• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El album Michael : exito o fracaso ?

Por eso precisamente lo ha comprado: porque no es fan y no es consciente de que la voz que se escucha en varias de las canciones no es la de Michael Jackson.

Sin ánimo de polemizar, considero que alguien que realmente quiera honrar la memoria de Michael Jackson difícilmente debe comprar un disco en parte cantado por un imitador farsante y con canciones terminadas de mala manera. Y todo ello, sin el consentimiento del artista, desgraciadamente fallecido y, por lo tanto, indefenso ante agresiones a su legado como esta.

Por cierto, ¡feliz año 2011 a todos!

Yo lo he comprado porque soy fan , porque cuido de su legado , me duele su muerte y para honrar su memoria.
Creo que falta un poco de respeto para los que pensamos que si es Michael.
Y como seais vosotros los equivocados flaco favor le estais haciendo a Michael.

Por cierto en el foro al que todos pertenecemos hay una encuesta en la que ganamos la gente que hemos comprado el disco .

P.D: con las pruebas que ponen algunos para demostrar que son falsos, no son mas que cuatro chorradas sacadas de internet que cualquiera puede hacer.

Última edición:
Pero es que estaba a la venta??? porque yo de tu misma ciudad he ido a comprarlo y no lo he encontrado
sip,habia una copia en la seccion de artista con la letra ''M'',y m puse a curiosear entre la lista de los mas vendidos q esta justo arriba de los discos y n aparecia en toda la lista.Vamos,como si no existiese.Te estoy hablando de hace 3 dias,ademas me acuerdo q justo detras estaba el dvd ''vision'' xD(lo logico esq estuviese en la seccion de dvds,pero en esa seccion estaba el de this is it,y el vision en la zona de discos dond se encuentran los de MJ.

Última edición:
Por cierto en el foro al que todos pertenecemos hay una encuesta en la que ganamos la gente que hemos comprado el disco .

P.D: con las pruebas que ponen algunos para demostrar que son falsos, no son mas que cuatro chorradas sacadas de internet que cualquiera puede hacer.
Pues si q han calado las cuatro chorradas colgadas en internet para q mas de 40 clubs de fans se unieran en contra de las canciones de los cascio,precisamente para lo q tu defiendes,cuidar su legado(mal vamos si su legado sin editar sean del calibre de monster,o la cancion salsera q nos quieren colar en el siguiente disco). Ay q m da la risa floja

Pues si q han calado las cuatro chorradas colgadas en internet para q mas de 40 clubs de fans se unieran en contra de las canciones de los cascio,precisamente para lo q tu defiendes,cuidar su legado(mal vamos si su legado sin editar sean del calibre de monster,o la cancion salsera q nos quieren colar en el siguiente disco). Ay q m da la risa floja

Pues yo no me rio, y me parece que sois demasiados LOS entendidos en musica y teneis un oido muy fino...yo que vosotros me ofrecia a la Sony para sus expertos musicales.

Monster es una canción buena vosotros os lo perdeis...y cuidado con la la risa floja no te vayas a mojar los pantalones.

CON DIOS QUE SE DICE EN MI TIERRA...Y CON ESTO TERMINO CONTIGO.

Anabel, te lo pregunto sinceramente, ¿has oido All i Neeed? oyes a Michael?

Te lo pregunto sin mal rollo ni nada, ni menospreciando tu opinion, ni tu oido, ni nada.

Creeme que he buscado y mucho a Michael en estas canciones, creeme que pese a que no me gusta Sony ni que el State firmara con ellos, ni que manosearan los temas de MJ, yo SI iba a comprar este disco, yo si queria volver a oir a MJ, sin grandes ilusiones desde luego pero valoraba que nuevas generaciones le conocieran, lo valoraba positivamente. Lo mas positivamente que se pudiera sin estar ya él, claro.

Pero no ha podido ser.

Te deseo feliz 2011

Pues yo no me rio, y me parece que sois demasiados LOS entendidos en musica y teneis un oido muy fino...yo que vosotros me ofrecia a la Sony para sus expertos musicales.

Monster es una canción buena vosotros os lo perdeis...y cuidado con la la risa floja no te vayas a mojar los pantalones.

CON DIOS QUE SE DICE EN MI TIERRA...Y CON ESTO TERMINO CONTIGO.
Alguien aqui se proclamado experto en musica?,simplemente se han expresado opiniones q x lo q se te ve a ti no te hacen demasiada gracia(es lo q tienen los debates,te toca tragar las opiniones te gusten o no,es lo q hay,si no no las leas).

