• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde dije Digo... Digo Diego....

Yo se de una que volvera al foro cuando gobierne el Psoe. Ahora esta calladita por el cansancio que le supuso insultar dia si, dia tambien a Zp.

Lo que no entiendo es donde estan el resto de peperos... Aaaa si ! Se les cae la cara de verguenza, por eso nadie se atreve a abrir la boca de lo bien que lo hace su partidito solucionalotodo.

Y con la que está cayendo, ¿¿¿¿donde está el azote de los corruptos y de los políticos mentirosos e ineficaces que llevan a los países a la ruina????

Jajajaa, yo tb la estaba echando d menos...es lo q tiene tener tanto rostro, q cuando dejas d pasearlo todo el mundo nota la 'ausencia'

Trankila, sabemos q estas entre nosotros aunke no t manifiestes.

Y del anterior gobierno de Castilla-La Mancha no hablamos? Porque el fraude es de los que hacen época.

Paletilla, en este post solo hablamos de lo bien que hace las cosas el PP, de lo rapido que nos han sacado de la crisis y de lo poco que mienten a diario.

Eso si, lo hacemos en un tono diferente al de tu diosa, aqui no insultamos al presi y no ponemos los titulares en letra enorme y de color rojo.

Hombre, Chusi, ya sabemos que "palevilla" es de pueblo, pero tampoco hace falta que la insultes ... XD

Seguimos con el "...y tu más"??? El que los del PP sean unos mentirosos fachas y sinvergüenzas no hace mejores a los mentirosos, corruptos y sinvergüenzas del PSOE .. o es que ahora nos vamos a poner a endiosar a ZP y su pandilla de ineptos mediocres porque los que están ahora no vayan a hacerlo mejor? Que pronto perdemos la memoria en 6 meses ... Lo de Castilla-La Mancha es de traca ... Al Barreda había que meterlo en la cárcel pero ya ---

Esto.....¿al final lo de hacer recortes y ayudar a los bancos es bueno o malo? En cuestión de horas las mismas medidas son horrendas o la salvación de la humanidad, según el partido que las aplique.:sacabo:

Hombre, Chusi, ya sabemos que "palevilla" es de pueblo, pero tampoco hace falta que la insultes ... XD

Seguimos con el "...y tu más"??? El que los del PP sean unos mentirosos fachas y sinvergüenzas no hace mejores a los mentirosos, corruptos y sinvergüenzas del PSOE .. o es que ahora nos vamos a poner a endiosar a ZP y su pandilla de ineptos mediocres porque los que están ahora no vayan a hacerlo mejor? Que pronto perdemos la memoria en 6 meses ... Lo de Castilla-La Mancha es de traca ... Al Barreda había que meterlo en la cárcel pero ya ---

Ya ves, The Answer, hay gente que se defiene insultando. Lo mejor es que éste es de los que a tí te gustan. Es un "oygan":jajaja: Basta leer alguno de sus posts. Un saludo.

Última edición:
Os dejo 10 dias solos que me voy mañana a Punta Cana a desconectar de tanta crisis... Seguimos a la vuelta :cuñao

Edit: Palevilla, aunque con mi curriculum, todo apunta a que lo escribi mal expresamente, te aseguro que almenos esa vez no. Aunque ya que me has avisado del error, creo que me mola llamarte paletilla, es una buena definicion para ti. Eso si, no lo veas como un insulto.

Os dejo 10 dias solos que me voy mañana a Punta Cana a desconectar de tanta crisis... Seguimos a la vuelta :cuñao

Edit: Palevilla, aunque con mi curriculum, todo apunta a que lo escribi mal expresamente, te aseguro que almenos esa vez no. Aunque ya que me has avisado del error, creo que me mola llamarte paletilla, es una buena definicion para ti. Eso si, no lo veas como un insulto.

Puede que yo sea paletilla, pero tú eres bastante tontillo. No lo tomes como un insulto. ;)

Yo me voy mas cerca que CHUSI, pero tambien os dejo unos dias, que llevo casi un año sin poner un pie fuera de la urbe y tengo ganas de no oir las palabras crisis, recortes, Bankia, prima de riesgo...

Os dejo que sigais con los "DigoDiegos" y os leo a la vuelta ;)

Vivís a cuerpo de Rey, os estais quejando siempre y menuda vida padre llevais.... ¿Quien dijo crisis?

Pasadlo bien y ¡Cuidado con los elefantes!

