y los forros q hoy en dia estan contra "michael" son los mismos q festejaban y bailaban como vieja en verano con los pies en el fuenton chapoteando agua , festejaban los 50 shows en el o2 arena y q fueron a ver this is it. y nadie habla de los dobles de la conspiracion de this is it tampoco.
Esta si q es wena,como pretendes q se hablase de dobles en this is it cuando es evidente q ese es MJ,al igual q es evidente q como minimo,las canciones de los cascio tienen q presentar ciertas dudas(por no decir q para mi aparte de q NO es el,ademas de ser una basura,sobretodo monster).
Ojo yo e sido el primero que piensa q lo de this is it fue una conspiracion en toda regla(no se si estaba planeado desde el principio o fue segun los acontecimientos),pero ajeno a ello ahí si ves a MJ,en las canciones de los cascio NO se oye a MJ,independientemente de si es su voz o no,por el hecho de q esta la voz tan sobreproducida q deja de ser el(yo pienso q es malachi,a las pruebas m remito).
Yo pienso q aqui muxos q apoyan el disco son victimas del consumismo y de las ganas de tener material ''nuevo'' y oyen(o quieren oir) a MJ incluso en canciones q muxos fans de todo el mundo se oponen o minimo dudan(lo q ya es algo serio,q ni los propios fans n puedan asegurar si ese es su idolo o no,o incluso su propio sobrino e hijos).
Y q conste una cosa,gracias a vosotros los q apoyais este tipo de fraudes,sony seguira y seguira mintiendo y engañando a los fans(a los q caeis en el anzuelo claro),ensuciando su legado,MINTIENDO CON LA PROPAGANDA DE Q ESTO ERA EN LO ULTIMO Q ESTABA TRABAJANDO,y vosotros sereis lo q le dareis el motivo a la prensa de decir q MJ estaba acabado,q no estaba en su maxima plenitud artistica como e leido en algun q otro diario,en vez de alzar la voz y decir QUE ESTO NO ES VERDAD,PORQ NI ES EL EN 3 CANCIONES Y TAMPOCO ES EN LO ULTIMO Q ESTABA TRABAJANDO.Mientras compreis eso mas material basura saldra y mas hundireis a MJ.Eso si,vuestros comentarios anti prensa no faltaran en el momento q se de el caso,habiendo sido complices.