• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? El Arte En You Are Not Alone

Guauuu guauuu y mas guuaa....esto esta espectaular guifo...en serio que cuanta informacion...que paciencia para reunir todo esto¡¡¡¡¡ Todo es muy interesante, michael siempre estuvo como muy vinculado al arte y que muestra nos has dado de esto¡¡ Todo esta totalmente ligado....los paisajes...el viento que movia su ropa...las sesiones de fotos¡¡¡ Simplemente me quede con la boca abierta¡¡¡

Os quiero pedir un favor grandisimoo!!!!!!!!!!!!!!

HOLA A TODOS,GUARDE EN MIS FAVIRITOS EL POST "SABIAS Q?EL ARTE DE YOU ARE NON ALONE" Q ESCRIBIO GUIFO.YA HACE BASTANTE TIEMPO DE ESE POST,HOY HE DECIDIDO FOTOCOPIARLO PORQUE NO TUVE TIEMPO,Y ME HABIA ALUCINADO ESE POST,Y VOY A VERLO Y NO SALE YA NI UNA SOLA IMAGEN,Y ME HE DESESPERADO,Q TRISTEZA,TENIA TANTISIMAS GANAS DE TENERLO Y PODER LEERLO CON PACIENCIA X Q NO TUVE TIEMPO ANTES Y NO SALE NA,ALGUIEN PORFA PORFA!!!!!!!!!!!!PUEDE AYUDARME ?OS LO AGRADECERIA CON TODO MI CORAZON,ALGUIEN PUEDE RECUPERAR ESSA INFORMACION?ME PODEIS AYUDAR?ME DA TANTA PENA SI ALGUIEN PUEDE OS LO AGRADECERIA MUCHISIMOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!MILES DE GRACIAS.........................
os lo paso

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/99977-arte-you-are-not-alone.html

SERIA POSIBLE RECUPERARLO,DIOS ESTOY DESESPERADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS:llorando::llorando::llorando::llorando:

si alhuien puede contestarme.....................algun forero copiado todo lo q escribio guifo o guardado?alguien podia pasarmelo ?una cosita mas queria saber pq desaparecio todo el contenido y solo quedaron los comentarios,es q soy novata en esto,es pq el post es un poco antiguo?perdonad las molestias es q me ha quedado mucha pena si alguien me ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

También fue uno de los temas que mas me gusto a mí, creo que lo documente muy bien e hice una estructura del mismo agradable, sencilla pero explicativa, todos mis post con el tiempo los borro para que las personas vivan el hoy y no esperen a un mañana que no existe así que espero que la próxima vez hagas un esfuerzo y no pienses en ver mañana lo que puedes ver hoy…

Como veo que estas muy interesada en el tema y Michael es patrimonio de todos sus seguidores pronto subiré el post tal cual estaba aquí en este post para que lo puedas guardar.

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/93726-michael-37.html

muchisimas gracias GUIFO,es q guarde tantisimas cosas del hide en mis favoritos y tengo tantas tantas cosas q leer q fui guardando todo para poder leerlo poco a poco,pq es imposible leerlo todo,pero tu post me impresiono y como preferia leerlo con total detalle y no tenia nungun tiempo pues espere para poder fotocopiarlo,por eso.........si eres tan tan amable y puedes hacernos ese favor de volver a bajarlo cuando puedas te lo agradeceria con todad mi alma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es q ya sabes esa video para mi es increible y ty analisis con las pinturas comparandolo era precioso y muy acertado,maravilloso trabajo...........espero q lo bajes porfavor pq ademas tengo varias amigas q estan deseando verlo tb,me impresionaron las pinturas y las comparaciones con ese video,y x eso con el analisis q hiciste queria comprender perfectamente su significado y lo q mike queria representas............era un tesoro para mi de verdad...........mill perdones por enrrollarme tantisimo,jajaja!!!!!!!!!!!otras vez de corazon espero q lo vuelvas a postear,ojala ma y nos hagas ese grandisimo favor,muchisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias,un grandisimo abrazo..............

Atrás