• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Barcelona boicotea el himno de España en un partido de benjamines

A mí el acento francés nunca me ha gustado pero vamos, para gustos los colores. Es muy "amanerado".:p

Gracias por contarlo. ;)

Coincido con t2bad4you y freddymercury y bejackson en todo. Manda huevos que uno vaya con la camiseta de la seleccion y lo llamen facha. Ahora, podemos ir con camisetas de Brasil, Italia, etc... y no pasa nada :sleep:
Que si, que hay un problema en España vale, pero igual que yo llevo una bufanda del Barsa cuando gana la liga por ejemplo, tengo derecho a ponerme mi camiseta de España si quiero, y a pasear mi torito bravo como decia el Fary :jajaja:
A algunos os haria falta iros de vuestra tierra y estar tantos años fuera para aprender a respetarla. Y miren que yo no soy patriota y me encantaria que no hubiera fronteras en el mundo (de hecho yo vivo aqui y si fuera tan asi viviria en España aun), pero duele cuando alguien odia la tierra donde nacio.

A algunos os haria falta iros de vuestra tierra y estar tantos años fuera para aprender a respetarla. Y miren que yo no soy patriota y me encantaria que no hubiera fronteras en el mundo (de hecho yo vivo aqui y si fuera tan asi viviria en España aun), pero duele cuando alguien odia la tierra donde nacio.

Y que razon tienes, por que sales de España y te das cuenta de todo lo que tenemos aqui (aunque tambien le falten muchas cosas). Y lo de llevar la camiseta de España y demas, pues como lo que dice Silvia que luego llevan de Brasil, Argentina, Italia, etc.... y no pasa nada. Y con lo bonita que es nuestra bandera con esos colores que de lejos te ven :p

No sabes donde te metes ...:rolleyes:

Con 13 años con el colegio nos llevaron de vacaciones a Tarbes, en el sud de Francia, pasemos una semana en el Chateau d´Hurac.

Fue mi primer viaje al extrangero y desde aquel dia me fascino aquel acento...:baba:

Dos años mas tarde hice un intercambio con una escuela de Saint Girons. Pasar aquel tiempo viviendo con una familia francesa y aprendiendo de sus costumbres, para mi, cambio mi vida, me marco un objetivo.

Con 16 años cogia el tren desde Vic hasta la Tour de Carol ( la frontera ) solo para poder pasar el dia alli y oir hablar frances.

Antes de cumplir los 18 habia hecho mi primer viaje solo quedandome a dormir alli. Fue en el Hotel Castellane de Toulouse.

Luego vino mi gran descubrimiento, la visita a Paris, fui solo tb, en un talgo y de noche. Dormi en un hotelucho delante de la estacion de Saint Lazare. Ahora puedo decir que fue una de las mejores experiencias de mi vida.

A dia de hoy, 10 años mas tarde, he celebrado cumpleaños, navidades, fin de año...no recuerdo cuantas veces , pero quizas he visitado francia 20 o 30 veces.

Hace dos años compre un apartamento en Roses ( Costa Brava) , a 15-20 minutos de la frontera, aquello en verano esta lleno de franchutes...es un gusto . . .:baba: Incluso tengo de vecinos a dos familias francesas. Eso es lo mas cerca que puedo estar de ellos, hasta que algun dia cumpla uno de mis sueños y me vaya a vivir a la Riviera Francesa...( Côte d´Azur ) :sleep: pero bueno hasta eso aun falta mucho...

Siento el rollo que he metido, pero has dado en mi punto debil.
Jo... por fin se supo todo! xD

Pero que morro tiene este Laporta, juega en la liga española y va diciendo que no es español ni que el barcelona lo sea.

Laporta eres pura basura humana, no tienes huevos para irte de la liga española porque no te llevarias ni un duro.

LAPORTA BASURA.

Cada día que pasa y leo cosas como las que dijo Laporta, más madridista soy y más ESPAÑOL.

!!!! VIVA ESPAÑA !!!! COÑO !!!!

Es para flipar como se ponen algunos, no? :miedo:
Si dedicas estos insultos a alguien que dice ser catalán y no español, entonces también me insultarías a mí de esta forma ¿cierto? :ein:
Muy bien Kapital, creo que ya nos vamos conociendo mejor :n:
Otro Tidus22! :uch:

Si vamos a coger miedo por poner el toro de Osborne y la banderita... Joder, que pena de que pongas los simbolos de España y la gente te critique...

Pues yo espero que se critique durante toda la eternidad.
Si tanto quieres ese toro, te compras uno y juegas con él un buen rato :jejeje: xD
Afortunadamente aqui en Catalunya es muy difícil ver una bandera española, pero una bandera con un toro ya ni te cuento xD
Banderas las que quieras, pero el toro a la hoguera xDD

A algunos os haria falta iros de vuestra tierra y estar tantos años fuera para aprender a respetarla... pero duele cuando alguien odia la tierra donde nacio.

Estamos en lo mismo. Si yo me voy a vivir a otro sitio, lo que echaría de menos sería Catalunya, no España xD
Bueno, quizá también echaría un poco de menos varios sitios de España, pero ni comparación vamos xD Y por cierto, ¿alguien en este tema ha dicho que odia España o la tierra donde nació? Yo no lo recuerdo.

