Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, Romerospa, pero igual que los otros. O tu crees que algunos de los usuarios que participan aquí cotarían al PP por muy bien que lo hiciera? No tenemos un poso democrático muy consolidado. Aquí se vota según las ideas hagan lo que hagan. Siempre es así. Por cierto, no es mi caso. Un saludo.
Gary quien te ha hecho creer que todo era gratis y que a los derechos conquistados no les acompañaban deberes y mucho esfuerzo? de que mundo vienes? Del mundo de gente como Aguirre que se cree que la unica que trabaja es ella y puede dar lecciones a los demas?
En mi mundo nada es gratis, ni la sanidad ni la educacion ni nada, todo se paga con impuestos, porque yo y muchos si pagamos impuestos, y de esfuerzo no hables, a la mayoria nadie nos regala nada y los deberes son muchos
Nos pretendes hacer creer que viviamos en un mundo maravilloso donde todo era gratis y nadie daba un palo al agua? seria tu mundo, no el mio ni el de muchos
Te crees las mentiras del neoliberalismo que pretende acabar con los derechos de los ciudadanos para seguir beneficiandose mas de nuestro trabajo y de nuestro esfuerzo
Un Estado del bienestar con derechos, trabajo y esfuerzo si es posible, pero a algunos no les conviene y de ahi que os hagan creer que las cosas han de cambiar y que para que la economia se mueva tenemos que ser esclavos, pero mientras siguen con el dinero escondido los causantes de esta crisis
Hablas de fin del estado del bienestar, hablas de sanidad gratis, pero no hablas de fraude, de bancos, de especuladores, de economia ficticia, de estafas, haces caer el peso de esta crisis sobre los trabajadores y gente normal que debiamos vivir muy bien y eso no podia seguir asi, en vez de culpar a los verdaderos responsables de este abuso del capitalismo.
En fin, sigue esperando el fin de la crisis por este camino
Gary no se si viste un capítulo de los simpsons en el que los habitantes de Springfield tienen que votar para presidente del gobierno a dos extraterrestres que les dicen que son igual de malos y que les van a explotar, y aun así la población les vota en masa (creo que hay uno que dice "yo voy a votar a un tercer candidato" y la gente se ríe de él).
Pues tú, Gary, me recuerdas a esas personas que, hagan lo que hagan los políticos, les vas a seguir apoyando.
Gary quien te ha hecho creer que todo era gratis y que a los derechos conquistados no les acompañaban deberes y mucho esfuerzo? de que mundo vienes? Del mundo de gente como Aguirre que se cree que la unica que trabaja es ella y puede dar lecciones a los demas?
En mi mundo nada es gratis, ni la sanidad ni la educacion ni nada, todo se paga con impuestos, porque yo y muchos si pagamos impuestos, y de esfuerzo no hables, a la mayoria nadie nos regala nada y los deberes son muchos
Nos pretendes hacer creer que viviamos en un mundo maravilloso donde todo era gratis y nadie daba un palo al agua? seria tu mundo, no el mio ni el de muchos
Te crees las mentiras del neoliberalismo que pretende acabar con los derechos de los ciudadanos para seguir beneficiandose mas de nuestro trabajo y de nuestro esfuerzo
Un Estado del bienestar con derechos, trabajo y esfuerzo si es posible, pero a algunos no les conviene y de ahi que os hagan creer que las cosas han de cambiar y que para que la economia se mueva tenemos que ser esclavos, pero mientras siguen con el dinero escondido los causantes de esta crisis
Hablas de fin del estado del bienestar, hablas de sanidad gratis, pero no hablas de fraude, de bancos, de especuladores, de economia ficticia, de estafas, haces caer el peso de esta crisis sobre los trabajadores y gente normal que debiamos vivir muy bien y eso no podia seguir asi, en vez de culpar a los verdaderos responsables de este abuso del capitalismo.
