• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde dije Digo... Digo Diego....

Waicko, tiene gracia (jaja). Ana, en lo de los mineros no te falta parte de razón. Pero es lo mismo que los de la construcción, o cualquier otro gremio. Si hay que manterner los puestos que son deficitarios, pues el mismo derecho tienen todos los gremios que están en crisis. Por ejemplo, todos los profesionales liberales en crisis (que soin casi todos), pues también que se manifiesten y pidan subvenciones... Por cierto, ya no recordamos la reconversión industrial de los años ochenta realizada por el insigne Felipe González? La marcha que ahora se lleva a cabo, no fue nada comparada con aquellas. Hizo una reconversión brutal, pero necesaria en la minería. Había que sanear el sector y se hizo. Y no le supuso ganar amigos a Felipe, precisamente. Pero para eso están los gobiernos, para tomar medidas. El problema este no lo conozco en profundiad, lo que sí parece claro es que cada puesto es deficitario y el estado, tal como está no se puede permitir mantenerlos. Por supuesto, se impone una solución, pero, cual?

En cuanto al códice, nada que objetar. Me parece una historia truculenta, y vete a saber lo que hay detrás porque yo no me creo que las autoridades catedralicias no supieran lo que estaba pasando... En fin, la investigación sigue. Ya veremos.

Un beso.

Sobre los mineros tu misma lo dices, necesitan una solución, pero la marcha que están haciendo está pasando sin pena ni gloria.

No veo que los gobiernos se reúnan con ellos para darles soluciones..Parece que Europa no da más dinero y les están dejando a un lado...alguna solución les tendrán que dar, ayer leí que es una consecuencia directa de la expropiación de REPSOL, y si eso no hubiera ocurrido los mineros tendrían sus puesto de trabajo.

Piénsalo bien Paloma si lo de REPSOL llega a pasar con Zapatero la que se monta aquí es de órdago a la grande.

No me parece normal que se pida dinero para sanear la banca a Europa y muchas otras cosas se dejen de lado y que encima no toque pagar a todos ese rescate a la banca( y encima todo viene del caso BANKIA..sabemos de sobra quien manejaba esa caja BANKIA=P.P ) con la de dinero que han ganado a costa nuestra con el tema de la construcción.

Desde luego que todos los gremios están igual...pero no todos trabajan a mas de mil metros bajo tierra ni se jubilan con la salud mermada.

Pero creo que para eso están nuestros gobernantes para solucionar los problemas, no solo para recortar y recortar y ponernos más impuestos

Dejo un bonito mensaje de Mariano..

De cuando Rajoy rechazaba La subida del IVA que hoy propone de Guindos - YouTube

Última edición:
Menos meterle mano a las (grandes, enormes) empresas y bancos...aunke bueno, supongo q eso no podria hacerlo aunke kisiera (q tampoko kiere)

No soy tan partidario d echar por tierra al bueno d don Mariano como de aprovecharle como personaje humoristico. Sin duda es la caricatura del politico perfecto.

Lo del codice Calixtino (q no se ni q cojones sera, supongo q un libro o algo asi) esta a caballo entre indiana jones y el arca perdida y el 'como ser un buen cristiano en esta epoca d perdida d valores'

Si al menos rezase por los mineros...me da q ni eso. :jajaja::jajaja::jajaja:

Menos meterle mano a las (grandes, enormes) empresas y bancos...aunke bueno, supongo q eso no podria hacerlo aunke kisiera (q tampoko kiere)

No soy tan partidario d echar por tierra al bueno d don Mariano como de aprovecharle como personaje humoristico. Sin duda es la caricatura del politico perfecto.

Lo del codice Calixtino (q no se ni q cojones sera, supongo q un libro o algo asi) esta a caballo entre indiana jones y el arca perdida y el 'como ser un buen cristiano en esta epoca d perdida d valores'

Si al menos rezase por los mineros...me da q ni eso. :jajaja::jajaja::jajaja:

JOROTEGU, me parece bien que te lo tomes con humor, pero el Códice es demasiado valioso para que el electrecista de la catedral haya tenido acceso a él y se lo haya llevado tan lindamente. En el asunto hay mucho que no se ha dicho. En cuanto a qué es, supongo que sí lo sabes. Se trata de un códice del siglo XII, de un valor incalculabe en sí mismo y por lo que representa, ya que es el primer libro en el que se describen las etapas del Camino de Santiago.

