• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El album Michael : exito o fracaso ?

que se fumaron para creer que vendio 26 xd estamos en 2011, ya no es lo que era antes, ahora vende mas la musica a lo justin bieber jaja o puttin on the ritz jaja

Que se fumaron para creer que ha vendido 3 millones, diria yo? sin comentarios...

Yo creo que para valorar el exito o no de un disco hace falta un poco mas de perspectiva, de tiempo, salio hace 3 semanas solo, hablar de exito es pronto, y mas cuando esta rodeado de polemica, cuando hay 3 fakes como una casa y cuando no es que este ni sonando mucho ni promocionandose. Hablar de fracaso es pronto tambien, a mi juicio.

Hoy dia vender 5 millones es un gran exito ¿los vendera? depende de Sony y de muchas cosas, depende de si se dedican a ignorar el disco o de si sacan buenos singles, de lo poquito que hay, las discograficas saben como llegar a mas publico, como mover un disco y tambien saben como pararlo, como hizo Sony con Invincible. Pero hay que dar tiempo, el exito de Thriller no se constato en enero de 1983 obviamente.

fakes? jajaja, no es fake, fake es lo que esta en youtube las filtraciones que dicen ser de mj, y son de algun imitador fantasma que se queda sin aire. y dicen si para mi es mejor esto que el cd michael, le creen mas a un usuario de youtube, que a una empresa ya sea monopolizadora, y tirana, pero tiene mas credibilidad.

fakes? jajaja, no es fake, fake es lo que esta en youtube las filtraciones que dicen ser de mj, y son de algun imitador fantasma que se queda sin aire. y dicen si para mi es mejor esto que el cd michael, le creen mas a un usuario de youtube, que a una empresa ya sea monopolizadora, y tirana, pero tiene mas credibilidad.

realmente tu opinion refleja lo q el 85 porciento de los fan creemos y q compramos el cd michael y el box set vision- te apoyo hasta el final.

los foros del mundo de la internet representa el 1% del mercado musical.

Los foros del mundo y las masas en general se estan enterando de los fakes de sony.
Todo el que tiene oido y el sentido de la audiciòn se da cuenta que en los fakes no canta Michael.
Por eso las ventas mediocres que està haciendo este album, ademàs de que su nivel general deja mucho que desear.
Por suerte el mundo siempre amarà al Michael verdadero el de Off the Wall, Thriller, Bad, Dangerous, History, Invincible.
Basta de fakes y mentiras !!!

Los foros del mundo y las masas en general se estan enterando de los fakes de sony.
Todo el que tiene oido y el sentido de la audiciòn se da cuenta que en los fakes no canta Michael.
Por eso las ventas mediocres que està haciendo este album, ademàs de que su nivel general deja mucho que desear.
Por suerte el mundo siempre amarà al Michael verdadero el de Off the Wall, Thriller, Bad, Dangerous, History, Invincible.
Basta de fakes y mentiras !!!

yo tengo videos subidos youtube -....... y canto igual a michael jackson y por eso desacreditan a michael jackson. yol tengo oido por q soy musico de primer nivel en latinoamerica.

3 millones de copias distribuidas, no vendidas, no llega ni al millòn de copias en todo el mundo...!!
falsa muerte de MJ ???
vas directo al banneo amigo, basta de mentiras, insultos y descalificaciones a los que decimos la verdad y respetamos el legado de Michael Jackson

3 millones de copias distribuidas, no vendidas, no llega ni al millòn de copias en todo el mundo...!!
falsa muerte de MJ ???
vas directo al banneo amigo, basta de mentiras, insultos y descalificaciones a los que decimos la verdad y respetamos el legado de Michael Jackson

mostrame las pruebas de tu verdad.... mostrame a un experimentado productor .... emilio estefan , quincy jones , gustavo santaolalla diciendo q no es michael jackson.... mostrame no me hables de experimentos de repeticiones q hacen users en foros foraneos o con videos subidos a youtube.... por q no son ningunos genios.... no tenes ninguna prueba es solo una apreciacion tuya-

uds hablan barbaridades de michael jackson , despreciando su legado por q no se banean uds y se llaman al silencio. es una dictadura este foro-

dan pena, algunos users realmente.

aca se sube material oficial , y yo eh visto en las reglas que decia que no se podia. o.o no es por nada pero O_O

Comparar una dictadura, algo tan doloroso, con unas expresiones en un foro me parece mas que de cuarta, de ultima, no se quien da mas pena, si los que llegamos a hablar "barbaridades" o alguien que cree defenderle y luego le llama FALSO. Falsa muerte? lo ultimo.

lo q pasa q aca veneran los fakes vivos q suben en multimedia y los fakes pesimos instrumentales q suben en multimedia ( que los hago yo ecualizando en winamp) poniendo comentarios como " te la curraste , q trabajo de coña has hecho , gran aporte" , uds no saben del rumor de q michael jackson en history y dangerous hubo 5 canciones de cada album q no canto el , sino q puso a un doble. de eso nadie habla.
y cuando yo aca hace unos años con otro nick me volaron la cuenta por decir q michael jackson hacia playback y todos pusieron el grito en el cielo.

y tampoco nadie habla de la falsa muerte de michael jackson ----- son todos temas censurados..... en este foro .

y los forros q hoy en dia estan contra "michael" son los mismos q festejaban y bailaban como vieja en verano con los pies en el fuenton chapoteando agua , festejaban los 50 shows en el o2 arena y q fueron a ver this is it. y nadie habla de los dobles de la conspiracion de this is it tampoco.