En fin, sigue esperando el fin de la crisis por este camino
Indialuna, te podría poner mil ejemplos de que vivimos en un país muy enfermo donde no se premia el esfuerzo y si la mediocridad y el vivir del cuento donde la casta política OS a hecho creer a muchos que asuntos inviables para un estado son totalmente normales y sostenibles, te pondré solo un ejemplo, en este país con un 50% de paro juvenil el 80% de los jóvenes aspiran a ser funcionarios públicos, 3 de cada 4 euros que se recauda se utilizan para pagar al funcionariado..
El dia que no lloriquees por la perdida de derechos que no se pueden costear por falta de medios te entenderé, el día que critiques al gobierno que ha tirado el dinero por cientos de millones de euros en proyectos que eran pan para hoy y hambre para mañana y que ahora nos falta para costear la sanidad, la educación etc, te entenderé..
Poned una empresa, tened iniciativa, echadle huevos, cread riqueza y empleo, eso es lo que le hace falta a este país entre mil cosas mas y dejad de quejaros por cosas que se veían venir y de las que ya estabais advertidos de sobra..(no me refiero a ti, hablo en general), la sociedad es muy comodona y los políticos muy sinvergüenzas..que esperabais que ahora iban a tener piedad??, hay que espabilar y olvidarse de los cuentos..
Poned una empresa, tened iniciativa, echadle huevos, cread riqueza y empleo,
Para crear riqueza no basta con crear una empresa y echarle huevos, en este pais se crearon muchas (todas inmobiliarias, constructoras y reformas en general), pero eso no sirve, para crear riqueza hay que crear una empresa rentable
Si CHUSI, si yo no digo que no fueran y son rentables, por desgracia si y mucho, crearon y crean riqueza a costa de la "pobreza" de otros, claro. Pero queria decir que con inmobiliarias, bares y turismo barato no se es una gran potencia
al neoliberalismo no le interesa una sociedad informada, culta y critica, asi no somos tan rentables porque sabemos demasiado.
Por eso se esta empujando a emigrar a los mejores de este pais, algun dia nos arrepentiremos de ello.
Y sabes por que 3 de cada 4 jovenes quiere ser funcionario siendo muchos de estos jovenes licenciados? porque una parte grande del empresariado de este pais es patetico, me diras que no, y yo te dire que si.
Dices que creemos una empresa, crear empleo y riqueza? crees que cualquiera puede y esta preparado para ello? no, que es bueno?, una empresa por cada español? asi nos luce el pelo, a este pais le sobran empresarios de tres al cuarto y le falta valorar al trabajador
Gary, no se pueden seguir creando empresas en un pais que no tiene para consumir, esa no es la solucion de nada porque ese no es el problema de este pais
...pero esto no tiene nada que ver con el funcionariado, ese no es el problema, pero como siempre seguimos cargando sobre quienes menos culpa tienen
:bravo::bravo::bravo:Pues creo que tienes una vision de las agencias algo equivocada, almenos desde mi punto de vista.
Una inmobiliaria es una agencia abierta al publico donde personas libremente entran y compran un producto o un servicio, igual que se hace cuando se entra en un supermercado o en la panaderia de tu barrio.
Es responsabilidad unica y exclusiva de las personas que entrar y compran, el decidir si dicha operacion es perjudicial o no para elllos. Me hace mucha gracia lo de " la inmobiliaria me enchufo este piso " Perdona ? Alguien le ha puesto una pistola en la cabeza a una persona para obligarle a firmar ? O han sido las propias personas que han estirado mas el brazo que la manga ?
Si yo tengo unos ahorros que me dan para comprarme un coche al contado pero eso podria desestabilizar mi futura economia y lo acabo comprando pero luego no tengo para gasolina... De quien es la culpa de la compra y de que me haya podido arruinar ? Del que me ha vendido el coche o mia que he tomado la desicion de comprarmelo ?
Por ultimo, no pienses que te estoy atacando , porque te acostumbro a leer y me gusta, pero creo que estas globalizando demasiado...
Viven de la pobreza de otros ?? Esto si que me mata :cuñao
:bravo::bravo::bravo:
A ver cuando en este País se deja de pensar que las inmobiliarias, los promotores, constructores, agentes de venta, etc...etc... Son unos ogros que viven de la pobreza de la gente