Eso disfruta del ''temazo'' monster(el nombre le viene q ni pintado oye,menuda basura,solo con el inicio ya da repelus,si,realmente monstruosa),todo para ti,yo m limitare a escuchar a MJ en temas como 12 oclock,slave to the rytmn o blue gansta.Te felicito q te conformes con tan poco,de verdad q si

Y sobre los pantalones,no puedo hacer si no decirte q pues si,seria una pena q se mojaran,pero weno hay mas,de todas maneras q m quiten lo bailao,m seguire riendo y mucho si asi m lo pide el cuerpo :jajaja:.

Y si termina conmigo,asi m evito el contestar a post q no aporten demasiado al tema q se trata y q solo se limitan a descalificar de manera ironica a los demas usuarios.En serio,gracias por dejarme en paz.:jajaja::jajaja::jajaja:

sip,habia una copia en la seccion de artista con la letra ''M'',y m puse a curiosear entre la lista de los mas vendidos q esta justo arriba de los discos y n aparecia en toda la lista.Vamos,como si no existiese.Te estoy hablando de hace 3 dias,ademas me acuerdo q justo detras estaba el dvd ''vision'' xD(lo logico esq estuviese en la seccion de dvds,pero en esa seccion estaba el de this is it,y el vision en la zona de discos dond se encuentran los de MJ.

Hola Jox, somos paisanos jeje. Pues sí, cuando yo fui la semana de Navidad te puedo jurar que NO había ninguna copia del CD y tampoco referencia. Si es así en el Eroski que es "lo más grande" por aquí, me imagino que en otras ciudades pasará lo mismo: Es decir, mala promoción y pésima distribución. Siendo así las ventas no están siendo nada malas, o al menos esa es mi opinión

PD- En la tienda Tipo de la Plaza Mayor tampoco lo vi cuando me acerqué, ni ninguna referencia

PD: Yo no me lo he podido comprar pero.................Me han dicho que mi Rey Majo me lo va a traer desde Oriente Inglés (El Corte Inglés, jeje)

Alguien aqui se proclamado experto en musica?,simplemente se han expresado opiniones q x lo q se te ve a ti no te hacen demasiada gracia(es lo q tienen los debates,te toca tragar las opiniones te gusten o no,es lo q hay,si no no las leas).

Eso disfruta del ''temazo'' monster(el nombre le viene q ni pintado oye,menuda basura,solo con el inicio ya da repelus,si,realmente monstruosa),todo para ti,yo m limitare a escuchar a MJ en temas como 12 oclock,slave to the rytmn o blue gansta.Te felicito q te conformes con tan poco,de verdad q si

Y sobre los pantalones,no puedo hacer si no decirte q pues si,seria una pena q se mojaran,pero weno hay mas,de todas maneras q m quiten lo bailao,m seguire riendo y mucho si asi m lo pide el cuerpo :jajaja:.

Y si termina conmigo,asi m evito el contestar a post q no aporten demasiado al tema q se trata y q solo se limitan a descalificar de manera ironica a los demas usuarios.En serio,gracias por dejarme en paz.:jajaja::jajaja::jajaja:

no te contesto porque no me aportas nada de nada.
SALUDOS.

Anabel, te lo pregunto sinceramente, ¿has oido All i Neeed? oyes a Michael?

Te lo pregunto sin mal rollo ni nada, ni menospreciando tu opinion, ni tu oido, ni nada.

Creeme que he buscado y mucho a Michael en estas canciones, creeme que pese a que no me gusta Sony ni que el State firmara con ellos, ni que manosearan los temas de MJ, yo SI iba a comprar este disco, yo si queria volver a oir a MJ, sin grandes ilusiones desde luego pero valoraba que nuevas generaciones le conocieran, lo valoraba positivamente. Lo mas positivamente que se pudiera sin estar ya él, claro.

Pero no ha podido ser.

Te deseo feliz 2011

Si la eschuche y tambien es Michael...simplemente creo que todo lo de los CASCIO, lo rechazais...ya dais por sentado que no es él.
Un saludo.

Es increible la falta de escrupulos de sony al animarse a perpetrar este fraude a escala mundial y burlarse de Michael y de sus fans.
Es increible tambièn que algunos fans intenten convencerse de que si es Michael , cantando a travès de un tuvo de pvc, como dijo teddy riley (mientras sostiene que Michael esta vivo y espera su regreso ......)
Es increible que algunos no escuchen el tan evidente fraude y que quieran justificarse con argumentos inexistentes.
Es peor que algunos reconozcan el fraude pero que igual lo compren por los temas restantes.
Es hora de luchar por la verdad , la justicia y el legado de Michael, y algun dia , se sabrà la verdad completa de como se gestò un fraude llamado "Michael"

depende tambien de la promocion que tenga el disco despues d navidades y el segundo single k saquen .

