• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Barcelona boicotea el himno de España en un partido de benjamines

No son preguntas tontas, es una duda que siempre he tenido.
Ya veo que respuesta tan convincente. Somos diferentes y punto. jajajaja OLEE:eek:

Vale, pues somos peores :miedo:
Si esto no era una pregunta tonta ya nos podemos preparar cuando la hagas de verdad xD

He estado investigando y Allnite tiene razón. Encuestados de Francia y Andorra dicen conocer "Catalonia".

Eso ya no sería poco. Barcelona es la no capital más visitada de Europa, y te digo que Catalunya también se conoce bastante fuera porque la mayoría de la gente que ha estado en Barcelona de vacaciones acaba enterándose de qué está en Catalunya, más que nada porque está lleno de referencias a Catalunya.
Tu preguntale a alguien de Francia qué es Cadiz, a ver qué clase de queso te dice que es XDDD
Bueno y a todo esto, qué me importa si lo conocen? xDD

No es que nos lo creamos, es que somos distintos.. ni mejor ni peor, pero distintos seguro. :acallar:

Pues yo cada vez que veo a los de Estopa en una entrevista no estoy viendo ni a suecos ni a serbios, sino a dos tios de Cataluña que son muy parecidos a cualquiera que vive en Madrid, en Extremadura, en Galicia o en Cádiz.

Y cuando Pujol dice que se echa la siesta o Puigcercós que le ecanta ir de tapeo no estoy leyendo costumbres ni de un moscovita, ni de un parisino, ni de un alemán, sino de dos personas que culturalmente tienen muchísimo que ver conmigo, independientemente de que tengan como lengua materna el castellano, el gallego, el catalán o el euskera, o de que coman calçots, potaje o bakalao a la bilbaína.

No se que me da mas pena, si las formas que tienen todos los nacionalismos para inventarse realidades paralelas o la facilidad que tiene la gente para dejarse comer el coco para asumir planteamientos tan chorras.

Algunos vais a pensar dentro de poco que vivimos en una especie de Yugoslavia, con diferencias no ya solo de idioma sino tambien religiosas, étnicas y culturales de peso, cosa toalmente falsa e irreal. De paso y sin daros cuenta acabareis dándole la razón a Aznar....

Última edición:
Cadiz lo dudo, pero "Catalonia" si que es bastante conocida fuera de España.

Pues las principales diferencias son que tenemos 6 dedos en cada mano, y no cambiamos la 'L' por la 'R' al hablar el castellano :cuñao
Preguntas tontas, respuestas idiotas xD
No es que nos lo creamos, es que somos distintos.. ni mejor ni peor, pero distintos seguro. :acallar:

Bien... haciendo amigos por toda España.

Es para flipar como se ponen algunos, no? :miedo:
Si dedicas estos insultos a alguien que dice ser catalán y no español, entonces también me insultarías a mí de esta forma ¿cierto? :ein:
Muy bien Kapital, creo que ya nos vamos conociendo mejor :n:
Otro Tidus22! :uch:

JAJAJAJA.... y JA.

Tu y Laporta no estais en la misma posición.

Yo puedo respetar que a mucha gente de cataluña no se sienta español, que se sienta lo que quiera, eso es respetable. Así como respeto que Pumuki se sienta como se quiera sentir.

Lo que no respeto es que un dirigente de futbol, que representa a un club, a una afición y a al equipo de muchos españoles, vaya diciendo que el barcelona no es de España, que Cataluña no es España y que apoye que niños que tiene en su club no salgan al oir el himno nacional.

Me la pela lo que pienses de mí. Y si soy Tidus22, mejor, es un tio de puta madre.

Pero nunca entenderé que tiene cataluña para que se crean que son distintos?
Me encantaría que me lo explicaseis...

958748656_75636dc7df.jpg

PANTUMACAAAAAAAAAa :cuñao Osea Pan com tomate

Eso ya no sería poco. Tu preguntale a alguien de Francia qué es Cadiz, a ver qué clase de queso te dice que es XDDD

:jajaja::jajaja:

Tu preguntale a alguien de Francia qué es Cadiz, a ver qué clase de queso te dice que es XDDD
Evidentemente, pero preguntale a alguien del norte de Africa :sleep:
Vamos, que no estoy aqui para discutir de algo tan obvio y simple. Que como dice Madrileño y como ya te dije yo, la cultura de todos los españoles es la misma, las peliculas españolas que grabo aqui para poder recordar mi tierra, todas muestran lo mismo esten rodadas en Cataluña, Madrid, Andalucia o cualquier otra comunidad. El tapeo, la siesta, la manera de tratarnos, el "vale", el "hasta luego", el "vamonos de copas", el "vamos a tomar un cafe", y asi seguiria diciendo.
Ademas, fisicamente los españoles, todos, tenemos las mismas caracteristicas seamos rubios, morenos o pelirrojos, no somos una raza nis los catalanes sois una raza diferente tampoco.

