• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde dije Digo... Digo Diego....

Seguro que tiene una butifarra buenísima .. Ya la has probado, Chusi?? :jajaja::jajaja::rolleyes:

Supongo que estaras mas acostumbrado a los tipicos baretos de menu donde solo sirven butifarra, pero su restaurante es una taverna algo mas selecta, de todos modos...que sabra un asno de lo que es un caramelo de menta ...

Una "taverna" con V? no las conozco ... La verdad, si te soy sincero, soy más de cocina de autor, ya sabes los típicos restaurantes con estrellas michelín y eso ... Aunque igual no sabes de lo que te estoy hablando, no creo que te los puedas permitir ...

XD

A ver, creo que aquí hay una malinterpretación y de ahí que no os acabeis de entender y estais discutiendo por una tontería....

Yo pienso que la de The Answer era una pregunta trampa y cuando te preguntaba si habías probadola butifarra de Allnite, no se refería a la de su restaurante.... quería preguntar si se la has chupado.

Espero que ahora que está solucionado este malentendido, podemos volver a ser amigos todos.
Hombres G - Por que no ser amigos (video clip) - YouTube

Una "taverna" con V? no las conozco ... La verdad, si te soy sincero, soy más de cocina de autor, ya sabes los típicos restaurantes con estrellas michelín y eso ... Aunque igual no sabes de lo que te estoy hablando, no creo que te los puedas permitir ...

XD

Uffff. no se si podria permitirmelo, la verdad es que voy muy justo y mas teniendo en cuenta que acabo de volver de unas vacaciones en el caribe.

Seguro que tiene una butifarra buenísima .. Ya la has probado, Chusi?? :jajaja::jajaja::rolleyes:

Supongo que estaras mas acostumbrado a los tipicos baretos de menu donde solo sirven butifarra, pero su restaurante es una taverna algo mas selecta, de todos modos...que sabra un asno de lo que es un caramelo de menta ...

XD

A ver, creo que aquí hay una malinterpretación y de ahí que no os acabeis de entender y estais discutiendo por una tontería....

Yo pienso que la de The Answer era una pregunta trampa y cuando te preguntaba si habías probadola butifarra de Allnite, no se refería a la de su restaurante.... quería preguntar si se la has chupado.

Espero que ahora que está solucionado este malentendido, podemos volver a ser amigos todos.
Hombres G - Por que no ser amigos (video clip) - YouTube

Uffff. no se si podria permitirmelo, la verdad es que voy muy justo y mas teniendo en cuenta que acabo de volver de unas vacaciones en el caribe.

En el caribe???? Qué demodé!!!

Me poneis cachondo con vuestros piques!:p

Chusi, el caribe es de paletos! Mira que siendo de donde eres y cruzarte el charco para tirarte en la playa....

Mi nueva fantasia es: Ver a Chusi comiéndose la butifarra de Allnite encima del sofá de cuero de The_answer. Y yo mientras, miro.:D

Ya estoy yo también de vuelta de Londres, y la prima de riesgo por las nubes, si es que nos vamos de España y esto se va de las manos!.

Asi me gusta, contribuyendo a la causa viajera, pero si os parece paleto el Caribe, no os cuento donde he estado yo, es lo que tiene empujar un carrito de bebé ;)

Antes disfrutar nosotros nuestro dinero a que lo manejen los Bankias y compañia

Palabra nueva o a lo mejor y es que yo he estado out, hispabonos

Me poneis cachondo con vuestros piques!:p

Chusi, el caribe es de paletos! Mira que siendo de donde eres y cruzarte el charco para tirarte en la playa....

Mi nueva fantasia es: Ver a Chusi comiéndose la butifarra de Allnite encima del sofá de cuero de The_answer. Y yo mientras, miro.:D

A ver ZORRON, no sabes lo bien que me ha sentado hacer el funcionario durante unos dias y desconectar totalmente del curro, sin telefono, internet... Me encanta hacer el vago de vez en cuando :jajaja:

En cuanto a tu fantasia, solo puedo decir --> :cuñao Y que odio cualquier asiento de piel...cuando las temperaturas suben, te quedas pegado :rolleyes:

Bah! Ya estais de vuelta todos.... no sois tan ricos.

Dow, ya estás convencido de que vas a perder la apuesta por culpa de tus colegas de Dubai? :p

Asi me gusta, contribuyendo a la causa viajera, pero si os parece paleto el Caribe, no os cuento donde he estado yo, es lo que tiene empujar un carrito de bebé ;)

Antes disfrutar nosotros nuestro dinero a que lo manejen los Bankias y compañia

Palabra nueva o a lo mejor y es que yo he estado out, hispabonos

Parte era en broma, pero tiene también su parte de verdad. El Caribe, en el que yo he veraneado varios años, estuvo muy de moda, pero ahora está -como dice The Answer- demodé. Pero, vamos, que yo volvería...:) En todo caso, para "estos sociatas adinerados" (sin animus molestandi), hay destinos muchos mejores. Lo digo porque yo trabajo en el sector. Un saludo.

Pues yo debo ser el único pobre de aquí, porque debo ser el único que no ha ido al Caribe, y que la verdad, tampoco se me pierde nada allí.

Ya veis, uno que las modas se la traen muy flojas.

Pues yo debo ser el único pobre de aquí, porque debo ser el único que no ha ido al Caribe, y que la verdad, tampoco se me pierde nada allí.

Ya veis, uno que las modas se la traen muy flojas.

Exacto, nada se te ha perdido... Se me ocurren muchos otros lugares más interesantes.

Exacto, nada se te ha perdido... Se me ocurren muchos otros lugares más interesantes.

Ziri, yo tampoco he pisado el Caribe, hasta ahora he conseguido huir de las pulseritas del TI y esas cosas

Pero a Grecia volveria mil veces, las islas son maravillosas, pero la Grecia continental tambien tiene sus joyas

Palevilla, de adinerados nada jeje, al menos yo, lo que pasa es que antes de que se lo gasten otros, me lo gasto yo, y de paso de sociata tampoco. Pero bueno, que viajar es mi perdicion, ya sea a NY o a una playa cualquiera. No sabia que trabajabas en el sector, por cierto, ¿cual es el destino de moda ahora? te lo digo para no ir, aunque a lo mejor ya he ido, no lo sé

Chicos, habiendo viajes que le den por saco a la economia ;)

Hombre, las cosas como son, el caribe suena bien, pero hay cosas que dejan mucho que desear. Yo es la segunda vez que voy y no creo que vuelva. Como dice Palevilla hay muchos destinos que le dan mil vueltas. Me sento mal algo que comi, supongo que ensaladas y pase dos dias en cama, me visito el medico y me dijo que tenian que ingresarme por la deshidratacion, pero como me daba rollo esos hospitales me quede en la habitacion y me visitaban y medicaban alli, la putada es que me costo mas la atencion medica que el propio viaje, el seguro solo cubria la atencion medica hospitalaria.

El año pasado fuimos a Islandia y me enamoro, es un lugar unico, como de otro planeta, las auroras boreales, los rios de agua caliente ... Es mas, este año volveremos pero en noviembre, porque en setiembre justo se comenzaban a preparar las auroras y nos quedamos cortos.

Palevilla, mola lo de tu trabajo, eres agente de viajes ?

Atrás