Pues sí, lo más coherente es lo que dices Rosdav.

Habrá que esperar a ver que singles sacan, si hay más promoción, videos, etc, y en función a eso serán las ventas. Habrá que esperar para ver que va pasando. Solo lleva 2 semanas y es muy pronto para saber lo que va a pasar.

Pero en mi opinión, los resultados de las 2 primeras semanas no son malos, podría discutirse si debería vender más o menos, pero lo que sí creo es que los resultados de las 2 primerase semanas están muy lejos de un estrepitoso fracaso como es la opinion de otras personas.

Al fin y al cabo ha sido más disco más vendido en las 2 semanas navideñas más importantes del año.

Un saludo a todos

Por poner ejemplo si el disco hubiese salido en febrero marzo las 3o 4 semanas numero uno no se lo quitaba nadie pero con menos ventas que actualmente el siguiente single que deberia ser lanzado tiene que ser comercial para que sea oido se que a muchos les gustaria que fuese best of joy pero veo mas factible que sea holywood tonight,behind the mask,o monster.

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices Rosdav.

Como muy bien dices si el disco lo hubieses sacado en febrero o marzo habría sido número 1 en paises que no ha sido con mucha más facilidad y menos ventas. Pero como es lógico también Sony busca ventas no #1s.

Entiendo que gran parte de la clave será el segundo single. Yo tampoco sacaría como segudno single Best of Joy. Yo creo que el público necesita escuchar algo con más ritmo o fuerza del disco de Michael.

Para mi gusto lo ideal sería que saliera Another Day o Hollywood Tonight (omito Monster que espero que no la saquen porque no se produzca más polémica, aunque según otros foros tiene muchas papeletas de ser el segundo single).

Si sacan Hollywood tonight o Another Day con un buen video puede tener un efecto muy favorable para el disco (hay que tener en cuenta que hay canciones muy buenas en este disco que habra que ver si Sony son capaces o quiere explotarlas).

Un saludo

Ojalà saquen alguno single donde de verdad cante Michael y no un fake tan monumental como Monster, porque terminaria de hundir al album en el olvido, el descredito y el fracaso.
Aunque este album se merece eso para que sony aprenda a no engañar y mentir tan impunemente.
Hasta ahora la evaluaciòn de las primeras dos semanas, indica buenas ventas en España y un par de paises de Europa, como Alemania, regulares ventas en todo el mundo, flojas ventas en USA, UK , Japòn, flojas ventas en latinoamerica.
Si bien no es el fracaso del año, esta lejisimo de ser el exito que sony pretende .
Los estandares de Michael Jackson, en ventas, siempre son altisimos. Y un album de inèditas, deberia superar ampliamente a Invincible por ej. O a todos los recopilatorios. Recordemos que en 2009 Number Ones vendio cerca de 10 millones de copias en el mundo. Y se sabe que Michael con suerte podria llegar a los 4 millones en un año-

Última edición:
Totalmente de acuerdo con Rosdav, si consiguien sacar singles que realmente sean un éxito (HMH en Europa no va mal, pero tampoco es ningún éxito) el disco podrá aspirar a tener unas ventas bastante altas. Si por ese medio consiguen llamar la atención que no consiguieron al no promocionar apenas el álbum y conseguir que la gente se entere de su existencia y le llame la atención, pueden mejorar la situación.

Yo si fuera ellos sacaría Hollywood Tonight. Las lentas creo que no son buena opción comercial para mejorar las ventas, BN y Monster no cuentan con apoyo de buena parte de los fans (aunque especialmente esta última podría funcionar entre las grandes masas), Behind de Mask al ser un tema antiguo no creo que llame tanto la atención y Another Day se aleja más de lo que se escucha a día de hoy en las radios (aunque no sería mala opción).

revisando otros foros de música en general , la mayoría de los que participan desean que monster sea segundo single.

Creo que la suerte de este album ya està jugada y las ventas seguiran siendo mediocres, como es mediocre el contenido, impugando por 3 fakes aberrantes y algunos demos tan retocados que modificaron la escencia del trabajo de Michael.
Este album està destinado a pasar pronto al olvido y ser una mancha màs en la carrera de sony music .

Algunos fans quieren tranquilizar su conciencia y se obligan a creer que es Michael el que canta en los fakes, pero cada vez crece màs el consenso mundial de que no es Michael y de que es otra de las trampas de Sony.

Algunos fans quieren tranquilizar su conciencia y se obligan a creer que es Michael el que canta en los fakes, pero cada vez crece màs el consenso mundial de que no es Michael y de que es otra de las trampas de Sony.
Sera q m suena ese comentario?(n lo digo q lo hayas dixo antes,esq lo dije yo hace 3 dias xDD)

Atrás