Judge Pastor has ordered the attorneys to court Monday 8:30am PT to discuss scheduling. Murray not required to appear.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Simplemente siguiendo la línea hasta ahora de este juicio, sólo la lógica me lleva a una simple teoría, sin ir más allá:
Murray abandonó a Michael a su suerte aquella noche bajo los efectos del Propofol y cuando regresó a su lado o cayó en la cuenta, Michael ya estaba muerto. No olvidemos y aunque parezca mentira que Murray es médico. Entonces entró en pánico y quiso simular que acababa de pasar y que estaba haciendo todo lo posible por salvarle. Los de seguridad y su asistente creyeron que esto fue así y solidarizándose con la angustia del médico y seguramente creyendo que hacían bien, le ayudaron a intentar ocultar los medicamentos que o bien el propio Murray o su propia observación, podían llegar a la opinión pública dejando a Michael por un consumidor de sustancias administradas ilegalmente, ¡o vayan ustedes a saber qué pudo decirles Murray en este sentido!
Para mí todo apunta a esto, ahora, si la administración de sedantes y anestésico se debían a una conspiración o a exigencias de Michael o a otras cosas, no lo sé. Quizás nunca lo sepamos y todo, con lo que hay por ahora, serían puras congeturas propias de otras cábalas.
PD.: Por cierto, no entiendo por qué en el informe de la autopsia no viene los resustados del análisis del cabello. Si alguien lo sabe, espero que nos informe.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Lo del cabello, a mí entender, muesta de una manera más fehaciente los resultados toxicologicos. Muestra todo aquello que se h metido una persona en el cuerpo pero en vez de decir lo que se ha metido en un corto periodo de tiempo, el resultado que da es de un periodo más largo y ayudaría a saber todo lo que consumía antes una persona.
Absenta, gracias por tu respuesta, pero ahora me has dejado totalmente descolocada.
No recordaba que la Dra. Cooper (Urgencias UCLA) ni la Dra. Niguyen (Cardióloga UCLA) dijeran que Murray descubrió a Micahel todavía con vida, creí que cuando lo decían era fiándose de lo que él mismo les había dicho.
Tú llevas el tema muy bien y seguro que a mí se me ha escapado, pero me puedes decir ¿cómo ellas podían saberlo? ¿Qué dijeron al respecto? Sería muy interesante porque sería una forma de saber cuál fue la secuencia del tiempo, porque a mí es una de las cosas que no me cuadra y de las que no me han podido dejar claro. Se habla de periodos pero no se ha fijado la hora de la muerte con meridiana exactitud.
Interesante. Gracias Albychan. Sabes cuando se sabrá seguro si hoy hay juicio?
http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/112133-de-california-contra-dr-murray-juicio-noticias-8.html#post1889228El juicio de Conrad Murray se reanudará el martes 18 de octubre 2011 a las 8h45 PT.
Fuente: ABC7 y Alan Duke de CNN
InSession In Session
#ConradMurray #MichaelJackson court will not be held tomorrow. The state's last witness is unavailable due to a death in the family.
hace 30 minutos
A la Dra. Cooper creo recordar que le dijo que había presenciado la parada, a la cardióloga que no y que se lo encontró así sin saber cuándo había ocurrido (a ésta fue a la que le dijo que no tenía reloj...)..
No recordaba que la Dra. Cooper (Urgencias UCLA) ni la Dra. Niguyen (Cardióloga UCLA) dijeran que Murray descubrió a Micahel todavía con vida, creí que cuando lo decían era fiándose de lo que él mismo les había dicho.
..
Sí, es una posible explicación. No se ha mencionado en el juicio.Absenta, hablas en tu contestación acerca de las marcas perimorten en la espalda de Michael de las cuentas del collar. ¿No sería una teoría, más que una afirmación que esas marcas fueran producidas por Murray durante el intento por su parte de la reanimación?
Entonces serían lesiones ante-mortem, pero la AR dice peri-mortem justo en el momento...Estas podrían haberse producido durante cualquier movimiento o manipulación del cuerpo de Michael antes de abandonarle, no necesariamente producto de la RCP.
De ahí han surgido todas las posibles "teorías", porque hay cosas inexplicables.Es que que se me hace tan difícil creer que un cardiólogo ¿no sepa que con una taquicardia de 120 pulsaciones no se realiza masaje cardiaco, que esto precipitaría el colapso? ¿Que en ese preciso momento la urgencia está en despejar las vías respiratorias y suministrar oxígeno al paciente, ya que el corazón funciona?
Al igual que no hacerse con equipo de más precisión para monitorearlo. Es lo que siempre se ha dicho, que su actuación nos parece inexplicable.
De nada, wapa. Yo sigo teniendo infinidad de dudas y cosas que no entiendo... Ojalá en el juicio se terminen esclareciendo.No sé chica, a lo mejor es que estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Gracias, reina, por tener tanta paciencia conmigo.
Una pregunta desde la ignorancia como decimos por aquí. ¿Qué puede aportar el resultado del análisis del cabello? Lo habéis mencionado algunos, pero no sé exactamente qué puede aportar a lo que ya sabemos? Gracias.
A mí me han dicho que en el cabello aparece todo lo que una persona a tomado en su vidaLo del cabello, a mí entender, muesta de una manera más fehaciente los resultados toxicologicos. Muestra todo aquello que se h metido una persona en el cuerpo pero en vez de decir lo que se ha metido en un corto periodo de tiempo, el resultado que da es de un periodo más largo y ayudaría a saber todo lo que consumía antes una persona.
A mí me han dicho que en el cabello aparece todo lo que una persona a tomado en su vidaNo sé qué tendrá esto de verdad. Quizás sólo sea un periodo más largo como ha dicho Albychan. Estos resultados van a salir en el juicio también?? Porque creo que son los únicos que no se han hecho públicos.
A mí me han dicho que en el cabello aparece todo lo que una persona a tomado en su vidaNo sé qué tendrá esto de verdad. Quizás sólo sea un periodo más largo como ha dicho Albychan. Estos resultados van a salir en el juicio también?? Porque creo que son los únicos que no se han hecho públicos.