Creeme q no tenia ni idea...ni habia oido la noticia, hablo desde la total ignorancia.

Eso no kita q sea poco menos q comica la estampa de los mineros pidiendo q se les escuche y a Rajoy con el 'libro sagrado' , parece eso, un episodio de Indiana Jones.

A Rajoy hace años q YO me lo tomo a guasa...tomarselo en serio creo q seria inutil y entristecedor.

JOROTEGU, me parece bien que te lo tomes con humor, pero el Códice es demasiado valioso para que el electrecista de la catedral haya tenido acceso a él y se lo haya llevado tan lindamente. En el asunto hay mucho que no se ha dicho. En cuanto a qué es, supongo que sí lo sabes. Se trata de un códice del siglo XII, de un valor incalculabe en sí mismo y por lo que representa, ya que es el primer libro en el que se describen las etapas del Camino de Santiago.

Pues asi de valioso es que lo podria robar cualquiera...

A esto se le llama un gobierno con desicion propia :

El Gobierno estudia eliminar la desgravación por vivienda

En fin, como ahora nos gobierna europa, quizas las cosas vayan a mejor...

No sus preocupeis votantes concienciados!!! despues de años de experimentos un equipo cientifico españó! a creado el arma definitiva contra la crisis y para que desaparezcan todos los problemas de España!!!
Os presento a:

Proximamente...
Paz compis.

Ha llegado el dia : España intervenida.

Almenos ahora con gente competente mandando y controlando el pais podran irse solucionando las cosas poco a poco. Muy bien Marianito, lo tuyo es gobernar y lo demas son tonterias !! xD !

En 6 meses con las medidas que tomo el SR. Rajoy al principio (subida de IRPF y demás historias y medidas) ha llevado el país a la ruina y ahora nos toca pagar a los de siempre.

GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON AL P.P..Cada día este gobierno nos da una nueva alegría..y ya veréis como esto no ha terminado.

Y somos un país intervenido…no les gusta decirlo pero es lo que tenemos.

Saludos.

487846_250249155091504_1702981764_n.jpg

Chicos que pasó en el 93 cuando el PSOE subió el iva del 12 al 15%?? y cuando lo volvió a subir hace 2 años?? Efectivamente, subió el desempleo, pues ya sabéis lo que nos toca, más gente al paro.

Felicidades a quienes votasteis al PPSOE :bravo::bravo::bravo:

Desde el principio, el Gobierno ha culpado de sus incumplimientos al Gobierno anterior.

“Es mi deber liberar a España del peso de esa herencia”, ha dicho hoy Rajoy.

Pero las cifras le desmienten. La desviación sobre el objetivo de 2011 de la Administración central fue mínima y debida en buena parte a que el nuevo Gobierno de Rajoy cargó hábilmente al ejercicio 2011 unos 600 millones en expropiaciones que van a pagar este año y otros 600 millones de la intervención de Unnim que se apuntaron como gasto de 2011 y como ingreso de 2012. La Seguridad Social cerró con un pequeño déficit, sobre todo por la caída de ingresos en el cuarto trimestre.

Pero el grueso de la desviación de 2011 procede sobre todo de las comunidades autónomas, entre ellas las regidas por Esperanza Aguirre, Francisco Camps y otros gobernantes de su partido. “No entro en quién es el responsable o deja de serlo”, ha señalado Rajoy.

Pero donde no cuadran las cuentas, las excusas, las promesas y los incumplimientos es en la Administración central.

Con la holgura extra que le da la prórroga de un año para cumplir con el pacto de estabilidad, la reducción de déficit que va a acometer el Gobierno de Rajoy en la Administración central es menor que la que habría tenido que acometer en caso de que el Gobierno de Zapatero hubiera cumplido y no se hubiera modificado el plan de estabilidad español.

Es decir, el recorte del déficit es menor que el planteado antes de las elecciones, pero buena parte de las medidas de Rajoy (IRPF, IVA, paga extra de funcionarios, amnistía fiscal…) van sobre todo destinadas a reducir el déficit de la Administración central. ¿Cuáles eran sus planes reales? La excusa de la herencia es una falacia. Quedan dos opciones: o Rajoy engañó a los votantes o no tenía ni idea de lo que le tocaba hacer. A estas alturas, uno no sabe cuál es peor de las dos.

