Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El sentido del humor brilla por su ausencia en este foro, sobre todo los "sociatas" de baratilllo, que aquí hay muchos, me consta.
Lo que pasa que a veces intento esforzarme tanto que me desbordo ...
XD
Ahí te han dao, freddie... XD
:jajaja: Eso es lo que quisiera la mariquita esta...
Y encima de las malas, que me ha llamdo cara pan y gordo ...:llorando::llorando::llorando: A ver si me defiendes, rey!:jajaja:
, a mi tus chichitas me gustan, que es lo que importa
Hola a todos y felicidades a los afortunados viajeros.
Imagino no ser la única que lo sospechaba, pero la confirmación me ha indignado:
La diputada canaria Ana Oramas desvela en el Congreso que el PP quería que se produjera el rescate europeo en 2010
“Montoro me dijo: ‘que caiga España, que ya la levantaremos nosotros’”
La diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, ha provocado un terremoto en el Congreso desvelando una conversación que mantuvo con el actual ministro de Economía, Cristobal Montoro. La conversación, según ha desvelado, se produjo en 2010, hace dos años, cuando el Gobierno de Rodríguez Zapatero tuvo que dar un giro a todas sus políticas porque la amenaza de la intervención de Europa era inminente.
“Montoro me dijo: ‘que caiga España, que ya la levantaremos nosotros’” : elplural.com – Periódico digital progresista
Saludos para todos.
Vaya CHUSI; que rollo, lo siento, se me han quitado las pocas ganas que tenia de ir al Caribe.
Palevilla, muy interesante tu trabajo, yo hice algo parecido hace años
Almenos con el Psoe esto no pasaba...
http://www.publico.es/espana/435540/el-pp-desdice-al-gobierno-y-habla-ya-del-rescate-a-espana
Cada dia hay problemas mas GORDOS :cuñao