La prima de riesgo y la Bolsa mejoran por las especulaciones sobre nuevos estímulos | Economía | EL PAÍS

Y me autocito lo que escribí a principios del mes, contestándolo a los que defendían a ultranza los recortes desmesurados, injustos e innecesarios. Y yo no sé más que De Guindos de economía... aún por encima que nos putean, que no nos tomen por tontos, y no les demos la razón a todo. Que defendemos más lo que hacen que ellos mismos.

La historia del IBEX que decía a principios de mes, decía que la tendencia bajista era clara.... en ese momento era de 6.830 y bajó hasta los 6.400. Ahora mismo con el rebote está en los 6.550. A ver si se confirman los estímulos y va para arriba la cosa....

Cualquiera con dos dedos de frente ve que lo que se necesita no son más recortes. Lo que se necesita es estimular la economía, esto es que el dinero circule. ¿Todavía no nos enteramos de como funciona este juego del capitalismo? ¿Has visto cómo está la bolsa y como reacciona a los recortes? ¿Has visto que hace 3 meses estaba el IBEX en los 9.000 puntos y ahora está en 6.800 (pérdida de un 25% de valor)? ¿Has visto que el IBEX siempre es la que más pierde a pesar de ser la que más recorta? ¿Por qué?

Es como si tienes un hijo le das de comer a un niño una cucharada de sopa, se la das y te escupe; se la vuelves a dar, te la vuelve a escupir, así repetidas veces, y le sigues dando la sopa porque a pesar de todo, estás convencido de que le gusta. Los inversores están haciendo eso, escupir sobre los ajustes y están haciendo que la bolsa baje cada vez más, porque lo que ellos quieren es que seas capaz de GENERAR dinero, no de gastar menos. No hay que tener un negocio para saber que éste solo se va a mantener si es capaz de generar ingresos, no por gastar menos. Que gastando menos vives 2 meses, ¿y después qué?. Si eres capaz de generar, vivirás siempre.

¿Y cuando vas a un banco a pedir un préstamo/crédito, qué te preguntan? "¿Qué gastos vas a reducir para devolvérmelo o qué ingresos vas a tener para devolvérmelo?". La respuesta es tan obvia como lo que quieren los inversores.

¿Por qué siguen los recortes? Porque lo dice Alemania que está capeando la crisis y tiene un 7% de paro.... ya ves, el dato de paro de Alemania en la mayor crisis económica jamás conocida, es mejor que nuestro mejor dato de paro histórico. Es muy curioso esto de la UE y la homogeneidad. ¿Cómo vamos a ir a su mismo ritmo, cómo va a ser bueno para nosotros lo que es bueno para ellos?

De toda la vida, de una crisis de deuda se sale devaluando la moneda y creando inflación. Cosa que interesa a todos menos los Alemanes que dada su economía y su situación lo que más le interesa es el control de precios, control de la inflación. Curioso, esto de la UE y su homegeneidad.

Entonces si preguntas lo que es mejor para la economía española está claro, son estímulos, no son recortes, es dinamismo no estabilidad. Si preguntas lo que es mejor para Alemania, está claro, es control, no dinamismo o por lo menos no tan agresivo como el que necesita el resto de la UE.

Recortar es la medida más fácil, cobarte y tonta que hay para salir de esto. Crear un plan de estímulo exige un estudio, conocimiento y apuesta de la situación, esto ya por si solo, ya sería mejorar independientemente del plan, ya que exigiría "conocerse" mejor, analizar defectos, debilidades y fortalezas, amenazas y oportunidades. Pero no se hace....

Ya que el sistema es capitalista y parece que no se pone en duda, ya que estamos jugando al capitalismo, tratemos de hacerlo bien. "Gobernamos para el capitalismo, pero sin el capitalismo" debería ser ahora la famosa frase. ¿Recortes duros y valientes? Si, mucho. ¿Útiles, fructíferos y eficaces?. No, nada.

IBEX del últimos mes, cuando se empiezan a hacer públicos los recortes:
(Falta el de hoy que estaría por debajo de la gráfica, que solo recoge hasta los 6.996 puntos y están en 6.830)

graficos.html

La tendencia es más que clara, quien quiera ver que lo vea, no hay que ser un lince tampoco, y quien no que siga echando balones fuera. Lamentamblemente las cosas nos e cambian con excusas, y cuando más tardemos en darnos cuenta, peor.

Atrás