• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dos menores obligados a vivir con su padre acusado de abusar de ellas

CapitánAcab dijo:
Vamos a ver hijos míos, espero que no pretendáis que tome en serio tanta parrafada insustancial, parrafada escrita con el ánimo de elevar vuestros problemillas y asuntillos personales a categoría universal.

Que la Justicia no es perfecta resulta una obviedad tan infantil que no merece para su explicación posts de tan enorme y banal desarrollo. Los jueces tienen un amplio conocimiento del Derecho y han aprobado una oposición complicadísima tras acabar la carrera, pero son humanos y, como tales, se equivocan. Lo que he mantenido a lo largo de este tema es que debemos ser prudentes en nuestras afirmaciones, respetar la inocencia presunta de este hombre y poner siempre en cuarentena las gilipolleces de la prensa.

Yo soy licenciado en Derecho, no puedo ayudaros a superar estos traumas que exponéis. Para eso buscad un psicólogo (y que sea de los buenos).

Si, si esta claro que para ti todo lo que escribamos los demas es una parrafada insustancial y no vale nada :|

Precisamente los problemas que contamos, son los problemas de la gente comun, que es a los que la puta ley que tanto defiendes jode dia si y dia tb asi que si te crees que impresionas con ese lenguaje burocratico que usas pos lo llevas claro, xq demuestras una prepotencia y un creerte mejor que todos que no veas :sleep:

Y encima le dices a la gente que busque un psicologo; pero no estamos hablando de leyes y de injusticias?, que pinta aqui el psicologo?. Vamos, en pocas palabras nos estas tratando de tarados o algo asi, y cada vez que hablas demuestras mas tu prepotencia, xq sabras mucho de derecho, pero estas tan ciego que no ves que cada dia la gente esta mas harta de injusticias, y de que aqui cada cual hace lo que quiere y luego se va de rositas y eso son hechos objetivos.

Yo pongo x delante la presuncion de inocencia siempre y mucho mas las tonterias de la prensa, de la que me creo las cosas con cuentagotas x supuesto, pero lo que es innegable es que la justicia en este pais da risa y aqui mas que en ningun otro sitio sale muy barato ser un delincuente y hacer toda clase de fechorias, como luego saben que en dos dias estan en la calle.

Y lo que comentamos no son traumas psicologicos, son problemas reales de la gente de calle que pasan todos los dias y que la justicia no hace nada para remediarlos o valga la redundancia, hacer justicia, que x eso se llama asi.

Y ya el caso que ha contado Michael_Scream_Janet buuuf, para que decir mas, una verdadera vergüenza :ains:

Y ahora ya puedes seguir poniendo post intentando defender a la justicia todo lo que quieras, que lo que decimos son hechos que pasan todos los dias, no locuras que nos dan o nos inventamos, que parece ser que es lo que te crees.

Y respeta un poquito mas a la gente, que x lo que veo eres un poco machista como lo has demostrado con Funn, ademas de prepotente que va perdonandole la vida a los demas, xq te crees que impresionas con ese lenguaje burocratico que gastas, pero a mi personalmente no me impresionas nada :acallar:

Atrás