• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Barcelona boicotea el himno de España en un partido de benjamines

Pero desde cuando esta unida.... ? :cuñao
Desde que los ayuntamientos corruptos la llenaron de cemento!! :vom:
Por cierto, se escribe BARÇA. Menos mal que los votos no cuentan en cuanto a ortografía se refiere....
En cuanto al tema en cuestión, y según el artículo 56 de la Constitución, se reconocen las naciones históricas del Estado Español, con lo cual este debate absurdo queda sin razón.

Última edición:
Por cierto, se escribe BARÇA. Menos mal que los votos no cuentan en cuanto a ortografía se refiere....

Un castellano no tiene porque saber escribir algo en catalán. Así que el fallo ortográfico es más que comprensible en este caso ¿no crees?

Menos mal que los votos no cuentan en cuanto a tolerancia se refiere...

Pues ya está, como Monaco, que Barcelona tenga su propia liga si no quieren escuchar el himno digo...

¿Barcelona quiere su propia liga?, ¿Barcelona no quiere el himno?. A veces no se quien está en contra de los nacionalistas y quien tiene ganas de que en Cataluña todo el mundo sea nacionalista :cuñao.
Cuanto mas veo a la gente adorar un trozo de tela de colores y un soniquete horroroso mas pena me da mi país.

Cuanto mas veo a la gente adorar un trozo de tela de colores y un soniquete horroroso mas pena me da mi país.

¿te molesta igual cuando la bandera que se venera no es la roja y amarilla?

Porque si, por ejemplo, CHUSI lleva de avatar la bandera francesa no pasa nada pero si alguien lleva la española es poco menos que familia directa de don Paco.:sleep:

¿te molesta igual cuando la bandera que se venera no es la roja y amarilla?

Porque si, por ejemplo, CHUSI lleva de avatar la bandera francesa no pasa nada pero si alguien lleva la española es poco menos que familia directa de don Paco.:sleep:

La bandera francesa o la de cualquier otro lugar no es del sitio donde vivo y no me genera mas que indiferencia. Lo que pasa aquí con la bandera española y la catalana y la vasca y tantas otras es lo que me concierne y me preocupa. El comentario de Franco puedes aplicarlo a tu manera de ver las cosas si quieres, yo paso de ese tipo de memeces, tanto de quien se preocupa mas de Franco que de lo que hay ahora como de los que se hacen la víctima al respecto de ese tema.

Deja mi banderita en paz que eso se debe a mi pasion por francia desde los 13 años... Y ademas sabes que unca cosa es bien diferente que otra no puedes compara la problematic de españa con la inexistente en Francia.

CHUSI, no me has puesto un rojo diciéndome que me comportara???... pues estoy siguiendo tu consejo, sensei.

Si, of course. Y yo creiendo que la repu era privada comose le repite una y otra vez a Pumu.

Garabis :bye:

Uso tu banderita porque te tenía encima y me venía a huevo.

Es que da lo mismo si hablamos de Francia o de China. Por ejemplo los yankis tienen su bandera presente para todo y les tildan de "patriotas" pero si en España llevas una camiseta con la bandera española o la cuelgas del balcón de casa seguro que algunos te mirarán con malos ojos.

Y lo de Franco lo he dicho porque lo he oído en la calle (llamar facha a un chico con la camiseta de la selección) y lo he leído en este foro (creo que sobran los ejemplos). Así que ni me preocupa más Franco que lo que hay ahora ni me hago la víctima. Garabís, yo también estoy por encima del bien y del mal, como tú.;)

Toni, no me ha molestado para nada lo de la bandera eh...hablo en tono de broma.

Respecto a lo de la bandera española...pues si la cuelgas del balcon en madrid posiblemente no pase nada, si lo haces en Barcelona, te la acabaran quemando.

Si buscas el porque, es facil, de donde crees que viene el odio a los catalanes....

Garabís, yo también estoy por encima del bien y del mal, como tú.;)

No desvaríes hombre, si no sabes buscar argumentos para defender tu manera de pensar no lo hagas, y si puedes y quieres hablamos del tema del post. Pero esos comentarios tan fuera de lugar no se a que vienen, los ataques personales guárdatelos.

El comentario de Franco puedes aplicarlo a tu manera de ver las cosas si quieres, yo paso de ese tipo de memeces...

Esto es un ataque tan personal como el mio. Pero vamos, lo que tú digas.

CHUSI no pretendía ser borde. No se si te ha dado la impresión:p pero es tal cual te lo cuento, he visto la bandera francesa y he puesto ese ejemplo. Nada más. ¿podemos saber porqué tu amor por ese país? Puestos a amenizar el tema...:dime:

No, decir que eso de Franco podrá ser tu forma de ver las cosas pero no la mía no es un ataque personal.

Última edición:
¿podemos saber porqué tu amor por ese país? Puestos a amenizar el tema...:dime:

No sabes donde te metes ...:rolleyes:

Con 13 años con el colegio nos llevaron de vacaciones a Tarbes, en el sud de Francia, pasemos una semana en el Chateau d´Hurac.

Fue mi primer viaje al extrangero y desde aquel dia me fascino aquel acento...:baba:

Dos años mas tarde hice un intercambio con una escuela de Saint Girons. Pasar aquel tiempo viviendo con una familia francesa y aprendiendo de sus costumbres, para mi, cambio mi vida, me marco un objetivo.

Con 16 años cogia el tren desde Vic hasta la Tour de Carol ( la frontera ) solo para poder pasar el dia alli y oir hablar frances.

Antes de cumplir los 18 habia hecho mi primer viaje solo quedandome a dormir alli. Fue en el Hotel Castellane de Toulouse.

Luego vino mi gran descubrimiento, la visita a Paris, fui solo tb, en un talgo y de noche. Dormi en un hotelucho delante de la estacion de Saint Lazare. Ahora puedo decir que fue una de las mejores experiencias de mi vida.

A dia de hoy, 10 años mas tarde, he celebrado cumpleaños, navidades, fin de año...no recuerdo cuantas veces , pero quizas he visitado francia 20 o 30 veces.

Hace dos años compre un apartamento en Roses ( Costa Brava) , a 15-20 minutos de la frontera, aquello en verano esta lleno de franchutes...es un gusto . . .:baba: Incluso tengo de vecinos a dos familias francesas. Eso es lo mas cerca que puedo estar de ellos, hasta que algun dia cumpla uno de mis sueños y me vaya a vivir a la Riviera Francesa...( Côte d´Azur ) :sleep: pero bueno hasta eso aun falta mucho...

Siento el rollo que he metido, pero has dado en mi punto debil.

no puedes compara la problematic de españa con la inexistente en Francia.

Pues muy bien no tienes que conocerla eh!!, el quemar centenares de coches en una noche por hijos y nietos de inmigrantes marginados por la sociedad, creo que es un problema muy gordo.
Córcega también quiere independizarse, el paro llega hasa más del 8%, y con tal de no aceptar la libre competencia (y la cuestionable calidad de sus productos) son capaces de tirar los camiones españoles y portugueses cargados de frutas, horatalizas, aceite, vino... a lo mejor te han comido el coco algun gabaché de que somos unos incultos, africanos sin civilizar... de gi de paggdi de li tuattle :D

Siento el rollo que he metido, pero has dado en mi punto debil.

Jopé!!, DR. CHUSI y yo que pensaba que tu punto débil eran los pacientes desiquilibrantes.

:novale:

Atrás