• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El album Michael : exito o fracaso ?

al final parece q los fans vamos a ganar esta batalla,muxa gente se a hexo eco del fraude y esta cayendo en picado en los mercados mas importantantes(puesto 21 en usa)y en españa el numero 7(si eso tratandose de MJ es un exito despues de ver como se vendieron su discos despues de la tragedia es un completo fracaso x muxos q se empeñen algunos en decir q no...),esta claro q las ventas de la primera a sido un exito relativo x las fechas q son y x es la moda,y es un recurso facil a la hora de regalar(sobre todo a los q acaban de empezar a escucharlo).Nada mas lejos de la realidad,number ones vendio mas y en unas fechas menos señaladas.Este disco es un fracaso como se merecia.

y si, por suerte crece la conciencia sobre el fraude de sony y muchos fans y no fans no queremos ser estafados por sony,
Sigamos luchando por la verdad y la justicia.
Paz y amor para todos !!!

Me compré el disco por 8 usd..y uffff...que estafa al escuchar best of joy o behind the mask....Dios..me sangraron los oidos....y las otras canciones sin polemica fake alrededor tb..uffff..q estafaaaaaa...

( Modo Ironico ON)

Me compré el disco por 8 usd..y uffff...que estafa al escuchar best of joy o behind the mask....Dios..me sangraron los oidos....y las otras canciones sin polemica fake alrededor tb..uffff..q estafaaaaaa...

( Modo Ironico ON)

Si con poner comentarios de este tipo como este se cambiara la realidad de la cosas que facil seria...:vom:

Buenas,

La pena por otra parte es que haya gente que pueda pensar que todas las canciones son un fake (por la polemica creada) y que en ninguna canta Michael, cuando no es así, y la mayoría es seguro que son trabajo y voz de Michael. Tampoco veo justo (independientementede la realidad que haya sobre los fakes) que se desprecie el disco y el resto de canciones cuando muchas son buenas.

Por otra parte parece ser que se confirma según he podido leer en el foro de Ukmix que el segundo single va a ser Hollywood Tonight y saldrá en poco tiempo. Me parece una canción muy acertada para sacarla como single y fuera de polémica. Veremos si eso anima las ventas del disco.

Un saludo a todos

Aunque sólo hubiese en el disco un 10% de temas fake, ya sería suficiente para no comprarlo y detestarlo.

Lo que están haciendo con Michael Jackson no tiene nombre, os guste o no el disco.

Es cierto, hay algunos buenas vocales de Michael, pero eso no hace a un buen album. Y el tema de los 3 fakes ya descalifica todo el trabajo, lamentablemente.
Las pobres ventas , son resultado directo de los fakes, ya que era mucha la expectativa por lo nuevo de Michael y esa expectativa, en su mayoria, se ha visto defraudada por la trampa de sony.
Este album no solo no pasarà a la historia, sino que està a punto de pasar ...al olvido.

Buenas,

La pena por otra parte es que haya gente que pueda pensar que todas las canciones son un fake (por la polemica creada) y que en ninguna canta Michael, cuando no es así, y la mayoría es seguro que son trabajo y voz de Michael. Tampoco veo justo (independientementede la realidad que haya sobre los fakes) que se desprecie el disco y el resto de canciones cuando muchas son buenas.
Nadie de este foro(de momento) a comentado q sean todas fakes,porq entonces ya seria pasar de lo real(q hay 3 fakes) hasta ya el paranoismo de q ya todo es fake(q no es real)la pena esq las 3 mejores(para mi)no han entrado en el disco(12 o'clock,slave to the rythm y blue gansta)

Nadie de este foro(de momento) a comentado q sean todas fakes,porq entonces ya seria pasar de lo real(q hay 3 fakes) hasta ya el paranoismo de q ya todo es fake(q no es real)la pena esq las 3 mejores(para mi)no han entrado en el disco(12 o'clock,slave to the rythm y blue gansta)

De momento recuerdo que hay foreros que han dicho que Hollywood Tonight, Best Of Joy y Hold my Hand son fakes, lo cuál de todas formas es preocupante, porque forman parte del grupo de canciones que todo el mundo reconoce como de MJ.

