• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? El Arte En You Are Not Alone

He visto que las capturas que subí no se miran bien, déjame sacar tiempo para subirlas en mejor calidad si no es por aquí te lo envió por un mensaje privado, un saludo.

Hola Gifo, acabo de entrar a buscar exactamente esa historia para alguien que está preguntando sobre el video y me pasó lo mismo, ya no está... y veo que no la has vuelto a subir o sí lo hiciste y la volviste a sacar dado que hace ya mucho tiempo del último post en este hilo... me encantaría poder recuperarla así la guardo. Beso desde La Argentina.

Perdona soy algo nuevo aqui...solo veo puntos en el comentario de guifo :S de que es? como lo veo?

Hola Fedoralt y JamMj: En vista de que parece que este post intereso mucho y algunos no tuvieron la oportunidad de verlo en su totalidad prometo a mas tardar la próxima semana a volverlo a colocar todo Integro para que puedan observar con otros ojos el video de You Are Not Alone, la puesta en escenario de Mj para algunas de sus canciones más famosas y Algunos encargos de Arte que pidió todo ello en relación al arte de Maxfield Parrish.
saludos

Hola Guifo!, La verdad es que te lo agradecería muchísimo, estaba convencida de que lo tenía guardado, pero hoy lo voy a buscar y nada, no estaba, entonces me vine para acá, a la fuente digamos, y ahí fue que dí con tu comment de que lo habías retirado. La verdad es que es un laburo genial el que has hecho rastreando el arte que inspiró el video y sí, te agradecría un montón si lo pudieras volver a publicar. Estaré pendiente. Y gracias!

Perdona soy algo nuevo aqui...solo veo puntos en el comentario de guifo :S de que es? como lo veo?
Jam, es un post que publicó Guifo en el que mostraba la obra de arte ( la pintura, la técnica, la ambientación) que inspiró a Michael para contextualizar el video de "You are not Alone". Muy buena info sobre el tema, muy buena. Lo que pasa es que según sus propias palabras, ( las vas a ver si recorrés el post en sentido inverso), cuando pasa un tiempo determinado borra los post para dar lugar a temas nuevos, por eso ves lo puntos en lugar de la imágenes y la información.

Atrás