Peri
0
P.D.: ¿En qué liga juega el Mónaco? Por poner un ejemplo.
El Mónaco juega la liga francesa, pero no tiene selección, sus deportistas no compiten representando a Mónaco, lo hacen por Francia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
P.D.: ¿En qué liga juega el Mónaco? Por poner un ejemplo.
Desde que los ayuntamientos corruptos la llenaron de cemento!! :vom:Pero desde cuando esta unida.... ? :cuñao
Por cierto, se escribe BARÇA. Menos mal que los votos no cuentan en cuanto a ortografía se refiere....
Pues ya está, como Monaco, que Barcelona tenga su propia liga si no quieren escuchar el himno digo...
-----------------
Cuanto mas veo a la gente adorar un trozo de tela de colores y un soniquete horroroso mas pena me da mi país.
¿te molesta igual cuando la bandera que se venera no es la roja y amarilla?
Porque si, por ejemplo, CHUSI lleva de avatar la bandera francesa no pasa nada pero si alguien lleva la española es poco menos que familia directa de don Paco.![]()
Porque si, por ejemplo, CHUSI lleva de avatar la bandera francesa no pasa nada pero si alguien lleva la española es poco menos que familia directa de don Paco.![]()
CHUSI, no me has puesto un rojo diciéndome que me comportara???... pues estoy siguiendo tu consejo, sensei.
paseando tu torito.
Garabís, yo también estoy por encima del bien y del mal, como tú.![]()
El comentario de Franco puedes aplicarlo a tu manera de ver las cosas si quieres, yo paso de ese tipo de memeces...
¿podemos saber porqué tu amor por ese país? Puestos a amenizar el tema...:dime:
no puedes compara la problematic de españa con la inexistente en Francia.
Siento el rollo que he metido, pero has dado en mi punto debil.
... a lo mejor te han comido el coco algun gabaché de que somos unos incultos, africanos sin civilizar...