Es impagable tanto derroche...

Para crear riqueza no basta con crear una empresa y echarle huevos, en este pais se crearon muchas (todas inmobiliarias, constructoras y reformas en general), pero eso no sirve, para crear riqueza hay que crear una empresa rentable

Pues las inmobiliarias eran y siguen siendo muy rentables.

Lo unico que ha cambiado es la cantidad de las operaciones, porque las comisiones son iguales o mayores que antes. Mas dificultad para vender un piso, mas coste. No quiere pagarlo vendaselo usted. Ademas, como hay menor competencia, las que siguen abiertas tiene mayor control del mercado.

Si CHUSI, si yo no digo que no fueran y son rentables, por desgracia si y mucho, crearon y crean riqueza a costa de la "pobreza" de otros, claro. Pero queria decir que con inmobiliarias, bares y turismo barato no se es una gran potencia

Si CHUSI, si yo no digo que no fueran y son rentables, por desgracia si y mucho, crearon y crean riqueza a costa de la "pobreza" de otros, claro. Pero queria decir que con inmobiliarias, bares y turismo barato no se es una gran potencia

Pues creo que tienes una vision de las agencias algo equivocada, almenos desde mi punto de vista.

Una inmobiliaria es una agencia abierta al publico donde personas libremente entran y compran un producto o un servicio, igual que se hace cuando se entra en un supermercado o en la panaderia de tu barrio.

Es responsabilidad unica y exclusiva de las personas que entrar y compran, el decidir si dicha operacion es perjudicial o no para elllos. Me hace mucha gracia lo de " la inmobiliaria me enchufo este piso " Perdona ? Alguien le ha puesto una pistola en la cabeza a una persona para obligarle a firmar ? O han sido las propias personas que han estirado mas el brazo que la manga ?

Si yo tengo unos ahorros que me dan para comprarme un coche al contado pero eso podria desestabilizar mi futura economia y lo acabo comprando pero luego no tengo para gasolina... De quien es la culpa de la compra y de que me haya podido arruinar ? Del que me ha vendido el coche o mia que he tomado la desicion de comprarmelo ?

Por ultimo, no pienses que te estoy atacando , porque te acostumbro a leer y me gusta, pero creo que estas globalizando demasiado...

Viven de la pobreza de otros ?? Esto si que me mata :cuñao

al neoliberalismo no le interesa una sociedad informada, culta y critica, asi no somos tan rentables porque sabemos demasiado.

¿y a lo contrario del neoliberalismo si le interesa que la gente sea culta, este informada y tenga espíritu de critica??, la respuesta en mi opinión es NO ,históricamente aun menos que al liberalismo..sin ir mas lejos (que podríamos ir y llegaríamos al mismo punto) solo tienes que echar un vistazo a los curriculum de los políticos de izquierdas de este país, o ver los resultados de sus políticas de educación donde repito en esto también se premia al mediocre y al vago y no se premia o se le quita importancia al esfuerzo individual, a la brillantez o la excelencia, y si yo te contara lo informados que nos tienen aquí en Andalucia sobre el caso de los ERE falsos te daría un ataque de risa, el otro día hicieron una encuesta y el 70% de la gente no tenia ni puñetera idea del caso de robo de dinero publico andaluz.., así la gente tampoco critica..en fin esto son algunos ejemplos de lo que les interesa a estos políticos la cultura y el saber de los ciudadanos..
Cuanto menos se sepa mejor, y la izquierda es una maestra en crear una sociedad de desinformados, de desmotivados, de gente intentando vivir del estado, cuya única ambición es cobrar la paga publica todo ello sin que le falte la cerveza de la mano, por supuesto.

Por eso se esta empujando a emigrar a los mejores de este pais, algun dia nos arrepentiremos de ello.

Es ahora cuando se van??, yo pensaba que ya empezaron a irse cuando estaba el PSOE y dejo a los 5 millones y pico de parados.

Y sabes por que 3 de cada 4 jovenes quiere ser funcionario siendo muchos de estos jovenes licenciados? porque una parte grande del empresariado de este pais es patetico, me diras que no, y yo te dire que si.

Pues quizá lo sea, pero no, no es por eso, la razón es lo que te digo arriba, han inculcado en la gente que es mejor ser funcionario publico porque hagas lo que hagas, cumplas o no en tu trabajo no te pasara nada, seguirás cobrando y no te podrán echar a la calle, y en lo privado hay que esforzarse mucho .., han inculcado que el estado siempre estaría aquí para protegerte cuando no trabajases (aunque rechazases trabajos), pero el estado al parecer no es un pozo sin fondo ..¿eso no lo sabíais??
La gente no quiere arriesgar sus propios ahorros para crear riqueza (aunque sea solo sea crear un empleo), muchos, que no todos, prefiere aprovechar la bolsa común y quedarse en su casa rascandose la barriga o lo que es peor cobrar el subsidio y trabajar en negro..

En muchos países se valora a la gente incluso por sus reiterados fracasos como emprendedor, aquí no, aquí te ponen mil trabas para crear empleo y si al final fracasas te vas debajo de un puente, porque como eres un asqueroso empresario que se aprovecha de los mas débiles te lo tienes bien merecido..x favor, es un país de locos..inviable y apto para que nos rescaten de tanta memez y de tanta ignorancia.

