• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? El Arte En You Are Not Alone

Hola Guifo, muchísísimas gracias y enhorabuena por este post, yo que soy una autentica ignorante en lo que al arte se refiere, me ha servido mucho y he aprendido.
Estoy de acuerdo contigo en la cantidad de cosas que se podrian haber aprendido con una sola conversacion con Michael, y que absurda la gente que no veía más allá de lo morboso.
Y en mi humilde opinión yo también creo que lo de la flecha en el costado y los paparazzi de fondo queria reflejar el sufrimiento que Michael pasó con la prensa. Gracias de nuevo y un abrazo.

Gracias por este post, es precioso,
siempre hablamos de su legado musical, pero...nos tenia que seguir enseñando tantas cosas ,todo en el es arte, amor,pasion...LA ESENCIA PURA
I LOVE MJ

Muchas gracias Guifo por tus post. Me ha encantado también tu interpretación de eros, San Sebastián y Jesucristo. A mí siempre me recordó a los cuadros de San Sebastián, pero desde luego la presencia de los paparazzis y la crucifixion pública lo acercan más a Jesucristo.

En todo caso, era y seguirá siendo un genio en su sentido más amplio de la palabra (me recuerda a los grandes del Renacimiento). Y me revienta recordar aquellas palabras de no sé que locutor de los 40, en el documental que emitió en junio Cuatro, hablando de la falta de cultura y formación de Michael. ¡Por Dios! Le invito a pasarse por aquí, a ver si por lo menos por el aniversario se desdice de lo dicho.

Gracias de nuevo Guifo.

Felicitaciones por tus post. Son muy interesantes y se aprende muchísimo de ellos.
Muy buena tu interpretación.
Muchas gracias, Guifo.

Me encanta la relacion que haces con el arte y las obras de Mike...si el adoraba el arte y se basaba muchas veces en el...ademas el tenia mucha cultura...seguramente conocia a este personaje...muchas gracias por la info. Esto nos ayuda a conocer todavia mas a nuestro Mike

Me he quedado totalmente maravillada con el post,excelente calidad Guifo.
Muchas gracias,porque estos detalles son los que hacen que le llegemos a conocer más profundamente.
El arte es al igual que la música algo que te toca en un instante el alma,por eso Michael nos innundo a cada segundo el corazón.
Muy buen trabajo,espero con impaciencia tus siguientes posts.
Un saludo.

Atrás