• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde dije Digo... Digo Diego....

Islandia es uno de los destinos de moda, así como muchas de las ex repúblicas de la antigua URSS.

Lo de "sociatas" era broma. A ver ese sentido de humor...

No, ChUSI, no soy agente de viajes, simplemente escribo guías turísticas. Un saludo.

El sentido del humor brilla por su ausencia en este foro, sobre todo los "sociatas" de baratilllo, que aquí hay muchos, me consta.

El sentido del humor brilla por su ausencia en este foro, sobre todo los "sociatas" de baratilllo, que aquí hay muchos, me consta.

Claro, por eso tú haces un esfuerzo por todos... (en lo del humor, digo), aunque sea ácido. Si es que eres un incomprendido, te lo digo yo.:jajaja:

Vaya CHUSI; que rollo, lo siento, se me han quitado las pocas ganas que tenia de ir al Caribe.

Palevilla, muy interesante tu trabajo, yo hice algo parecido hace años

Hombre, pero es que a mí freddie me cae bien, que es buena gente, y se lo permito
....en cambio tú eres más malo que la quina... XDD

Hola a todos y felicidades a los afortunados viajeros.

Imagino no ser la única que lo sospechaba, pero la confirmación me ha indignado:

La diputada canaria Ana Oramas desvela en el Congreso que el PP quería que se produjera el rescate europeo en 2010
“Montoro me dijo: ‘que caiga España, que ya la levantaremos nosotros’”

La diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, ha provocado un terremoto en el Congreso desvelando una conversación que mantuvo con el actual ministro de Economía, Cristobal Montoro. La conversación, según ha desvelado, se produjo en 2010, hace dos años, cuando el Gobierno de Rodríguez Zapatero tuvo que dar un giro a todas sus políticas porque la amenaza de la intervención de Europa era inminente.

“Montoro me dijo: ‘que caiga España, que ya la levantaremos nosotros’” : elplural.com – Periódico digital progresista

Saludos para todos.

Hola a todos y felicidades a los afortunados viajeros.

Imagino no ser la única que lo sospechaba, pero la confirmación me ha indignado:

La diputada canaria Ana Oramas desvela en el Congreso que el PP quería que se produjera el rescate europeo en 2010
“Montoro me dijo: ‘que caiga España, que ya la levantaremos nosotros’”

La diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, ha provocado un terremoto en el Congreso desvelando una conversación que mantuvo con el actual ministro de Economía, Cristobal Montoro. La conversación, según ha desvelado, se produjo en 2010, hace dos años, cuando el Gobierno de Rodríguez Zapatero tuvo que dar un giro a todas sus políticas porque la amenaza de la intervención de Europa era inminente.

“Montoro me dijo: ‘que caiga España, que ya la levantaremos nosotros’” : elplural.com – Periódico digital progresista

Saludos para todos.

Si, lo que pasa que estos la levantan a su manera y para su conveniencia.
Tampoco hace falta que nadie lo desvele, pero bueno.

Atrás