De momento recuerdo que hay foreros que han dicho que Hollywood Tonight, Best Of Joy y Hold my Hand son fakes, lo cuál de todas formas es preocupante, porque forman parte del grupo de canciones que todo el mundo reconoce como de MJ.
Joder pues ya es una cosa seria la de algunos,bien es cierto q las canciones(por lo menos hollywood tonight)estan retocadas en el plan instrumental,cogieron la version demo y la ''reicieron'',hold my hand la a terminado akon hace poco y best of joy es del 2009(es decir de lo ultimo q grabo),ahora,de ahi a decir q son fakes ya es pa pensarse si lo de las 3 canciones de los cascio(las fakes)no han producido lo q es una fiebre(o incluso una cierta desconfianza visto lo visto,q seguiria sin entender xq ahi si se oye a MJ claramente)

Nadie ha dudado de los temas que no son fakes, aunque en algunos se distorsiona la voz de Michael y estan mal producidos.
En resumen, màs allà de los fakes, no es un buen album, aunque haya un par de temas lindos, y buenas vocales de Michael, està lejisimo de los estàndares de calidad de sus obras maestras. Es un album claramente destinado a pasar al olvido.
Por suerte, de a poco , la verdad se ira abriendo camino.
Ya son miles los que conocen y repudian el fraude de sony.

Esta buenisimo el album y soy fan de MJ. Le esta yendo considerablemente bien en ventas por un disco de un cantante q ya no esta.

Si tanto odian las canciones cascio al menos podrian escuchar temazos como best of joy, behind the mask, another day y hollywood tonight, en serio se los recomiendo.

Escucharlas del album es otra cosa. Pero bueno alla cada uno con sus opiniones.

El album esta muy bien armado, suena a nuevo y tiene muy buenos temas, al que le gusta bien y a los q no....sean felices.

LONG LIVE THE KING!!

Qué? Quien?.
Podrías darnos links a posts donde haya miembros que digan esto que estas reproduciendo tu?.

Personalmente, no he leído a nadie que crea que en BOJ, HMH, son fakes. Algunos han dudado de HT, pero no han llegado a decir que hay un impostor, solo que les suena "raro" MJ ahi.

Sería muy gracioso y tonto a la vez decir que en HMH no canta Michael, cuando la canción se filtro hace 3 años, cuando Michael aún vivía, y hasta se enfadó porque en aquel entonces se filtró.

Qué? Quien?.

Personalmente, no he leído a nadie que crea que en BOJ, HMH, son fakes. Algunos han dudado de HT, pero no han llegado a decir que hay un impostor, solo que les suena "raro" MJ ahi.

Sería muy gracioso y tonto a la vez decir que en HMH no canta Michael, cuando la canción se filtro hace 3 años, cuando Michael aún vivía, y hasta se enfadó porque en aquel entonces se filtró.

Yo también he leido a gente dudando de Best of Joy, pero no podría decirte exactamente en qué posts. Penoso, lo se.

Y respecto a Hold my hand pues míralo tú mismo;

Ver resultados de la encuesta:

EsMichael en "Hold my Hand" Feat AKON?
Si
bar2-l.gif
bar2.gif
bar2-r.gif
clear.gif
142
No
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
clear.gif
6
No se..
bar4-l.gif
bar4.gif
bar4-r.gif
clear.gif
8

http://mjhideout.com/forum/michael-...5251-michael-hold-my-hand-duet-with-akon.html

De todas formas no me fío un pelo de Stackhouse, el usuario que abrío ese tema. Podría haber estado de guasa. Aún así, mira los resultados de la encuesta. Mi conclusión es que en este foro hay más tocapelotas de lo que uno desearía.

Saludos!

