• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El album Michael : exito o fracaso ?

Es cierto que debemos reportar a los que insultan, a los que faltan el respeto, a los que no aceptan el
disentir democraticamente , sin agresiones ni violencia.
Es cierto que se debe moderar o bannear a los que no respetan las reglas del foro.
Se puede opinar distinto, pero sin agredir, sin insultar y sin caer en agravios personales.
Hay gente que cree que solo con los insultos y agresion puede defender su opiniòn.
Es una pena, la violencia nunca es razonable , ni aceptable.
Espero que podamos volver a la cordura y discutir y disentir con la razòn y las pruebas.
Creo que en este foro se han dado cientos de pruebas evidentes de los fakes del album Michael.
Y creo que las ventas , que estàn cayendo en todo el mundo, reflejan la decepciòn de muchos fans y no fans que
se dan cuenta a la legua de la trampa de Sony y de la poca calidad del trabajo.

Última edición:
La verdad es que yo como oldfan, me habria gustado mucho que este album hubiece abarrotado las ventas, de manera sorprendente,, pero es un deseo personal,, claro esta detras la sombra de dudas que no me gusta experimentar, se ve a todas luces, que esta la mano de sony, y del inmenso trafico de influencias que termino con su vida, eso es lo irrecuperable, ahora lei aun fan diciendo que algunos estaban anonadados con tii, bueno es real, yo que soy bien criticona, me emocione mucho al verlo despues de tanto, aqui hay un asunto emocional que nadie puede discutir, como sentimos cada uno,,y yo me emocione mucho al ver su imagen , en vivo, cantando y bailando, era lo que espere despues de sus 30 años de vida artistica, esa es la cuestion,, y el album creo que es el mismo fenomeno, es lo mas nuevo que conocemos, apesar de haber trampa, su voz la reconocemos en algunos temas, y eso emociona, a mi me llega directo en un tiro certero al alma, y no exagero ni un poco.l.o.v.e.

Entendemos muy bien la parte emocional de todo esto, pero no implica dejarnos engañar y estafar por sony-
A todos nos emociona escuchar de nuevo a Michael, por eso nos da mucha bronca no escuchar a Michael en los 3 fakes monumentales de sony.
Todos amamos a Michael, y por eso mismo, nos sentimos comprometidos en defender su legado y su memoria.

en muchos foros los fans quieren que Monster sea el proximo single porque piensan que esta cancion es la que va a pegar en la radio por el tipo de musica que se escucha hoy dia. Mi opinion, Monster terminara por undir a "Michael"

Increible que la fanaticada solo le importe que MJ sea numero uno como sea aunque la voz en esa cancion es de lo peor, cantando o no MJ. la voz irrita el oido. Monster y todas las canciones Cascios caeran al olvido. De echo, yo ya empece a escuchar classic MJ. Las unicas canciones que se recordaran a largo tiempo son Best of Joy, Behind the Mask, y Much too soon. Me quedo un millon de veces con Invincible que es un disco mucho mas superior a este donde la voz de Michael es un encanto en todas las canciones.

Lo que algunos no entienden es que este album va a hundirse definitivamente y solo se recordaran un par de temas aislados , donde sobresale la voz de Michael, pero los fakes y las trampas de sony pasaràn al olvido.
El escàndalo y la controversia mundial sirviò para que miles y miles abrieran sus oidos y quedara en evidencia la estafa de sony.
Esperemos que 2011 sea un año de verdad y justicia para el recuerdo de Michael Jackson

Es cierto que se debe moderar o bannear a los que no respetan las reglas del foro.
Se puede opinar distinto, pero sin agredir, sin insultar y sin caer en agravios personales.
Hay gente que cree que solo con los insultos y agresion puede defender su opiniòn.
Es una pena, la violencia nunca es razonable , ni aceptable.

Es ALUCINANTE Q TU digas eso...precisamente TU q me has insultado publicamente y q ni sikiera t has dignado a pedir perdon.

Desde luego si alguien no representa para nada el espiritu q debe reinar en el foro eres tu...mintiendo constantemente a los demas usuarios para confundirles, insultando a los q destapan tus mentiras y escudandote en los 4 d siempre a los q les haces el 'trabajo sucio'...en fin, de vergüenza.

