• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde dije Digo... Digo Diego....

Pues si son tan fáciles, haz tu otro :novale:

Hay gente que cobra por eso y le llama cultura, nosotros lo hacemos gratis, porque somos unos comunistas del humor, del ingenio y la cultura, la compartimos, la regalamos. Pero no se nos valora. The Answer, vámonos al foro de Prince, que allí nos valoran, te lo dije hace mucho y no me hiciste caso..... a ti hasta te banearon aquí....

Pues si son tan fáciles, haz tu otro :novale:

Hay gente que cobra por eso y le llama cultura, nosotros lo hacemos gratis, porque somos unos comunistas del humor, del ingenio y la cultura, la compartimos, la regalamos. Pero no se nos valora. The Answer, vámonos al foro de Prince, que allí nos valoran, te lo dije hace mucho y no me hiciste caso..... a ti hasta te banearon aquí....

The_answer ha estado baneado aquí? :jajaja: Me encantan estos lios de faldas... O de calzonas, según se mire. En realidad lo que a mi me gustaria es estar debajo de ellas:p

Que si estuvo baneado?

Tu no te enteras de nada freddie, pensarías estás debajo de sus faldas y solo te ha puesto una manta por encima.

ThE_AnSwEr, antes era El_EnIgMa, y aunque yo no lo conocí al parecer era un cabrón de los buenos. Algunos aún hoy le recuerdan su pasado y no se lo perdonan, como Xtabay por ejemplo.... además de que ThE_AnSwEr quería algo con ella pero ella lo rechazó, pero ese es otro tema. La cosa es que tuvo que hacerse una cuenta nueva.... para que te hagas una idea.

Freddie, te llevas al malo de la película con él. Sería tu Danny Zuko :p

Que si estuvo baneado?

Tu no te enteras de nada freddie, pensarías estás debajo de sus faldas y solo te ha puesto una manta por encima.

ThE_AnSwEr, antes era El_EnIgMa, y aunque yo no lo conocí al parecer era un cabrón de los buenos. Algunos aún hoy le recuerdan su pasado y no se lo perdonan, como Xtabay por ejemplo.... además de que ThE_AnSwEr quería algo con ella pero ella lo rechazó, pero ese es otro tema. La cosa es que tuvo que hacerse una cuenta nueva.... para que te hagas una idea.

Freddie, te llevas al malo de la película con él. Sería tu Danny Zuko :p

:jajaja: Yo de El_enigma me acuerdo, pero la verdad es que no sé que pasó. Anda, me podiais contar un poco más de que va el tema...

Me encanta! Yo siempre supe que mi The_answer era un chico malo, malo, malo! Pero ya estoy yo para enderezarlo!:p

Pues yo vengo de Grecia (que por cierto, lo único que vale la pena son las islas) y ahora en muy poquito me voy a las Canarias, ala. :cool:
Di la verdad, dices que te vas por si alguien abre un tema relacionado con la petición de Artur Mas al Gobierno pidiéndole ayuda para que salven a Catalunya que no tienen dinero para pagar las facturas y que no le importa como lo haga, a que sí? :p
Mas pide ayuda al Gobierno para pagar la deuda de Catalua | Barcelona | elmundo.es=

Se han pasado con el expolio,.... además, lo han hecho a mala fe, porque una de dos, o en Catalunya ha habido una muy mala gestión por no saber controlar el déficit o los cabrones de los españoles os han expoliado a mitad de año lo que no estaba previsto....

Lo gracioso es que si dieran ahora la independencia a Catalunya estarían todos los independentistas llorando de lo hijosdeputa que son los españoles por dejarlos tirado estando en quiebra y con la miseria y atraso para la región que eso conllevaría.

