• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Barcelona boicotea el himno de España en un partido de benjamines

Joer, lo que faltaba XD Un culé anticatalán :cuñao

Tú mismo lo has dicho, un culé anticatalán, como hay madridistas catalanistas, un club de fútbol no es ningún partido político, aunque su presidente haga carrera política presidiendo ese club, ese club no pertecene a Laporta, ni tan siquiera es una sociedad anónima, pertenece a sus socios y a todos sus aficionados, punto.

No hay un pensamiento único, ni en ese ni en ningún club, de nuevo vergonzoso Laporta. Ya hizo lo mismo hace un año con unos alevines.

si tanto asco le da españa no se que coño hace jugando en la liga española, que se cree una propia con el espanyol. un partido de ida y otro de vuelta, asi seguro que ganaban algo, y de paso adios tambien a los problemas de calendario y acumulacion de partidos.

Es lo que yo pienso, que se salgan de la liga y de todo lo que tenga que ver con España, siempre igual.
Cuando Cataluña se separó de Francia estaban como locos pidiendo que los aceptasen de nuevo porque se morian de hambre.

No entiendo si no quieren ser españoles, para que juegan en la liga? Si alguien me lo puede explicar pues mejor.

PD: Siempre pienso que estos actos solo provocan que el sentimiento anti-catalan sea aún mas fuerte, y que cada vez mas personas quieran la independencia de cataluña, ironicamente. A mi por ejemplo, me encantaria que no tengan nada que ver con España pero eso no creo que sea posible.

ESPAÑA UNIDA, JAMÁS SERÁ VENCIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi por ejemplo, me encantaria que no tengan nada que ver con España pero eso no creo que sea posible.

ESPAÑA UNIDA, JAMÁS SERÁ VENCIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te gustaría porqué si Catalunya se independizara, en España mandaría el PP.. a qué si? xD
Primero dices que te gustaría la independencia de Catalunya, y luego me sueltas la garrulada de; "España unida, jamás será vencida".. Vamos, no sé como lo haces pero en tus textos hay más contradicciones que palabras :cuñao
Y para el resto, no mezcles los medicamentos que es malo :no:

Yo diferencio dos cosas:
Una, que me jode que se politice el futbol. Luego eso trae problemas (yo, por haber nacido en Barcelona y vivido en Madrid desde los 7 años, he tenido que oir cosas muy feas por parte de madridistas..., al igual que será en el caso contrario). Una pena que la gente no sepa separar política de deporte (los hay que no dan para más :z:).
Y por otro lado. Si yo voy a defender los colores de un club privado (que no de una selección nacional, que son cosas distintas), a mi que no me hagan escuchar el himno porque me la suda. Para mi es sólo una canción (mala de cojones), que a dia de hoy está tambien mas politizada que otra cosa :sleep:. Y que representa un estado en el que nací (por casualidad). No soy "anti-español", pero tampoco "pro". Así que cualquier demostración de que nací allí me da bastante igual.

Primero dices que te gustaría la independencia de Catalunya, y luego me sueltas la garrulada de; "España unida, jamás será vencida".. Vamos, no sé como lo haces pero en tus textos hay más contradicciones que palabras

Evidentemente, eso es una reflexion que un monton de españoles supongo que han tenido en algun momento estos ultimos años.
En cuanto a la frase de: " España unida...." Es una frase hecha, supongo que la habran oido muchas veces.

Quizá eres tú la que no quiere ver o aceptar, que hay millones de personas que viven en Catalunya y en toda España, que se sienten de todo menos españoles.

Pero es que esto no tiene nada que ver con el tema del que estamos hablando.

Hablas como si todos los aficionados del Barsa fueran catalanes y esa es precisamente una de las mayores faltas de respeto que tiene Laporta con los aficionados y socios de su club. Además sentirse catalán no significa tener que despreciar lo español.
Si yo fuera aficionado del club y mi presidente obliga a unos crios a hacer un desplante a un símbolo de España, no me gustaría. ¿crees que Laporta ha pensado en los culés gallegos, andaluces o castellanos?

Joer, lo que faltaba XD Un culé anticatalán .

Y con esta frase dejas bien claro lo poco abiert@ de miras que eres y lo mucho que desconoces la realidad de tu club donde hay aficionados de todo el mundo, algunos que odiarán tu comunidad y otros que ni saben que existe cataluña y piensan que el Barcelona es un club español más.

Pero es que esto no tiene nada que ver con el tema del que estamos hablando..

Alguien dijo, entre otras cosas, que teniamos que empezar a querer España, por lo tanto, sí tiene que ver con lo que estamos hablando. :confused:
Y yo también sé que no tiene nada que ver un equipo deportivo con la politica, pero eso no me saca la rabia al ver que hay anticatalanes que son del Barça. Espero que me entiendas xD
Y tambien añadir que entiendo tanto de fútbol como de toros.. :acallar:

Yo también soy del barça. Y me parece ABSOLUTAMENTE vergonzoso hacer eso. Más aún si te trata de niños de 8 años que "no se enteran de la política" (nunca mejor dicho) y que no tienen capacidad de decisión y que únicamente hacen lo que le mandan, por tanto, entiendo que de alguna forma están siendo utilizados.

Tambien los utilizaron para una campaña a favor de la selección catalana...

Una nación, una selección, una liga de fútbol propia, una patata de liga, se quedaría Oleguer solito en el Barça.

La de cosas que hay que oir... madre mía

Ni que lo digas.

Anda Laporta vete con tu Barsa y tu panda de independentistas fuera de la liga española y dejanos tranquilos.

Pero que morro tiene este Laporta, juega en la liga española y va diciendo que no es español ni que el barcelona lo sea.

Laporta eres pura basura humana, no tienes huevos para irte de la liga española porque no te llevarias ni un duro.

LAPORTA BASURA.

Cada día que pasa y leo cosas como las que dijo Laporta, más madridista soy y más ESPAÑOL.

!!!! VIVA ESPAÑA !!!! COÑO !!!!

El Depor no tendra ese problema, Lendoiro milito varios años en el PP:cuñao

A mi que quereis que os diga, no me parece bien que a unos niños de 8 años se les haga formar al oir CUALQUIER himno. Porque asi es como se empieza...

A mi que quereis que os diga, no me parece bien que a unos niños de 8 años se les haga formar al oir CUALQUIER himno. Porque asi es como se empieza...

No es que haya que hacerlos formar, lo que hay que impedir es que se les obligue a no formar como hacen el resto de selecciones nacionales infantiles de otros paises que estan jugando en ese torneo.

Kapital... como siempre estoy con usted.

De todas formas si no se quiere que los niños formen para oir himno alguno, pues que no forme ningún club infantil en ningún campeonato, sea de la naturaleza que sea.

Lo que no se puede hacer es dar la nota como la ha dado el Laporta-ñica del fistro.

Qué politizado está el fútbol, por dios... cada día me gusta menos ese ambiente.

¿Alguien cree que sin el barça la liga española gozaría del mismo impacto mediático?
Quedaría a la altura de la bundesliga, sin ánimo de desprestigiar ésta última.

Totalmente de acuerdo en que no se debería politizar el deporte, pero es lo que hay... y no solo en el Barcelona. Habría que hacer un análisis del mandamás de cada club, nos sorprenderíamos... o igual no.

P.D.: ¿En qué liga juega el Mónaco? Por poner un ejemplo.

Atrás