anabel
0
Waicko, tiene gracia (jaja). Ana, en lo de los mineros no te falta parte de razón. Pero es lo mismo que los de la construcción, o cualquier otro gremio. Si hay que manterner los puestos que son deficitarios, pues el mismo derecho tienen todos los gremios que están en crisis. Por ejemplo, todos los profesionales liberales en crisis (que soin casi todos), pues también que se manifiesten y pidan subvenciones... Por cierto, ya no recordamos la reconversión industrial de los años ochenta realizada por el insigne Felipe González? La marcha que ahora se lleva a cabo, no fue nada comparada con aquellas. Hizo una reconversión brutal, pero necesaria en la minería. Había que sanear el sector y se hizo. Y no le supuso ganar amigos a Felipe, precisamente. Pero para eso están los gobiernos, para tomar medidas. El problema este no lo conozco en profundiad, lo que sí parece claro es que cada puesto es deficitario y el estado, tal como está no se puede permitir mantenerlos. Por supuesto, se impone una solución, pero, cual?
En cuanto al códice, nada que objetar. Me parece una historia truculenta, y vete a saber lo que hay detrás porque yo no me creo que las autoridades catedralicias no supieran lo que estaba pasando... En fin, la investigación sigue. Ya veremos.
Un beso.
Sobre los mineros tu misma lo dices, necesitan una solución, pero la marcha que están haciendo está pasando sin pena ni gloria.
No veo que los gobiernos se reúnan con ellos para darles soluciones..Parece que Europa no da más dinero y les están dejando a un lado...alguna solución les tendrán que dar, ayer leí que es una consecuencia directa de la expropiación de REPSOL, y si eso no hubiera ocurrido los mineros tendrían sus puesto de trabajo.
Piénsalo bien Paloma si lo de REPSOL llega a pasar con Zapatero la que se monta aquí es de órdago a la grande.
No me parece normal que se pida dinero para sanear la banca a Europa y muchas otras cosas se dejen de lado y que encima no toque pagar a todos ese rescate a la banca( y encima todo viene del caso BANKIA..sabemos de sobra quien manejaba esa caja BANKIA=P.P ) con la de dinero que han ganado a costa nuestra con el tema de la construcción.
Desde luego que todos los gremios están igual...pero no todos trabajan a mas de mil metros bajo tierra ni se jubilan con la salud mermada.
Pero creo que para eso están nuestros gobernantes para solucionar los problemas, no solo para recortar y recortar y ponernos más impuestos
Dejo un bonito mensaje de Mariano..
De cuando Rajoy rechazaba La subida del IVA que hoy propone de Guindos - YouTube
Última edición: