Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
blue moon dijo:( que yo me atrevo hasta a decir que seguramente lo haya hecho, por lo que he leido) en fin...
CapitánAcab dijo:Pues, probablemente, si fuese culpable, el riesgo de reincidencia sería mayor con otras niñas que con las suyas. Pero mucho mayor. Así que no entiendo tu razonamiento.
Dejará mucho que desear si tú lo dices, pero por desgracia refleja la realidad de muchas adolescentes (aunque no la mayoría, por supuesto). Pero cada vez es más corriente ver cómo las niñas (y los niños) abusan de la Ley del Menor y la utilizan para amenazar a sus padres, y muchas veces llevar estos casos a manos de la justicia.
arkadia dijo:Vale, ahora una niña de 12 años es mala malísima porque el padre no le ha dado la paga semanal y por eso dununcia a este pobre hombre para vengarse. ¿En qué mundo vivimos?
He visto las imagenes y esas niñas estaban aterrorizadas hay varios documentos psicologicos que lo afirman. No no soy quien para asegurar nada evidentemente, pero la opinión es libre. capitanacab el respeto ante todo.CapitánAcab dijo:No has leído más que las gilipolleces de la prensa. Así que deja de escribir tonterías. ¿Dónde queda ahora el respeto que pedíais para Michael Jackson?
No os adelantéis a la sentencia, coño. Que creéis todo lo que veis por la tele.
arkadia dijo:A ver, si yo no digo que los niños de ahora sean angelitos, pero es muy distinto hacerle algo a michael jackson que a tu propio padre. Yo esas frases que pones como ejemplo nunca las he oído, con eso no digo que no sean verdad, pero no es lo más común escuchar por ahí. Estoy de acuerdo en lo de la presunción de inocencia (faltaría más) pero no entiendo qué trabajo cuesta tomar medidas preventivas, porque en el caso de que sea mentira lo que dicen esas niñas, el padre no va a correr ningún riesgo si no las tiene con él unos meses, pero en el caso de que sea verdad, las niñas la van a pasar muy putas viviendo con el padre, aunque no lo volviese a repetir, ¿cómo podrán mirarlo a la cara todos los días? No sé, más vale prevenir que curar y mucho más en un caso como éste.
blue moon dijo:No no soy quien para asegurar nada evidentemente, pero la opinión es libre.
Miaru dijo:(No pinta nada mi post con lo que hablais, pero he de decirlo....)
Os habeis fijado que... El padre supuesto violador de sus hijas, con pruebas de abuso e incluso PENETRACION (vamos abuso completo, por decirlo de alguna manera) a las mismas, lo dejan libre....
Michael Jackson, SIN LLEGAR A ABUSAR (Solo hubo tocamientos, segun yo sé) -supuestamente- de algun menor, ya se le cayeron las bombas encima o.o..... Yo flipo con la justicia! Por dios, hay algun juez razonable en toda la tierra?! Que me lo presenten! O_________O.
Salu2
unbreakableboy dijo:Pero precisamente porque hay niños así, no podemos condenar a este señor.