Lo q no entiendo es como se t permite seguir machacando d esa forma con las mismas frases d siempre...es mas, yo hace tiempo pensaba q las 'inexactitudes' q decias eran por pura ignorancia...pero en las ultimas semanas he comprobado q son mentiras totalmente intencionadas...por lo q me sorprende aun mas q nadie t haya explicado q haces un flaco favor al foro con esos comportamientos.

En fin...tu a lo d siempre, a decir q defiendo a $ony, a decir q bailo con los fakes y a seguir poniendote la careta d feliz 2011 y union entre fans. Vaya tela. Q nos venga a dar lecciones precisamente danyjackson, lo q me kedaba por ver...Aunke bueno, jackoviejo ya t escribio un post mas o menos en estos mismos terminos pero tocando otro asunto.

Yo admiro las dotes de clarividencia que tiene la gente. Ya saben las canciones del disco que pueden pasar a la historia. Se habla de Best of Joy, Much too soon, Behind the Mask. Estoy de acuerdo (a mí la última, pese a ser técnicamente muy buena, me gusta menos). Pero que pasa con Another day, Hollywood tonight, Hold my Hand y otras, sin entrar en los tan traídos y llevados fakes, que para mí no todos lo son. Con todo respeto no comprendo el afan de confusión y el hecho de echar por tierra el disco. Yo, a propósito, he tardado mucho en escucharlo entero, pero la verdad es que cada vez me gusta más. Sin acritud lo digo. Saludos y Feliz Año a TODOS.

Es ALUCINANTE Q TU digas eso...precisamente TU q me has insultado publicamente y q ni sikiera t has dignado a pedir perdon.

Desde luego si alguien no representa para nada el espiritu q debe reinar en el foro eres tu...mintiendo constantemente a los demas usuarios para confundirles, insultando a los q destapan tus mentiras y escudandote en los 4 d siempre a los q les haces el 'trabajo sucio'...en fin, de vergüenza.

Lo q no entiendo es como se t permite seguir machacando d esa forma con las mismas frases d siempre...es mas, yo hace tiempo pensaba q las 'inexactitudes' q decias eran por pura ignorancia...pero en las ultimas semanas he comprobado q son mentiras totalmente intencionadas...por lo q me sorprende aun mas q nadie t haya explicado q haces un flaco favor al foro con esos comportamientos.

En fin...tu a lo d siempre, a decir q defiendo a $ony, a decir q bailo con los fakes y a seguir poniendote la careta d feliz 2011 y union entre fans. Vaya tela. Q nos venga a dar lecciones precisamente danyjackson, lo q me kedaba por ver...Aunke bueno, jackoviejo ya t escribio un post mas o menos en estos mismos terminos pero tocando otro asunto.

Estoy totalmente de acuerdo. Poco más puedo añadir.

No respondo insultos ni agravios sin sentido, algunos no entienden que el unico importante en este foro es Michael Jackson.
Los foreros pasamos y Michael queda. Quedarse en peleas sin sentido es claramente no haber crecido .
El afàn de protagonismo de algunos fans de sony es realmente increible, por eso mejor sumarlos a la lista de ignorados y listo. Nadie està obligado a leer los post que no quiere leer.
Lo trascendente en este año que pasò, màs allà del fraude històrico de sony, es que en todo el mundo , miles y miles de fans , estamos unidos reclamando a sony y trabajando por màs verdad y justicia para Michael Jackson.
Estamos hermanados luchando juntos por el respeto verdadero que Michael merece.

Última edición:
es que en todo el mundo , miles y miles de fans , estamos unidos reclamando a sony y trabajando por màs verdad y justicia para Michael Jackson.

