Peri
0
P.D.: ¿En qué liga juega el Mónaco? Por poner un ejemplo.
El Mónaco juega la liga francesa, pero no tiene selección, sus deportistas no compiten representando a Mónaco, lo hacen por Francia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
P.D.: ¿En qué liga juega el Mónaco? Por poner un ejemplo.
Desde que los ayuntamientos corruptos la llenaron de cemento!! :vom:Pero desde cuando esta unida.... ? :cuñao
Por cierto, se escribe BARÇA. Menos mal que los votos no cuentan en cuanto a ortografía se refiere....
Pues ya está, como Monaco, que Barcelona tenga su propia liga si no quieren escuchar el himno digo...
-----------------
Cuanto mas veo a la gente adorar un trozo de tela de colores y un soniquete horroroso mas pena me da mi país.
¿te molesta igual cuando la bandera que se venera no es la roja y amarilla?
Porque si, por ejemplo, CHUSI lleva de avatar la bandera francesa no pasa nada pero si alguien lleva la española es poco menos que familia directa de don Paco.
Porque si, por ejemplo, CHUSI lleva de avatar la bandera francesa no pasa nada pero si alguien lleva la española es poco menos que familia directa de don Paco.
CHUSI, no me has puesto un rojo diciéndome que me comportara???... pues estoy siguiendo tu consejo, sensei.
paseando tu torito.
Garabís, yo también estoy por encima del bien y del mal, como tú.
El comentario de Franco puedes aplicarlo a tu manera de ver las cosas si quieres, yo paso de ese tipo de memeces...
¿podemos saber porqué tu amor por ese país? Puestos a amenizar el tema...:dime:
no puedes compara la problematic de españa con la inexistente en Francia.
Siento el rollo que he metido, pero has dado en mi punto debil.
... a lo mejor te han comido el coco algun gabaché de que somos unos incultos, africanos sin civilizar...