Era de esperar tu tono al hablar, creo que aun no te he insultado no? Pero claro, si me pongo aqui a insultar me banean de cabeza...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Unas elecciones con un 35% de participación simplmente no se ajustan a la realidad de lo que opina la mayoría salvo para decir que la gente pasa de las europeas, mucho menos comparadas con las generales en las que votó el 70% y que también eran muy recientes cuando se hizo el referendum. Y aun así, hasta las europeas que has puesto demuestran que los no independentistas se quedaron en su casa el día de la consulta puesto que PSC-PP suman mas del 30% y no el 4% de aquel resultado. No hay por donde coger ese referendum, los no separatistas pasaron completamente del numerito, y muy bien que hicieron.Garabis, con tu permiso aqui te pego los resultados de las últimas elecciones que se celebraron en Arenys de Munt, (elecciones europeas) que se ajustan más a la realidad ya que son unos resultados más actuales que los que pegaste tu.
VOTANTES - 35,14%
CIU - 32,87%
PSC - 23,50%
ERC - 19,30%
PP - 9,70%
ICV - 5,78%
II - 1,77%
PACMA - 0,61%
------
.
Yo prefiero follar.
..odio sentirme como una extranjera cada vez que voy, odio que la gente hable en catalán delante de mi aun sabiendo que yo no lo hablo..
. ¿Que no nos gusta la historia?.No hay problema, la cambiamos, y la amoldamos a lo que más nos interesa. Siempre con el puto victimismo de los huevos.
Tuve que morderme la lengua para no montarle un pollo, entre otras cosas para no decirle que con lo que nos quitan a los tontos de siempre, los del sur, se lo llevan calentitos, para crear embajadas de Cataluña en el extranjero, y demás pajas mentales.
En cuanto a lo de los toros, muchos demuestran tener un supino desconocimiento, de lo sociológicamente implantados que a principios del siglo XX, estaba implantada la denostada fiesta nacional en Cataluña..
Por último, decir que mientes descaradamente, afirmando sin tapujos que a los que no habla el catalán, se les permite hablar el castellano..
- LAS MULTAS DE TRÁFICO SÓLO SE ROTULAN EN CATALÁN, vulnerando el código de circulación que obliga a notificar las multas en castellano,habiendo provocado multitud de recursos por parte de aquellos usuarios afectados, habiendo fallado a favor de estos la Justicia, en bastantes casos. .
-LA ILUMINACIÓN DE NAVIDAD está rotulada en todos los idiomas posibles menos en castellano..
- AQUELLOS COMERCIANTES QUE ROTULAN SUS COMERCIOS en castellano, son multados sin ningún miramiento..
- En muchísimos colegios de Cataluña, y debido a la constante inmersión lingüistica practicada por los adalides de la Cataluña libre, han eliminado la tercera hora de castellano en las aulas, y muchos padres han tenido que matricular a sus hijos en colegios de Aragón para que sus hijos pequeños puedan aprender castellano.
Es una pena, que los chicos de ERC, esos que presumen de demócratas.. os tengan tan lavado el cerebro, y se presenten como los salvadores del pueblo catalán.
No sé dónde vives tú, ni si quieres seguir siendo ciega a la realidad, pero eso en mi pueblo se llama DICTADURA.