Que haces tu por esa causa? ya reclamaste a sony?, o solo venis aqui a repetir y repetir una y otra vez lo mismo!!, estas en todo el derecho de reclamar, pero a la pagina de sony o a la oficina en tu lugar, no a torturarnos con lo mismo siempre!, no tenes nada mas que hacer?, luego no vale NO COMPRARLO y listo!!:llorando:

Al defender apasionadamente mis ideas a veces puedo caer en la repeticion , lo admito y
çse ve que mis opiniones importan y mucho en este foro,
ya que todos se mueren por leerlas y contestarlas , ja ja ja !!
He sido de los primeros en advertir sobre sony y su constante accionar en contra de
Michael jackson, en los post correspondientes, que siempre han sido enormemente populares.
Tambièn he señalado por julio de 2009 que los shows de Londres habian sido utilizados para perjudicarlo y tenian que ver con su final, postura que hoy tambien tiene su familia y amigos que ya presentaron querella contra AEG.
A nadie se lo obliga a leer mis post, ya que pueden ignorarlos, no leerlos o incluirme en sus listas de ignorados .
Somos muchos los involucrados en esta lucha frontal contra sony y su fraude.
Y es mi pasiòn y mi convicciòn profunda lo que me lleva a reiterar los reclamos y a tratar de que al menos los fans tengamos la verdad completa y no nos dejemos confundir y engañar con las supuestas verdades oficiales.
Me he sumado a los reclamos formales firmando peticiones contra sony music internacional y sony argentina.
Y son muchos los que me han felicitado por mis valientes opiniones, por escribir siempre con pasiòn y convicciòn y por señalar con claridad donde esta el unico enemigo.
No busco dividir a los fans (cosa que si busca sony ) ni enfrentarnos entre nosotros en discusiones estèriles y sin sentido, es hora de unirnos y de verdad estar con Michael .
Pero debemos respetar el derecho a la libertad de expresiòn, que incluye la posiblidad de repetir nuestras ideas de las formas que creamos màs convenientes para que puedan informar y disuadir a los que , segun mi humilde opiniòn, estàn equivocados y no se dan cuenta del daño enorme que sony le sigue haciendo a Michael.
Algunos fans lamentablemente no entienden la gravedad del asunto y el daño a la carrera de Michael que hacen sony y el estate, y si nadie protege los intereses de Michael, ahi debemos estar sus fans para alzar nuestra voz aunque seamos a veces una voz en el desierto, ya que la verdad, poco a poco, se irà abriendo camino.
Ademàs despùes de todo lo que Michael hizo por nosotros, de la gracia de haber tocado con su arte nuestra vidas y nuestros corazones le debemos fidelidad y amor y respeto eternos.

Última edición:
Dejen en paz ya a dani. Se van como enjambres sobre de el pero tambien son ustedes unos pesados. Por mucho que reclamen que el diga lo mismo en mucho tenia el razon. Sony esta destrozando la musica de Michael.

Yo admiro las dotes de clarividencia que tiene la gente. Ya saben las canciones del disco que pueden pasar a la historia. Se habla de Best of Joy, Much too soon, Behind the Mask. Estoy de acuerdo (a mí la última, pese a ser técnicamente muy buena, me gusta menos). Pero que pasa con Another day, Hollywood tonight, Hold my Hand y otras, sin entrar en los tan traídos y llevados fakes, que para mí no todos lo son. Con todo respeto no comprendo el afan de confusión y el hecho de echar por tierra el disco. Yo, a propósito, he tardado mucho en escucharlo entero, pero la verdad es que cada vez me gusta más. Sin acritud lo digo. Saludos y Feliz Año a TODOS.
Dudo y mucho q cualquier cancion de la de este pseudo disco vaya a pasar a la historia,ninguna esta verdaderamente a la altura de lo q representa el legado artistico independientemente de q te gusten mas o menos(a mi hollywood tonight m gusta x ejemplo).Si por algo pasaran a la historia es por pertenecer al disco q mas confusion a causado de la ultima decada,pero no por su calidad(mencionas much too son y best of joy,y n son ni la mitad de ricas q es x ejemplo speechlees,y esta paso bastante desapercibida menos para los fans).

Alomejor para algunos neofans si pasa a la historia(ahora con la moda y las ansias de tener todo de MJ se compran hasta el disco aunq realmente no sea de el).Pero para mi por ejemplo es un pesadilla q solo esta x debajo de la muerte de MJ.Sera un disco q caera en el olvido sin ninguna duda,y con el,sus canciones.

