Disculpen,pero de que va este tema,aqui que se chismea?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hablando de recortar, de gastos superfluos, de esas "partidas maravillosas" con las que Aguirre disfruta metiendo la tijera
Aguirre premia a los comerciantes de Sol, quienes aseguran que "sufrieron mucho" durante la acampada del 15M - Qu.es
Para premios absurdos a colectivos privilegiados como los Comerciantes de Sol, si que hay dinero, para eventos y gastos que solo benefician el ego de esta impresentable que tenemos por presidenta no hay tijera que valga.
Ya vale de convertir en victimas a quienes no lo son y encima en victimas de los verdaderos indignados, pobrecitos los comerciantes de Sol, pobrecitos que tienen sus tiendas en un sitio lleno de turistas, que abre los 365 dias del año a cambio de pagar salarios de miseria a sus empleados, ¿se creen que somos idiotas? desde luego que si, porque dar un premio a la tolerancia a los comerciantes de la zona mejor y mas favorecida probablemente de España mientras se pisotea y machaca a los pequeños comerciantes del resto de barrios (excepto barrio Salamanca) es de tener un par y de contar con la ignorancia de gran parte de los ciudadanos
Y en el acto de turno a costa de nuestros impuestos el presidente de los empresarios de Madrid, Arturo Fernandez, un listo de la misma calaña que Diaz Ferran, volviendo a cargar contra las verdaderas victimas de esta crisis e inventando datos de puestos de trabajo no creados durante el 15M, anda ya hombre, a otro perro con eso.
Me indigna cada dia ver como esta gentuza, estos especuladores del dinero y de la verdad juegan con todo y con todos y hacen lo que quieren como si Madrid fuera su cortijo, como aupan a los privilegiados y les premian mientras insultan y pisotean a la gente de a pie. Ascazo de clase politica!
Quizás no he leido bien, pero el premio no es económico. Descargais la rabia que le teneis a Esperanza Aguirre contra los comerciantes de Sol.
Creo que no hay dudas de que si que se vieron perjudicados por dicha acampada ilegal.
Miedo me da la ira que leo contra esos comerciantes. Abren los dias que quieren como todo comercio. Imagino que sabrás lo que cobran todos los empleados de dichos establecimientos.
De los impuestos que pagan por estar situados en esa parte privilegiada de la ciudad tampoco he leido nada.
Aquí no se está pisoteando al resto de comerciantes. Se ha premiado a estos de Sol. Punto.
Tema aparte del 15M creo que es obvio que han tenido que aguantar carros y carretas. Es que no le veo más vueltas de hoja.
Creo que esta opinión es demagógica y distorsiona bastante la realidad intentando crear odio hacia los comerciantes de Sol aparte de tacharlos de explotadores....
PD: Es un mísero premio simbólico.
Freddie, pues me habre expresado mal, pero de odio al comercio de Sol, nada, es mas, me considero buena y habitual clienta, pero lo que no se puede es intentar colarlos como victimas mientras se pisotea al resto del pequeño comercio, y si, en Madrid se esta hundiendo al pequeño comercio.
Es un premio simbolico, pero es el enesimo intento de barrer para casa de esta señora que no disimula sus simpatias y antipatias, y que victimiza a unos privilegiados mientras critica a las victimas de esta crisis, a las verdaderas, que de un premio a la tolerancia a las personas que pierden sus casas, a las familias que nos quedamos sin plazas de guarderia, a los que sufren los recortes en Sanidad, etc, todos nosotros "toleramos" como podemos cada dia las decisiones de esta populista prepotente y aqui seguimos, con menos ingresos, menos servicios, mas impuestos, y sin premio, ni simbolico, ni nada
Y sobre el tema de las perdidas del comercio de Sol, habria mucho que hablar, basta con hablar con muchos camareros de la zona y contaria otro cuento
Y lo de la Bañez, de la España profunda como poco