• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El album Michael : exito o fracaso ?

Michael Jackson? El hijo de Katherine? El de los Jackson 5? En All I need???????

eN SERIO?????

.

Si hombre el hijo de Katherine...esa señora que consentia que pegara a su hijo el padre y vive del cuento y concede entrevista mostrando a los hijos de Michael a cierta periodista que él no podia ver.

El de los J-5...coño que recuerdos los vi en Aplauso...los hermanisimos que hacen declaraciones previo pago ,de su hermano..D.E.C:confused:, entre otros.

Vamos esa gran familia que lo cuido y mimo hasta la saciedad sin pedir nada a cambio...anda perdona si vendierón todo lo vendible a SONY:(...pero los temas de Cascio no :confused:, fijate seguro que de eso no sacan tajada.

P.D : veo de sobra y el oido le tengo estupendamente.:bye:

Última edición:
solo en UK ?
Si se hunde en uno de los mercados màs favorables para Michael Jackson en toda
su historia (Michael es amadisimo en UK, Rey de las ventas y con millones de fans, por algo eligio Londres para su regreso triunfal...) si se hunde en el pais favorito , no te cuento lo que pasara en el resto de los mercados del mundo....

Un disco de fakes y trampas, que se hunde a poco de salir y los clàsicos de siempre , Thriller, bad , Dangerous , que siguen haciendo buenas ventas.
Lo que evidencia que el mundo sigue amando a Michael Jackson. Pero al verdadero.
Number Ones sigue vendiendo muy bien en USA, serà que la gente se cansò de las mentiras y las trampas ?

Bueno, está claro que el resultado en la tercera semana en Uk no es bueno.

Precisamente las ventas se desploman (no hablo de posición en lista) una vez pasan las navidades, y esta semana no es la de las nacvidades y los regalos. Hay que tener en cuenta que no en todos los paises hay Reyes MAgo, sino Papa Noel.

Estos son los discos que más han caido esta semana en ventas en UK.

-92.5% 86. (16) A Christmas Cornucopia - Annie Lennox
-86.7% 34. (07) The Gift - Susan Boyle
-85.9% 10. (03) Crazy Love - Michael Bublé
-84.9% 30. (05) Michael - Michael Jackson
-84.7% 02. (01) Progress - Take That

La caida en ventas ha sido porcentualmente similar a la que ha sufrido Susan Boyle, Michael Bublé o Take That.

Parece ser que en los 30 primeros puestos la mitad son discos que han sufrido importante descuentos despues de las navidades, como es el caso del Number Ones de Michael Jackson que se ha colocado en la posición 16.

Bueno, un saludo y ya veremos como sigue evolucionando el tema.

Hombre, no sé de donde has sacado esos tantos por ciento, ni que es lo que realmente quieren decir, aunque lo intuyo por tus palabras..

Pero vamos, no creo que sea lo mismo caer de la primera posición a la segunda, caso Take that.

Que del quinto puesto al treinta, disco "MICHAEL".

Saludos.

Última edición:
para ser lo que es..consiguió relativamente mucho ruido y muchas copias vendidas...pienso q la gente del estate y de sony calificarian esto como un exito relativo... pero si es cierto, el disco pudo haber sido muchisisisisimo mejor....ojo..no está mal..pero pudo haber sido increiblemente mejor...

A estas alturas ansio que se filtre todo lo que se pueda filtrar de futuros lanzamientos

me da asco y repugnancia ver como algunos fans se babeaban con this is it y sony y al dia posterior de la muerte de mj todo era una mierda. q hipocritas. algunos. el album es exito en todo el mundo . no piensen por q un grupo de fans de todos los foros del mundo no compren el disco .. el disco no es un exito. cuantos foristas habra .. 1 millon en todo el mundo.... no hay escala para medir el exito de un disco por q un millon de fans o loq sean no compren el disco., por otra parte dan mas credito a fan mades o falsos vivos q canciones propias de michael jackson .. pronto van a salir a decir q los albums dangerous y history no fueron interpretados por mj.... por q trankilamente yo podria decir eso .. total n o hay grabaciones de mj en los studios grabando las canciones.
si vamos a ser justos...... entonces no pidan grabaciones en video de todas las sesiones de michael de canciones de los albumes q vayan a salir o de "michael" , salen con comentarios alenatadores diciendo es malachi o es este otro q ni siquiera tiene la voz parecida a michael.... solo por q lo imita mas o menos en billie jean y lo mismo con malachi .. vayan a escuchar a malachi... yo tambien imito a michael jackson y se caerian de espaldas si me escuchan... no van a poder distinguir mj de quien escribe. asi q ya dejen de desprestigiar a michael jackson. aun parece no captan q son demos. yo le doy 7.5 puntos sobre 10.

El disco de los fakes se desploma en todo el mundo, y los clásicos de Michael, sin fakes ni trampas siguen vendiendo muy bien.
Number Ones arraso en 2009 en todas las listas y ya supera los 11 millones de albumes vendidos, pero el disco de los fakes esta bajando en el mundo entero.
La gente no quiere más trampas , ni mentiras !!

El disco de los fakes se desploma en todo el mundo, y los clásicos de Michael, sin fakes ni trampas siguen vendiendo muy bien.
Number Ones arraso en 2009 en todas las listas y ya supera los 11 millones de albumes vendidos, pero el disco de los fakes esta bajando en el mundo entero.
La gente no quiere más trampas , ni mentiras !!

se desploma ??????cuando no esta hace ni un mes ? y ya lleva mas de 3 millones vendidos, es un exito.
...... number ones salio en el 2003. es como decir q invincible vendio 16 millones-.... desde q salio en el 2001. tambien hubieras dicho q thriller lo pasa por encima por q vendio 120 millones de copias.

se desploma ??????cuando no esta hace ni un mes ? y ya lleva mas de 3 millones vendidos, es un exito.
...... number ones salio en el 2003. es como decir q invincible vendio 16 millones-.... desde q salio en el 2001. tambien hubieras dicho q thriller lo pasa por encima por q vendio 120 millones de copias.

3 millones vendidos? creí que eran 26...

yo creo que trankilamente podria haber superado a mj puttin on the ritz, ademas su coreografia es mejor y mas penetrante.

puttin on the ritz es un canto adalid de los mejores tiempos de la musica post moderna contemporanea con una mezcla de jazz de los años 30 tecno de los finales de los 80 y rock hardcore de comienzos de los 90 con algo de twist de los 50

Atrás