Que se fuman los que creen que ya vendio 3 millones?

aca cuando opinas diferente te banean directamente ... es asi esto ya lo vivi hace años atras cuando cree un posto hablando de los playbacks poco menos me demonizaron.
es una dictadura , es una dictadura la forma pensante es una la otra es anikilada-.

sigan regocijandose con los fakes musicales q les brinda internet. y la seccion multimedia de este foro.

me acuerdo cuando alla por el 2005 yo tenia otra cuenta y subi una cancion de los jackson 5. del album christmas . y me banearon por eso. vayan ahora a la seccion multimedia y estan regalando a michael..... sus videos musica y todo ... deberian clausurar la seccion hasta borrar todos los post referidos a material oficial.

Si este foro te parece una dictadura ¿que haces aqui?

De verdad que en este foro cada vez se leen más tonterías. Yo no sé en qué momento se ha empezado a descontrolar esto, pero vamos de mal en peor con ciertos usuarios.

El disco NO ha vendido 3 millones, los ha distribuído, que NO es lo mismo. El disco lleva VENDIDOS 1,3 millones de copias (700.000 de la primera semana y 500.000 de la segunda, como bien puso antes Andreita, aunque no parecen haberle hecho mucho caso).

En mi opinión, y viendo las caídas (en algunos países como UK están siendo considerables), y que considero que es un disco normalito sin potencial a largo plazo, no pasará finalmente de las copias distribuidas (es decir, no pasará de los 3 millones como máximo). Pero bueno, esperemos a ver que pasa estas semanas (post Navideñas, con lo que las ventas van a ser muy bajas comparadas con las previas).

la misma q me vende tu dealer para creer las mentiras q publican en internet o las mentiras q algunos inventan a partir de usuarios q solo suben sus videos por diversion y en muchos foros o en algunos canales de youtube le inventan historias trilladas de dobles y etcs.

Aqui el que ha hablado de dobles en Dangerous etc y en TII eres tu, y el que ha insinuado la falsa muerte de Michael. Me parece muy grave

Yo creo que en 3 canciones de este disco no canta MJ porque no le oigo, asi de facil. Si tu le oyes perfecto, a mi me da lo mismo.

y los forros q hoy en dia estan contra "michael" son los mismos q festejaban y bailaban como vieja en verano con los pies en el fuenton chapoteando agua , festejaban los 50 shows en el o2 arena y q fueron a ver this is it. y nadie habla de los dobles de la conspiracion de this is it tampoco.
Esta si q es wena,como pretendes q se hablase de dobles en this is it cuando es evidente q ese es MJ,al igual q es evidente q como minimo,las canciones de los cascio tienen q presentar ciertas dudas(por no decir q para mi aparte de q NO es el,ademas de ser una basura,sobretodo monster).

Ojo yo e sido el primero que piensa q lo de this is it fue una conspiracion en toda regla(no se si estaba planeado desde el principio o fue segun los acontecimientos),pero ajeno a ello ahí si ves a MJ,en las canciones de los cascio NO se oye a MJ,independientemente de si es su voz o no,por el hecho de q esta la voz tan sobreproducida q deja de ser el(yo pienso q es malachi,a las pruebas m remito).

Yo pienso q aqui muxos q apoyan el disco son victimas del consumismo y de las ganas de tener material ''nuevo'' y oyen(o quieren oir) a MJ incluso en canciones q muxos fans de todo el mundo se oponen o minimo dudan(lo q ya es algo serio,q ni los propios fans n puedan asegurar si ese es su idolo o no,o incluso su propio sobrino e hijos).

Y q conste una cosa,gracias a vosotros los q apoyais este tipo de fraudes,sony seguira y seguira mintiendo y engañando a los fans(a los q caeis en el anzuelo claro),ensuciando su legado,MINTIENDO CON LA PROPAGANDA DE Q ESTO ERA EN LO ULTIMO Q ESTABA TRABAJANDO,y vosotros sereis lo q le dareis el motivo a la prensa de decir q MJ estaba acabado,q no estaba en su maxima plenitud artistica como e leido en algun q otro diario,en vez de alzar la voz y decir QUE ESTO NO ES VERDAD,PORQ NI ES EL EN 3 CANCIONES Y TAMPOCO ES EN LO ULTIMO Q ESTABA TRABAJANDO.Mientras compreis eso mas material basura saldra y mas hundireis a MJ.Eso si,vuestros comentarios anti prensa no faltaran en el momento q se de el caso,habiendo sido complices.

Última edición:
jox no se porque al citar a este forero o exforero sale como que citas algo escrito por mi, en algun otro post mio tambien pasa. dios me libre jeje, de pensar asi.
En fin es perder el tiempo

aca se sube material oficial , y yo eh visto en las reglas que decia que no se podia. o.o no es por nada pero O_O
... Y yo me pregunto... para qué existe el botón de REPORTAR los posts? Para que los moderadores los veamos y tomemos las medidas necesarias. Todos tienen que ayudar, solos no podemos!

jox no se porque al citar a este forero o exforero sale como que citas algo escrito por mi, en algun otro post mio tambien pasa. dios me libre jeje, de pensar asi.
En fin es perder el tiempo
la cita iba para el otro forero,no se xq sale como q te cita a ti,si te fijas encima de la cita sale su nombre,pero q conste q era contra el otro forero no contra ti:)

Atrás