Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando decías ideales no te referías a que la derecha defiende el intervencionismo del mercado, no? Porque si no te referías a esto... anota otra.Más que nada es por el tipo de mentiras, mentira sobre sus ideales económicos, etc...
Lo que es curioso es que sea la UE la que pide avalar la viabilidad de Bankia antes de meter un euro público ahí y no fuera el propio gobierno.Curioso que Bancaja sea el banco del pp y cajamadrid tambien...
Ves? Esto es lo que me fastidia de Cataluña y por lo que digo que los nacionalistas catalanes son unos victimistas. Que tratan de calar el mensaje de pena y discriminación y realmente así pierden credibilidad....Según ha dicho Turull en rueda de prensa, en la crisis de las entidades financieras el Gobierno español "utiliza una vara de medir diferente, cuando los problemas afectan a una institución financiera catalana o a una madrileña".
"cuando viene aquí un ministro y nos dice que no hay dinero, se ve que para según qué entidades financieras sí que lo hay, pero para Cataluña nunca".
"Sería muy fuerte que con el expolio fiscal acabásemos salvando a Bankia", ha advertido. EFECOM
Ziri, yo hace tiempo que solo me caso con Apple, la unica accion casi invulnerable a la crisi.
A ti ni te debería contestar por hacerte el interesante con tu silencio prolongado... pero bueno, y que conste que realmente creo que te sabes la respuesta... pero era de coña vamos, sobre todo lo de si hay dinero o no.¿Es una pregunta de coña, o lo preguntas en serio?
Cuidadito Chusi... El otro dia estuve hablando con un amigo economista. Más que ser economista digamos que vive por y para la bolsa. Apple se irá a tomar por culo en el momento que quieran según predicen... Dicen que no le dan más de 2 años. Luego caerá como toda posible burbuja.
Yo desde luego que pienso como tú, lo bueno que tiene Apple es que se ha convertido, más que en un producto, en un estilo de vida, un símbolo de una generación, etc, etc...