Dices que creemos una empresa, crear empleo y riqueza? crees que cualquiera puede y esta preparado para ello? no, que es bueno?, una empresa por cada español? asi nos luce el pelo, a este pais le sobran empresarios de tres al cuarto y le falta valorar al trabajador

Hombre, nadie quiere ni empresarios malos ni trabajadores malos, lo ideal seria que todos supiesen hacer su trabajo, pero el mundo es como es..
No sobran personas emprendedoras, ni mucho menos lo que sobran son miles de altos funcionarios, cientos de políticos puestos a dedo, los funcionarios que no pasan por una oposición y otras muchas personas que como te digo se conforman con muy poco, les sobra con la paga del estado y hacer 4 chapuzas para conseguir un extra, con eso están servidos ..
Ahora la cosa si se esta poniendo grave y protestan porque ya no queda para tanta subvención y es difícil encontrar trabajo, ni en lo publico ni en lo privado, ademas las empresas cierran a cientos y gente muy valida y muy cumplidora va a la calle y se queda en bragas con hipotecas que pagar y 2 o 3 niños..y claro llegan los casos que conocemos en los que se te parte el alma..pero esto no es espontáneo, esto se veía venir hace años..

Gary, no se pueden seguir creando empresas en un pais que no tiene para consumir, esa no es la solucion de nada porque ese no es el problema de este pais

Claro es muy importante crecer, pero olvidate de que lo que ayude a crecer sea lo publico, será el esfuerzo privado lo que valga de ahora en adelante.

...pero esto no tiene nada que ver con el funcionariado, ese no es el problema, pero como siempre seguimos cargando sobre quienes menos culpa tienen

No sobran medicos , ni enfermeras. ni maestros, ni policías, son otro tipo de funcionarios los que están de mas..y si desde que el mundo es mundo los mas débiles tienen todas las de perder por eso hay que espabilar y dejar de creer en quimeras y papas estados salvadores..

CHUSI, me parece legitimo y nada reprochable tener una agencia siempre y cuando se actue limpiamente, pero en tiempos de la burbuja no utilizaron las mejores artes precisamente y muchos nos enterabamos de "algunos detalles" a punto de firmar en el banco. A nadie se le obliga a usar sus servicios, pero hubo abusos y muchos, y me consta que antes no era asi

Yo lo que me refiero es que la contrata de la subcontrata de la subcontrata no crea riqueza para el pais y si para unos cuantos y eso no es futuro.

Gary, es que tu hablas de un mundo en el que la gente vive de subsidios y yo de un mundo de gente que no puede vivir ni con un paro alto, tu hablas de un mundo de vagos que viven del cuento y yo de uno de gente formada que gana 800 euros. Y cuando te refieres al perfil del funcionario yo lo que veo es solo un cargo de confianza

Pero ese sigue sin ser el problema de este pais

Pero una reflexion, ¿es normal que sea mas alta una pension por incapacidad que un sueldo? no hay que confundir que la gente no sea tonta con que sea vaga, si a un hombre de 50 años le dan 800 por incapacidad (ni que con eso se pudiera vivir en este pais siendo padre de familia) y luego le ofrecen 650 euros por trabajar 10 horas ¿que decide? se le puede culpar de su clara decision?

Cuando en un pais interesa vivir de subsidios, ayudas, etc porque con un trabajo se gana menos, es que algo gordo falla

Y sobre los jovenes ¿he dicho yo que es ahora gobernando el PP cuando muchos se tienen que ir? no mezcles siempre a uno u otro partido. El PP no es el problema, el problema es este pais y ha sido desde hace siglos, nada nuevo

Última edición:
Pues creo que tienes una vision de las agencias algo equivocada, almenos desde mi punto de vista.

Una inmobiliaria es una agencia abierta al publico donde personas libremente entran y compran un producto o un servicio, igual que se hace cuando se entra en un supermercado o en la panaderia de tu barrio.

Es responsabilidad unica y exclusiva de las personas que entrar y compran, el decidir si dicha operacion es perjudicial o no para elllos. Me hace mucha gracia lo de " la inmobiliaria me enchufo este piso " Perdona ? Alguien le ha puesto una pistola en la cabeza a una persona para obligarle a firmar ? O han sido las propias personas que han estirado mas el brazo que la manga ?

Si yo tengo unos ahorros que me dan para comprarme un coche al contado pero eso podria desestabilizar mi futura economia y lo acabo comprando pero luego no tengo para gasolina... De quien es la culpa de la compra y de que me haya podido arruinar ? Del que me ha vendido el coche o mia que he tomado la desicion de comprarmelo ?

Por ultimo, no pienses que te estoy atacando , porque te acostumbro a leer y me gusta, pero creo que estas globalizando demasiado...

Viven de la pobreza de otros ?? Esto si que me mata :cuñao
:bravo::bravo::bravo:

A ver cuando en este País se deja de pensar que las inmobiliarias, los promotores, constructores, agentes de venta, etc...etc... Son unos ogros que viven de la pobreza de la gente

:bravo::bravo::bravo:

A ver cuando en este País se deja de pensar que las inmobiliarias, los promotores, constructores, agentes de venta, etc...etc... Son unos ogros que viven de la pobreza de la gente

Es la segunda vez que se me pone morcillona leyendote...La primera vez fue con la invitacion :rolleyes:

Última edición:
Atrás