• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? El Arte En You Are Not Alone

Guifo Hermano que puedo decir? a este post solo le puedo agregar valga la redundancia "El arte en el Hideout por Guifo"

Me encantan tu temas

Me encantan este tipo de pinturas, cuando ví el video noté que había mucho arte en él, también me recordó al arte griego por los cuerpos semidesnudos. No conocía a Parrish así que gracias por la información y las imágenes.

Muchisimas gracias de vuelta. Es apasionante e interesante conocer de esta manera artistas y pinturas que no conocía.

Besos.

muxas gracias por el aporte,siempre es bueno aprender cosas de michael y de arte,muy buen aporte,gracias de nuevo

Amigo!
Simplemente MARAVILLOSO!
Con este estudio a cerca de las influencias artísticas en el video sí que te has coronado. Definitivamente eres un gran investigador! Me quito el sombrero.
Saludos y gracias por tus magníficos aportes.

Muchas gracias por la información, siempre me ha gustado este vídeo y no sabía estas cosas. Te felicito por estas observaciones, muy buenas ^^

Genial Guifo, ¡gracias!

Me encanta saber más de lo que se ve a simple vista. Y tú siempre aportando en el tono artístico, gracias de nuevo. :)

Muy lindo post.. a mi particularmente me gusta el arte y me gusta muxho las comparaciones y las explicaciones...

Gracias

Las idioteces es lo que da dinero, el arte no vende!
Esperemos que con el tiempo se den cuenta de su valia!!!!

Muchísimas gracias Guifo...Como siempre, me dejas sin palabras...:eek:
Ayer justamente hablaba con una amiga sobre lo hermoso que hubiera
sido charlar con Michael.
Uno de los temas, sería el arte. En un ser tan sensible, debió ser increíble
oír sus reflexiones.

Gracias a todos, la verdad es que cada vez que me siento a armar un post de estos me doy cuenta de una triste realidad, y es que a Michael había tantas cosas interesantes que preguntarle sobre su arte e influencias entre otras cosas que no me explico como la mayoría de medios se preocupo solo de preguntar idioteces durante casi toda su vida.

Cuanta razon tienes Guifo! has creado un post muy interesante y tambien muy bonito...aunque como tu dices, es doloroso tambien ver como despues de tantos años habian tantas cosas de Michael que no sabiamos :(

Recalcar una y otra vez cuan fantastico ser humano fue y pensar que ya no esta con nosotros ..... mejor no decir mas :(

:bravo: ....muy buen post!!!! como siempre!!! :) gracias!! ...y si.....hay tantas cosas que los medios no sabian/ saben de Michael...pero se centraron en banalidades y estupideces que terminaron por oscurecer su figura....gracias a su trabajo de "perdiodistas"....
Michael era brillante, por donde se lo mire. :)

Atrás