Quizá más gracioso sea que si van a salvarle el culo ahora a los nacionalistas que son los que gobiernan, los que la han cagado y los que sufrirían las consecuencias de esa quiebra y ruina posterior de esa "grecia española" (¿quien le va a prestar dinero a alguien que no tiene ni para cubrir sus gastos?) serían y serán los primeros en ser unos "desagradecidos", en seguir diciendo eso de la discriminación y racismo autonómico y tantas otras paridas. Esta es solo una muestra de que Catalunya ha vivido por encima de sus posibilidades, y uno de los motivos es todo el dinero que se le ha dado años atrás desde el Gobierno Central para su desarrollo, y una vez se ha producido y el dinero tiene que ir para desarrollar otras partes de España, ellos han querido mantener ese nivel de vida, se han opuesto al desarrollo de otras zonas y han aludido a la discriminación, expolio, etc. etc. Ni más ni menos.

Supongo que ahora, después de esta noticia, no se diga eso de que "sin España estaríamos mejor, viviríamos mejor, etc. etc." con teorías manipuladas y que citen a nosequé economista, catalán, que diga, "sí, si, es cierto....". El tiempo ha dictado sentencia y ha quitado la razón a todos esos que hace 1-2 años decían estas cosas.

Ziritione, deja de fliparte; Catalunya lleva financiando España desde hace 30 años y asi seguirá siendo hasta que se independize. Abre los ojos de una vez muchacho XD

Lo que será guapo ahora, será ver la que se monta cuando Rajoy le niegue el famoso 'pacto fiscal' que le propondrá Artur Mas antes de fin de año..

Ziritione, deja de fliparte; Catalunya lleva financiando España desde hace 30 años y asi seguirá siendo hasta que se independize. Abre los ojos de una vez muchacho.
Si, si, si...... ya lo hemos discutido y hemos dado datos en otros temas..... como con los JJ.OO. de Barcelona que decías que no os habían dado un puto duro para financiar nada y al final fueron los que más pasta pusieron. Claro, claro... y ahora estais así porque llevais financiando a España 30 años :cuñao

En fin, que era para meterte la puyita... porque independientemente de pacto fiscal, financiar o no financiar, si estais así es por una muy mala gestión y por vivir por encima de vuestras posibilidades. Si no hay, por el motivo que sea, no se puede gastar. A un niño de 8 años pregúntale si tienes la nintendo de eso que te vale 150€ y tú solo tienes 50, ¿Qué pasa?. Te dirá un claro, certero y racional "pues que no me la puedo comprar".

Por cierto, que me parece un ataque gratuito a los catalanes que se le financiera con hispabonos (Hispa es de Hispano, e hispano de España), os estarían incluyendo de manera sutil como españoles. Yo propongo llamarles latinbonos, comunibonos, o algo así que no haga referencia a nada español o hispano para integrar a todas las comunidades y partidos en este problema que es de todos.

Puede que yo sea paletilla, pero tú eres bastante tontillo. No lo tomes como un insulto. ;)

Tomarmelo como un insulto ? xD ! Poco me conoces hija :jajaja:

Te vas de turismo "sesuá" a mi no me cuentes rollos! Necesitas diámetros superiores a la media española....:p

Si me fuera de turismo sesuá volveria a Noruega :dime: De donde por cierto, vol vi con novio.

Vivís a cuerpo de Rey, os estais quejando siempre y menuda vida padre llevais.... ¿Quien dijo crisis?
!

Pues habia una vez una usuaria que se hacia llamar gary Zapatera Indiana, que solia usar esa palabra ( crisis ) cuando gobernaba el Psoe. Con el cambio de gobierno, nunca mas se supo de ella...

Pues yo vengo de Grecia (que por cierto, lo único que vale la pena son las islas) y ahora en muy poquito me voy a las Canarias, ala. :cool:

M´has d´explicar com t´ha anat el viatge. Grecia sempre m´ha cridat molt l´atenció. Es veia l´ambient tal i com l´enfoquen per els medis ?

Y por cierto, a ver si tomais ejemplo de Allnite y sois un poco mas emprendedores, que el chico acaba de abrir un restaurante en Barcelona !

Atrás