Yo soy de Carabanchel alto y juro y perjuro que no nos parecemos en nada a los de Carabanchel Bajo. En primer lugar, no nos llegan las mismas líneas de autobús, ni tenemos la misma línea de metro. Eso sí, dentro de Carabanchel alto hay diferentes realidades culturales. Los de Buena Vista, los del Parque Las Cruces... pero bueno, todos votamos en el mismo colegio electoral, que es algo que une mucho. Muchísimo. :p

. Barcelona es la no capital más visitada de Europa, y te digo que Catalunya también se conoce bastante fuera porque la mayoría de la gente que ha estado en Barcelona de vacaciones acaba enterándose de qué está en Catalunya, más que nada porque está lleno de referencias a Catalunya.

He puesto a caldo a Ga Fragnns,, y también lo puedo hacer con Catalunya, pero como la verdad te hace llorar paso.

Yo eso de la "no capital" lo llamaría ciudad, y lo que es la más visitada, ignorando si es cierto o no, me gustaria aclarar que hallá por el año 1992.Se hicieron una de las mejores Olimpiadas modernas que de momento no se han superado, fue en Barcelona y detrás de ella estaba apoyandola: las dos Castillas, Cantabria, La Rioja, Asturias, Galicia,Aragón, Euskadi, Valencia, Madrid, Andalucia, Murcia, La comunidad Foral de Navarra, Extremadura, los dos archipìélagos y ciudades autónomas..

Todas juntas lo lograron, y le dieron a Barcelona una identidad y reputación que aún perdura.
A si que menos prepotencia catalana, y un poco de humildad, o al menos.... saber estar, porque Cataluña fue la última región en apoyar Madrid 2012 a regañadientes :mad:

Eso sí, la primerita en apoyar a París.

He puesto a caldo a Ga Fragnns,, y también lo puedo hacer con Catalunya, pero como la verdad te hace llorar paso.

Yo eso de la "no capital" lo llamaría ciudad, y lo que es la más visitada, ignorando si es cierto o no, me gustaria aclarar que hallá por el año 1992.Se hicieron una de las mejores Olimpiadas modernas que de momento no se han superado, fue en Barcelona y detrás de ella estaba apoyandola: las dos Castillas, Cantabria, La Rioja, Asturias, Galicia,Aragón, Euskadi, Valencia, Madrid, Andalucia, Murcia, La comunidad Foral de Navarra, Extremadura, los dos archipìélagos y ciudades autónomas..

Todas juntas lo lograron, y le dieron a Barcelona una identidad y reputación que aún perdura.
A si que menos prepotencia catalana, y un poco de humildad, o al menos.... saber estar, porque Cataluña fue la última región en apoyar Madrid 2012 a regañadientes :mad:

Ole esas dos pelotas Españolas!!!!

Ya! ¿Y quién no apoyaba el estatuto de Catalunya?
¿Los catalanes? Yo creo que no..

Pues yo cada vez que veo a los de Estopa en una entrevista no estoy viendo ni a suecos ni a serbios, sino a dos tios de Cataluña que son muy parecidos a cualquiera que vive en Madrid, en Extremadura, en Galicia o en Cádiz... la facilidad que tiene la gente para dejarse comer el coco para asumir planteamientos tan chorras.

¿Cuál es ese planteamiento tan chorra? :mmm:
Creí que no sería necesario, pero lo aclaro por si a caso:
Soy consciente de que los catalanes somos iguales que todos los españoles, joer ¬_¬
Me referia que nuestra manera de ser y nuestra cultura en general, es distinta pero sé que tenemos unas costumbres exactas o casi iguales, pero es que eso no es malo, cada sitio es como es, con sus ventajas y desventajas incluidas.
E insisto que soy consciente de que tenemos dos ojos, una nariz, una boca, dos brazos, dos piernas, vamos a tapear, e incluso también hacemos 'la siesta' :cuñao

Bien... haciendo amigos por toda España.

Pues si, y aparte de amigos tengo familia. Para que veas lo que odio España, mañana mismo me voy unos días a un lugar precioso de España..
¿El sitio? Mejor no te lo diga :jajaja:

El tapeo, la siesta, la manera de tratarnos, el "vale", el "hasta luego", el "vamonos de copas", el "vamos a tomar un cafe".. Ademas, fisicamente los españoles, todos, tenemos las mismas caracteristicas seamos rubios, morenos o pelirrojos, no somos una raza nis los catalanes sois una raza diferente tampoco.

Hombre, el ejemplo de la 'manera de tratarnos' no es muy adecuado xD
Lo de 'hasta luego', 'vamonos de copas', y 'vamos a tomar un café' también lo decimos nosotros. En catalán, pero lo decimos xD Pero es que eso se dice en España y en medio mundo xD
Siliva xD ¿también has entendido que los catalanes somos una raza distinta? :sacabo: xD

Atrás