Última edición por un moderador:
Nadie ha dudado de los temas que no son fakes,

Ya empezamos con las tonterias...pq no t informas mejor antes d hablar d forma tan absoluta??

Bastante gente dudo d otros temas (aparte d los Cascio)...sobre todo con Hollywood Tonight...por una razon o por otra, pero se dudo si la voz tampoko era la d Michael. Asi q no digas lo q no es. De todos modos, dudar es libre...q se dude ni kita ni pone autenticidad a una cancion.

Al paso que vamos hasta todo los temas de Bad, van a ser falsos.

Lo mas penoso que una vez creada la duda, a partir de ahora todo lo que salga se va a cuestionar..y lo peor que la duda la crearón quien mas lo tenian que haber defendido.

En fin..que pena que Michael no este vivo, en su casita y sin molestarse en cantar una solo nota.
Ojala nunca hubiera querido volver a los escenarios.

Al paso que vamos hasta todo los temas de Bad, van a ser falsos.

Lo mas penoso que una vez creada la duda, a partir de ahora todo lo que salga se va a cuestionar..y lo peor que la duda la crearón quien mas lo tenian que haber defendido.

En fin..que pena que Michael no este vivo, en su casita y sin molestarse en cantar una solo nota.
Ojala nunca hubiera querido volver a los escenarios.

Tu lo has dicho, la duda la creo quien deberia defender a MJ: SONY

Cuestionarse las cosas es muy bueno, y muy sano

Sony es quien creo los fakes y las especulaciones !!!
Sony es la unica responsable del poco suceso de este album !!
sony es tremendamente culpable de todo este escandalo internacional al traicionar el legado y la integridad artistica de Michael Jackson :
La flia de Michael està màs ocupada en saber la verdad sobre su muerte
que en enjuiciar a su disquera, pero el tiempo pondrà las cosas en su lugar.
La verdad es que el gran album , el que iba a ser el suceso del año
està siendo un album del montòn y està cayendo en todos los rankings del mundo.

Qué? Quien?.
Podrías darnos links a posts donde haya miembros que digan esto que estas reproduciendo tu?.

veo un poco feo apuntar y señalar usuarios concretos por más que hay algunos que después rectificaron, siguieron dudando o no, pero te invito a leer el tema que posteó threatened + el de "Opiniones sobre Hollywood Tonight" como para que te hagas una idea.

Ya empezamos con las tonterias...pq no t informas mejor antes d hablar d forma tan absoluta??

Bastante gente dudo d otros temas (aparte d los Cascio)...sobre todo con Hollywood Tonight...por una razon o por otra, pero se dudo si la voz tampoko era la d Michael. Asi q no digas lo q no es. De todos modos, dudar es libre...q se dude ni kita ni pone autenticidad a una cancion.

le iba a decir algo al respecto, pero veo que sería innecesario, gracias ;).

Última edición:
Tu lo has dicho, la duda la creo quien deberia defender a MJ: SONY

Cuestionarse las cosas es muy bueno, y muy sano

Yo creo que la duda, la crearón algunos fans y su familia.

Los fans, sabiamos que esto podia pasar, ya que al no estar Michael y no ser un trabajo acabado por él, podian pasar muchas cosas...entre otras lo que pasa ahora.

La familia, siempre vivierón a costa de él, y con estas 3 canciones no sacan nada, me fastidio bastante que la madre sacara a los hijos de Michael en la entrevista y mas al lado del abuelo...creo que sobran las palabras.

La Sony es una compañia y un negocio, les vendierón los temas y una vez hechas las comprobaciones por sus expertos, sacan un disco de Michael...negocio es la Sony.
Y tú crees que que no van a defender su material y teniendo canciones de sobra, van a meter temas falsos para irse a ruina? creo que seria de tontos.

Y hablar e intercambiar opiniones tambien es muy sano..lo mismo que cuestionarse las cosas.

Por cierto espero tú respuesta a una pregunta que te hice.
Un saludo.

Atrás