A mí el acento francés nunca me ha gustado pero vamos, para gustos los colores. Es muy "amanerado".

Pues yo Toni, precisamente lo encuentro mas bien sensual, dulce...a mi me conquista vamos :rolleyes:

duele cuando alguien odia la tierra donde nacio.

Elektronica , yo no odio españa para nada, simplemente me siento mas identificado con Cataluña que con España. Pero como ya dije en otro momento, si soy español pq naci y vivo aqui. Aunque me sienta Catalan.

Bluelite , aun quedaron cosas por contar :rolleyes:

Lo irónico de los nacionalismos (me da igual si es el central o los periféricos) es que son incapaces de ver en sí mismos los comportamientos, actitudes y prejuicios que critican en los demás. Hago ascos a tu bandera pero yo llevo la mía pegada al culo como si fuera menos artificial.

Hoy justo se le ha dado eco mediático a la mandíbula hallada en Atapuerca de un homínido de hace 1,2 millones de años (el más antiguo de la Europa Occidental); una pieza más en ese puzzle de las migraciones humanas desde África hacia Europa y Asia. Igual el "Homo antecessor" ya llevaba la bandera catalana, vasca o española. :sacabo: :sleep:

Lo irónico de los nacionalismos (me da igual si es el central o los periféricos) es que son incapaces de ver en sí mismos los comportamientos, actitudes y prejuicios que critican en los demás. Hago ascos a tu bandera pero yo llevo la mía pegada al culo como si fuera menos artificial.

Hoy justo se le ha dado eco mediático a la mandíbula hallada en Atapuerca de un homínido de hace 1,2 millones de años (el más antiguo de la Europa Occidental); una pieza más en ese puzzle de las migraciones humanas desde África hacia Europa y Asia. Igual el "Homo antecessor" ya llevaba la bandera catalana, vasca o española. :sacabo: :sleep:

Chapeau.

(es decir, sombrero)

Coincido con t2bad4you y freddymercury y bejackson en todo. Manda huevos que uno vaya con la camiseta de la seleccion y lo llamen facha. Ahora, podemos ir con camisetas de Brasil, Italia, etc... y no pasa nada :sleep:
Que si, que hay un problema en España vale, pero igual que yo llevo una bufanda del Barsa cuando gana la liga por ejemplo, tengo derecho a ponerme mi camiseta de España si quiero, y a pasear mi torito bravo como decia el Fary :jajaja:

Pues imagínate la de cosas que he tenido que oir yo por llevar este avatar...

...menos mal que dentro de la crispación me siento como pez en el agua, jajajajajja:jajaja::jajaja:

CHUSI y Allnite... evidentemente, yo, que vivo lejos echo de menos Cadiz y en todo caso Andalucia como bien deciis ustedes, puesto que al no haber vivido en otros lugares de España no puedo echarlos de menos. Pero es que Cadiz y Andalucia estan en España y al fin y al cabo todas las comunidades autonomas mantenemos algo en comun: a pesar del dialecto y acento de cada una, ponemos la tele y ahi se habla castellano menos en los regionales, la tortilla de papas la tenemos todos, el jamon serrano, la cultura de nuestra television, la forma de nuestras calles y nuestros asfaltos en calles peatonales de tipo romano, las tiendas que estan en todo el pais, la manera que tratamos a los demas... Y ademas, venganse a otro pais y cuando os pregunten que de donde sois decirle Cataluña, que os van a decir: y eso que es? Es como si yo les digo Cadiz, se conoce el pais y en todo caso la provincia luego si te preguntan de que parte. Y os guste o no, es asi :) Yo respeto toda bandera, mi Andalucia y mi Cadiz no lo cambio por nada porque alli me crie y alli aprendi todo lo que se, pero tenerles antipatia... como que no, pero ni a mi ciudad ni a ninguna... del mundo, no de España solo.

Cadiz lo dudo, pero "Catalonia" si que es bastante conocida fuera de España.

Pero nunca entenderé que tiene cataluña para que se crean que son distintos?
Me encantaría que me lo explicaseis...

Pues las principales diferencias son que tenemos 6 dedos en cada mano, y no cambiamos la 'L' por la 'R' al hablar el castellano :cuñao
Preguntas tontas, respuestas idiotas xD
No es que nos lo creamos, es que somos distintos.. ni mejor ni peor, pero distintos seguro. :acallar:

Cadiz lo dudo, pero "Catalonia" si que es bastante conocida fuera de España.

Pues las principales diferencias son que tenemos 6 dedos en cada mano, y no cambiamos la 'L' por la 'R' al hablar el castellano :cuñao
Preguntas tontas, respuestas idiotas xD
No es que nos lo creamos, es que somos distintos.. ni mejor ni peor, pero distintos seguro. :acallar:

No son preguntas tontas, es una duda que siempre he tenido.
Ya veo que respuesta tan convincente. Somos diferentes y punto. jajajaja OLEE:eek:

Atrás