[MIGUEL JIMÉNEZ]

-

Vivan los recortes y la subida del iva !!!

Menudo sinvergüenza falso estafador. Ahora todos tenemos que limpiarle el culo con más parados. Señores, nos vamos a la mierda. Y ahora si quereis debatimos sobre ZP y que es su culpa pero el que supuestamente tenia la receta anticrisis era el y ahora estamos peor, pero, la clase de Rajoy y compañia siguen teniendo más dinero y poder. GRACIAS TODOS LOS VOTANTES DEL PP !!! pero vamos tanto este como el anterior unos presidentes corrruptos de *ierda... Que asco de políticos...
Paz compis.

IVA Francia: 19,6% <---> Salario base: 1428€

IVA Holanda: 19% <---> Salario base: 1446€

IVA España: 21% <---> Salario base: 641€

¿Las comparaciones son odiosas?​

RECORTESYIVAAxhxbhDCMAE6v5-.jpg

-

Última edición:
Yo ya empiezo a pensar en que sera lo proximo,cuando todas estas medidas no sirvan para nada, como todas las anteriores desde que empezo la crisis.Miedo me da ya.

Viva la lucha de los mineros asturianos!!!!!!!Si esos que llenaron anoche las calles de Madrid y que la gente recibio con los brazos abiertos,si ya se que la JMJ tuvo mucha mas cobertura mediatica o el paseillo de la roja y a pesar de que a Franco Woman Aguirre haga bromas con las cifras......Esta gente tiene poder de convocatoria y a la derecha le da mucho miedito.
Por cierto el psoe proponiendo un pacto de estado al pp es vomitivo......que asco dan.Sabia que con Rubalcaba se inmolaban y ahi estan las encuestas,estos se fueron y no volveran en un largo tiempo ahora falta que ocurra lo mismo con el pp.

Nos han enseñado a estar trankilos mientras sean 'los nuestros' los q gobiernan...por tanto siempre habra millones d personas 'conformes' con la situacion y otras tantas entretenidas en meterse con los 'contrarios' con la (falsa) esperanza d q las cosas iran a mejor cuando se produzca el cambio politico.

Al menos somos/eramos primer mundo y la gente sigue teniendo para comer, donde dormir y los hijos pueden seguir comiendo/estudiando. (y esto lo digo en general pq estoy seguro q el porcentaje d gente pobre o ya bordeando el umbral d la miseria ha debido crecer un huevazo)

Esto es lo q trae un mundo basado en la desigualdad, basado en el machaque, basado en el maximo beneficio a corto plazo, basado en el bien propio por encima del ajeno.

Y mientras tantos, los unos echandole las culpas a los otros y los otros a los unos.

Dicen q el futbol es el opio del pueblo...y yo veo a TODO el mundo igual d aborregado, sea futbolero o no. Anda q no hay gente q va d lista y luego son los mas borregos del universo...a kien tomamos como ejemplo para cambiar las cosas?? Hace un año, millones d personas tomaban como ejemplo a Rajoy...

Tenemos justo lo q nos merecemos.

Pues pienso que el movimiento minero aglutina los sentimentos y respetos de muchisimos españoles,quizas ayuden a catapultar a otro nivel la protesta social,esto solo lo podemos parar nosotros no debemos dar mas libertinaje a los politicos, es obligacion nuestra defender nuestras conquistas no de los politicos, ya sabemos a lo que juegan.

En 6 meses con las medidas que tomo el SR. Rajoy al principio (subida de IRPF y demás historias y medidas) ha llevado el país a la ruina y ahora nos toca pagar a los de siempre.

GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON AL P.P..Cada día este gobierno nos da una nueva alegría..y ya veréis como esto no ha terminado.

Y somos un país intervenido…no les gusta decirlo pero es lo que tenemos.

Saludos.

Anabel, esto hace tiempo que dejo de ir sobre PP y PSOE.
Las medidas estas la hubieran tomado ambos. De echo Rubalcaba ahora solo hacer tenderle la mano al PP, porque las cosas ahora mismo no están para batallitas.

Atrás