AllNite
2
Y para sumarme a la causa yo me voy a Londres el domingo hasta el jueves.
Pues yo vengo de Grecia (que por cierto, lo único que vale la pena son las islas) y ahora en muy poquito me voy a las Canarias, ala.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y para sumarme a la causa yo me voy a Londres el domingo hasta el jueves.
Pues si son tan fáciles, haz tu otro :novale:
Hay gente que cobra por eso y le llama cultura, nosotros lo hacemos gratis, porque somos unos comunistas del humor, del ingenio y la cultura, la compartimos, la regalamos. Pero no se nos valora. The Answer, vámonos al foro de Prince, que allí nos valoran, te lo dije hace mucho y no me hiciste caso..... a ti hasta te banearon aquí....
Que si estuvo baneado?
Tu no te enteras de nada freddie, pensarías estás debajo de sus faldas y solo te ha puesto una manta por encima.
ThE_AnSwEr, antes era El_EnIgMa, y aunque yo no lo conocí al parecer era un cabrón de los buenos. Algunos aún hoy le recuerdan su pasado y no se lo perdonan, como Xtabay por ejemplo.... además de que ThE_AnSwEr quería algo con ella pero ella lo rechazó, pero ese es otro tema. La cosa es que tuvo que hacerse una cuenta nueva.... para que te hagas una idea.
Freddie, te llevas al malo de la película con él. Sería tu Danny Zuko
Y tanto que lo estás "enderezando"....Yo siempre supe que mi The_answer era un chico malo, malo, malo! Pero ya estoy yo para enderezarlo!
Di la verdad, dices que te vas por si alguien abre un tema relacionado con la petición de Artur Mas al Gobierno pidiéndole ayuda para que salven a Catalunya que no tienen dinero para pagar las facturas y que no le importa como lo haga, a que sí?Pues yo vengo de Grecia (que por cierto, lo único que vale la pena son las islas) y ahora en muy poquito me voy a las Canarias, ala.
un Julián Contreras?
XD
Si, si, si...... ya lo hemos discutido y hemos dado datos en otros temas..... como con los JJ.OO. de Barcelona que decías que no os habían dado un puto duro para financiar nada y al final fueron los que más pasta pusieron. Claro, claro... y ahora estais así porque llevais financiando a España 30 años :cuñaoZiritione, deja de fliparte; Catalunya lleva financiando España desde hace 30 años y asi seguirá siendo hasta que se independize. Abre los ojos de una vez muchacho.
Puede que yo sea paletilla, pero tú eres bastante tontillo. No lo tomes como un insulto.
Te vas de turismo "sesuá" a mi no me cuentes rollos! Necesitas diámetros superiores a la media española....
Vivís a cuerpo de Rey, os estais quejando siempre y menuda vida padre llevais.... ¿Quien dijo crisis?
!
Pues yo vengo de Grecia (que por cierto, lo único que vale la pena son las islas) y ahora en muy poquito me voy a las Canarias, ala.