Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y por cierto, a ver si tomais ejemplo de Allnite y sois un poco mas emprendedores, que el chico acaba de abrir un restaurante en Barcelona !
Seguro que tiene una butifarra buenísima .. Ya la has probado, Chusi?? :jajaja::jajaja:
Una "taverna" con V? no las conozco ... La verdad, si te soy sincero, soy más de cocina de autor, ya sabes los típicos restaurantes con estrellas michelín y eso ... Aunque igual no sabes de lo que te estoy hablando, no creo que te los puedas permitir ...
XD
Seguro que tiene una butifarra buenísima .. Ya la has probado, Chusi?? :jajaja::jajaja:
Supongo que estaras mas acostumbrado a los tipicos baretos de menu donde solo sirven butifarra, pero su restaurante es una taverna algo mas selecta, de todos modos...que sabra un asno de lo que es un caramelo de menta ...
Una "taverna" con V? no las conozco ... La verdad, si te soy sincero, soy más de cocina de autor, ya sabes los típicos restaurantes con estrellas michelín y eso ... Aunque igual no sabes de lo que te estoy hablando, no creo que te los puedas permitir ...
XD
A ver, creo que aquí hay una malinterpretación y de ahí que no os acabeis de entender y estais discutiendo por una tontería....
Yo pienso que la de The Answer era una pregunta trampa y cuando te preguntaba si habías probadola butifarra de Allnite, no se refería a la de su restaurante.... quería preguntar si se la has chupado.
Espero que ahora que está solucionado este malentendido, podemos volver a ser amigos todos.
Hombres G - Por que no ser amigos (video clip) - YouTube
Uffff. no se si podria permitirmelo, la verdad es que voy muy justo y mas teniendo en cuenta que acabo de volver de unas vacaciones en el caribe.
En el caribe???? Qué demodé!!!
En el caribe???? Qué demodé!!!
Me poneis cachondo con vuestros piques!
Chusi, el caribe es de paletos! Mira que siendo de donde eres y cruzarte el charco para tirarte en la playa....
Mi nueva fantasia es: Ver a Chusi comiéndose la butifarra de Allnite encima del sofá de cuero de The_answer. Y yo mientras, miro.
Asi me gusta, contribuyendo a la causa viajera, pero si os parece paleto el Caribe, no os cuento donde he estado yo, es lo que tiene empujar un carrito de bebé
Antes disfrutar nosotros nuestro dinero a que lo manejen los Bankias y compañia
Palabra nueva o a lo mejor y es que yo he estado out, hispabonos
Pues yo debo ser el único pobre de aquí, porque debo ser el único que no ha ido al Caribe, y que la verdad, tampoco se me pierde nada allí.
Ya veis, uno que las modas se la traen muy flojas.
Exacto, nada se te ha perdido... Se me ocurren muchos otros lugares más interesantes.
Pues yo debo ser el único pobre de aquí, porque debo ser el único que no ha ido al Caribe, y que la verdad, tampoco se me pierde nada allí.
Ya veis, uno que las modas se la traen muy flojas.