Edito: El disco a bajado al puesto 21 en estados unidos.Menuda manera de hacer historia ;)
01%281%29.gif

Última edición:
Dudo y mucho q cualquier cancion de la de este pseudo disco vaya a pasar a la historia,ninguna esta verdaderamente a la altura de lo q representa el legado artistico independientemente de q te gusten mas o menos(a mi hollywood tonight m gusta x ejemplo).Si por algo pasaran a la historia es por pertenecer al disco q mas confusion a causado de la ultima decada,pero no por su calidad(mencionas much too son y best of joy,y n son ni la mitad de ricas q es x ejemplo speechlees,y esta paso bastante desapercibida menos para los fans).

Alomejor para algunos neofans si pasa a la historia(ahora con la moda y las ansias de tener todo de MJ se compran hasta el disco aunq realmente no sea de el).Pero para mi por ejemplo es un pesadilla q solo esta x debajo de la muerte de MJ.Sera un disco q caera en el olvido sin ninguna duda,y con el,sus canciones.

Edito: El disco a bajado al puesto 21 en estados unidos.Menuda manera de hacer historia ;)
01%281%29.gif

Hola Jox, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas. Por ejemplo en lo de Speechless, una de mis canciones favoritas (lo he dicho en muchos posts). No se si lo de nuevos fans va por mí, digamos que soy nueva en el foro, no nueva fan. Finalmente decir que yo no se si este disco pasará a la historia por su calidad o por la polémica que ha generado, pero al final la música está -creo yo- para disfrutarla. Y de lo que no cabe duda es de que a mí menos Monster me encantan todas las canciones del disco, qué le voy a hacer?
Pero como siempre respeto lo que tú opinas como creo que tú haces con los que opinamos distinto. Para eso estamos aquí, para enriquecernos y yo aprendo mucho de vosotros cada día. Lo único que a mí me molesta un poco son las opiniones categóricas de algunos usuarios (no va por tí) que parece que tienen en su mano la verdad absoluta. Bueno, perdona la extensión y, como siempre, un saludo.

Hola Jox, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas. Por ejemplo en lo de Speechless, una de mis canciones favoritas (lo he dicho en muchos posts). No se si lo de nuevos fans va por mí, digamos que soy nueva en el foro, no nueva fan. Finalmente decir que yo no se si este disco pasará a la historia por su calidad o por la polémica que ha generado, pero al final la música está -creo yo- para disfrutarla. Y de lo que no cabe duda es de que a mí menos Monster me encantan todas las canciones del disco, qué le voy a hacer?
Pero como siempre respeto lo que tú opinas como creo que tú haces con los que opinamos distinto. Para eso estamos aquí, para enriquecernos y yo aprendo mucho de vosotros cada día. Lo único que a mí me molesta un poco son las opiniones categóricas de algunos usuarios (no va por tí) que parece que tienen en su mano la verdad absoluta. Bueno, perdona la extensión y, como siempre, un saludo.
No no no,no hablo de nuevos fans refiriendote a ti(q ya me has dixo q no)ni nadie del foro,hablo en nuevos fans en general q no saben demasiado de la movida(xq acaban de entrar en el mundillo)y como ''fiebre''pues digamos q empiezan a comprar de todo,incluido el disco(inocentes xD).

Yo n voy en contra de los neo fans(al contrario m parece perfecto q cada dia mucha gente descubra a este hombre),pero debido a ''su poca experiencia''en ete mundillo como e dicho antes,pues lo compran.Saludos :)

Lo peor son los, como tu dices, "neo fans", que creen saber más que nadie, y que atacan a cualquiera que diga que los temas Cascio no son fake.

De esos ya hemos aguantado unas cuantas... y lo que nos queda.

Lo peor son los, como tu dices, "neo fans", que creen saber más que nadie, y que atacan a cualquiera que diga que los temas Cascio no son fake.

De esos ya hemos aguantado unas cuantas... y lo que nos queda.
:jajaja::jajaja::jajaja:,si la verdad esq si

Este album es un fracaso por parte de Sony, mucha gente ni sabe que ha salido y por lo menos la gente que conozco que sí lo sabe, siempre me dicen que ya saben que él no es el que canta.
Vamos que mucha gente, más de la que pensamos, sabe que el disco es un fiasco y que hay temas falsos, eso es lo que ha hecho que las ventas no seas grandes.

Atrás