Bueno, pues yo como ya le dije a Capitanacab en otro post, opino que la justicia en este pais es una mierda, aqui cada uno hace lo que quiere y luego se va de rositas, y esto se demuestra dia si y dia tb, y no me valen palabrerias de leyes y aplicaciones de la ley y bla bla bla, xq si en este caso se demuestra que el padre hizo eso, primero deberian meter a la carcel a la jueza esa x hija de puta, y x consentir una cosa asi, y luego al padre x violador y maltratador, siempre y cuando sea verdad ojo, que no estoy acusando directamente, que x supuesto "todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario".
Capitanacab me recuerda a la profesora de Juridica que teniamos cuando hice el curso de vigilante de seguridad: le dijeras lo que le dijeras para ella todo lo que dijera la ley iba a misa; le ponias un ejemplo de injusticia y se salia x peteneras diciendo que "habria que analizar el caso" "es la ley y hay que aceptarla" y bla bla bla... :ains:
Seguro que si a un juez o jueza le pasa algo asi, o les hicieran alguna injusticia de estas, no se quedarian tan panchos e irian a muerte a x el delincuente, violador o lo que fuera, pero claro, es mejor seguir cometiendo injusticias de todo tipo todos los dias :ains: y dejar al malo libre y joder al inocente como es la tonica habitual.
Y claro que se pueden equivocar x supuesto, pero es que una equivocacion de estas, es como si un medico se equivoca operando o un anestesista, luego ya no hay vuelta atras, se han cargado la vida de una persona y eso no se puede consentir, x eso es totalmente injusto y no tiene justificacion x mucha palabreria legal que se use, es una putada y punto.
Asi que a mi no me valen tantas palabrerias de leyes si luego no hay mano dura y no se aplican las leyes como se deberia, x eso aqui en este pais sale muy barato matar, violar, robar y todo tipo de fechorias, total, como saben que si no tienen antecedentes, mas buen comportamiento mas X cosas mas pues si le echan a uno 20 años seguro que al final cumple 10 o menos xq es la maravillosa ley de mierda que tenemos, y esto se demuestra todos los dias con gente que no cumple las condenas integras, menores que hacen lo que les sale de los webos xq son menores y ya tienen via libre para ir jodiendo a los demas x ahi "xq si me tocas te denuncio" y asi mil historias mas... :ains:
Asi que Capitanacab, no nos vengas con tantas leyes x mucho Derecho que estes estudiando, que todo el mundo vemos todos los dias las injusticias que se cometen tanto x los jueces como x toda clase de gentuza, y no me refiero x creerselo en los telediarios, que yo no me creo casi nada, si no xq son hechos demostrados que aqui cada cual hace lo que quiere y luego se va de rositas.
Os pongo un ejemplo personal: Tenia yo el coche aparcado en un parke al lado de casa de mi novia, y cuando bajo tenia toda la aleta abollada. Total, que unos chavales que habian alli me dicen que habian pasado dos pavos peleandose, y que de la rabia que le habia dado a uno lo habia pagado con mi coche abollandomelo de una patada, y era un kinki conocido y ya fichado x varios delitos.
Bueno, pos me voy a la comisaria a poner la denuncia a ver si conseguia algo, ingenuo de mi, le cuento al policia lo que habia pasado y va y me suelta que si, que a ese tio lo tenian fichado x varios delitos, que le podia poner una querella en el juzgado si queria, pero que no me lo recomendaba xq el tio se iba a declarar insolvente, y no iba a conseguir que me pagaran el abollado del coche.
Resumen: yo con mi coche abollado, que me toco pagarlo de mi bolsillo, x un hijo de puta que pasaba x alli peleandose y le pego una patada asi xq asi.
Consecuencia: No lo pagó, ni le paso nada, xq claro como se iba a declarar "insolvente" pos se iba a ir de rositas y aqui no habia pasado nada, total que yo me quede con mi coche abollado y jodido.
Esto es la ley que tenemos? :vom:
Total, que yo puedo ir x la calle, le pego una patada a un coche, lo abollo y me declaro insolvente y aqui no ha pasado nada, jodo al dueño del coche y me voy de rositas :vom:
Y esto es la ley que tenemos verdad?, y como mi caso un monton, y mucho mas graves, asi que no me vale de nada tanta palabreria de leyes si luego aqui cada cual hace daño y luego no lo paga.
Si al cabron este que me abollo el coche, lo hubieran metido varios dias a la carcel, le hubieran obligado a pagarme el abollado haciendo trabajos sociales y le hubieran puesto una multa, verias tu como para la proxima vez se lo pensaria antes de ir dando patadas a los coches, pero no, en este pais como la ley es asi de justa me toco joderme y pagarme yo los 120 € de la reparacion xq el señorito era "insolvente" :ains:
Viva la ley, si señor; mucha mano dura es lo que falta aqui, y sobretodo que se cumplan las sentencias integras, asi seguro que mas de uno se lo pensaba dos veces antes de ir jodiendo a los demas, pero no, no caera esa breva :|
Y como estas cosas todos los dias, y no solo en cosas mas o menos "leves" como lo mio sino en cosas gravisimas, que los sueltan y se van de rositas; como x ejemplo las ordenes de alejamiento, un papel asqueroso que no sirve para impedir que se acerquen y maten a las mujeres :ains:
Esa es la ley que tenemos, asi que x favor, que no nos cuenten milongas :novale: