• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

163621_481061007454_583492454_6486169_6370435_n.jpg

TENGO ESTA IMAGEN LO CONTRADICTORIO ES LA FECHA DE NACIMIENTO....

Su nombre real es Robert Earl Carter...
Creo que en el vídeo no dice por qué se cambió el nombre..

No, no dice por qué se cambió su nombre ("original"), sólo dice que lo hizo justo antes de trabajar con Michael.

Y se pregunta por qué lo haría, aunque fuera legalmente.

---

Omayra, please!!! dónde está lo que pusiste sobre los antecedentes de violencia de este sujeto???

...

Última edición:
CHICOS NO ME PEGUEN SOLO QUIERO QUE SI ALGUIEN QUE SEPA BUEN INGLES ME DICE BIEN QUE ESTA DICIENDO ESTE TIPO SOBRE EL PERRO DE MURRAY...

WAGENER on MURRAY Trial - YouTube

POR FAVOR!!

SOLO ES ESO. GRACIAS.

Ay dios!! ay dios!! que al final va a ser que este ni es médico ni nada de nada, como llevo yo pensando hace tiempo.

A la defensa ya le están temblando las piernas. Si es que no hay por donde cogerlo.....

Respecto al análisis del cabello :

Análisis de drogas en el pelo

Se han llegado a detectar consumo de coca en momias peruanas de hace más de 4.000 años.
El análisis de drogas en pelo puede determinar un perfil cronológico del consumo y decir si la persona consume ocasionalmente o de forma continua. También nos puede indicar de forma orientativa las cantidades que consume y el tipo de droga que consume.

Última edición:
CHICAS HALLE QUE EFECTIVAMENTE CONRAD MURRAY SE CAMBIO EL NOMBRE.. UN FAN YA PUDO REVISAR TODO LO QUE TIENE DE DATOS ESTA PAGINA.!

Search Results - PeopleFinders.com

"Hi guys,

yes I did find out who Murray really is

I went to peoplefinders.com and found out that

his real name is Robert Earl Carter and he is married to Blanche Yvette Bonnick Murray. According to DMV records Robert Earl Carter and his wife live

at 2579 Red Springs Drive in Las vegas, Now this isnt the address that the "police searched" for their Home but they do own Both properties. Now

Dr. Blanche Yvette Bonnick Murray has a practice

at 2110 east flamingo unit 301, Now this address is very important because its listed on the warrant for Global cardiovascular associates. and it isnt its her Nevada paractice and shes a family Doctor.

Now also Robert Changed his name on his license in

Febuary of 2009 to "conrad murray" and then he boght properties in Conrad Murrays Name. Now when You google Conrad Murray Global Associates you get

3121 south maryland pkwy, not 2110 east flamingo which is on the warrant, Now if you Google conrad murray Houston Texas you get that same address of 3121 south Maryland Pkwy but its listed for Houston texas. Now this Medical clinic armstrong that he supposably works at is owned by Dr davil armstrong

and his medical licensce was suspeneded in 2006, but he owns the building at 6826 west Montgomery Road

Houston Texas 77091. There hasnt been patients in there for a while. his Phone numebr of his office is 713-692-1000.

Also "murray" has 1 adult daughter named Monique lee Carter and Blanche has 1 adult daughter named Maureen

Ray Rose. "murray" doesnt have any "other children

according to Peoplefinders.com And Both adult children live with them at that address.

something else I found out which I think might be important, remember when that car was towed at mjs house and they said murray was driving it but it belonged to his sister Susan Rush, well I noticed on peoplefinders it listed Susan rush as an associate or roommate of the "murray's. So I did a googe check on her well I couldnt figure out if she is related to them or if she is a real person, The name Susan rush is a personal circus, like the Circus is called susan rush, and the address for whoever owns the circus is 10629 Sandpiper Dr# 14 Houston texas 77096

well That address is owned by robert Earl carter.

so im thinking its him who owns the Circus. the Suzan rush circus comes(performs) from Magnolia Texas. So the car that was owned by "suzan rush"

may have been "Murray"s work car. If you Google

the name Robert earl carter 2 things come up one that

there is a obstrician that is named robert earl carter from Ca, and 2 a circus owner. so Im thinking this dude really does circus things.

remember though when mj died the police couldnt find murray so they went to Suzan Rush"s house to find him

or question her about where he was well they went to

robert earl carters House. It was all staged from the getgo.

so Im thinking This Dr. Blanche Murray is the real

Dr Murray, and that their is no "conrad murray who is

a cardiologist, However it makes sense I think

that perhaps this Dr Blanche Murray is who may have treated Michaels kids in Vegas considering she is

a Family doctor. This may be the real doctor that

may go on tour with Michael eventually.

NO SE TANTO INGLESSS :(

Última edición:
Subido por williamwagener el 04/10/2011
Tim Lopez on the MURRAY Trial, talks about customizing medicine for Michael Jackson,at Dr. Conrad Murray's request. Oct. 4, 2011. Three years earlier, Dr. Conrad Murray's name was Robert Earl CARTER, then he got a judgement against Robert E. CARTER to pay child support, and he changed his name.

En el vídeo de antes subido el 16 de octubre, Wagener no decía por qué Murray se cambió el nombre, pero en otro vídeo anterior que subió sobre el testimonio de Tim López, curiosamente, dice en su presentación que se cambió el nombre cuando le pusieron una demanda para que pagara la manutención de sus hijos. :confused:

No sé que pruebas reales tiene Wagener de todo esto. Murray estuvo en juicio el año pasado por el tema de la manutención y llegaron a acuerdos para pagarla y ponerse al día. Se comentó en el foro.

En fin, habrá que tomarlo todo con pinzas y paciencia.

EDITO: Parece que lo que Wagener esgrime como prueba es que en Meharry Medical College donde estudió Murray, no aparece con ese nombre (min 4:37).
...

Última edición:
Ahora no puedo, Xtabay, sorry. Pero seguro que alguien más te lo traduce si es que no está ya traducido por algún otro sitio... esto es antiguo ya.

163621_481061007454_583492454_6486169_6370435_n.jpg

TENGO ESTA IMAGEN LO CONTRADICTORIO ES LA FECHA DE NACIMIENTO....

Esta información es a todas luces imposible.

Es suplantación de personalidad y es imposible.

Robert Earl Carter fue ejecutado en Texas en el año 2000 por el asesinato de su hijo, la madre de su hijo y los miembros de su de la familia. Sheesh!

o quizá os refeis a esto que a mi entender carece totalmente de credito

"Hola chicos, sí lo hice saber que Murray es en realidad fui a peoplefinders.com y descubrió que su verdadero nombre es Robert Earl Carter y está casado con Blanche Yvette Bonnick Murray. Según los registros del DMV Robert Earl Carter y su esposa viven en el 2579 Red Springs Drive en Las Vegas, ahora esto no es la dirección que la "policía buscó" por su casa, pero que son propietarios de dos propiedades. Ahora el doctor Blanche Yvette Bonnick Murray tiene una práctica en 2110 East Flamingo unidad 301, ahora esta la dirección es muy importante porque su lista en el orden de Global Cardiovascular Associates. y no es su su paractice Nevada y ella es una médico de familia. Ahora también Robert ha cambiado su nombre en su licencia en febrero de 2009 a "Conrad Murray", y luego boght propiedades en Conrad Nombre Murray. Ahora, cuando google Conrad Murray Asociados global se obtiene al sur Maryland Pkwy 3121, no 2110 East Flamingo, que es relativa a la orden, ahora si Google Conrad Murray en Houston Texas, se obtiene que la misma dirección de 3121 al sur de Maryland Pkwy, pero su lista de Houston, Texas. Ahora bien, este médico de Armstrong clínica que trabaja en supposably es propiedad de la Dra. Davil Armstrong y sus médicos se licensce suspeneded en 2006, pero que posee el edificio en 6826 Montgomery Road al oeste de Houston, Texas 77091. No hasnt sido pacientes en allí por un tiempo. numebr su teléfono de su oficina es 713-692-1000. También "Murray" tiene una hija adulta llamada Monique Lee Carter y Blanca tiene una hija adulta llamada Maureen Ray Rose. "Murray" no tiene ningún hijo "otros Y de acuerdo con Peoplefinders.com Tanto los niños como los adultos viven con ellos en esa dirección. algo me enteré de que creo que podría ser importante, tener en cuenta cuando el coche fue remolcado a mjs casa y dijo que Murray lo conducía, sino que pertenecía a su hermana Susan Rush, y me di cuenta de peoplefinders que figuran Susan carrera como un socio o compañero de cuarto de la de "Murray. Así que hice un cheque Googe por su bien yo no podía saber si ella se relaciona con ellos o si ella es una persona real, el nombre de Susan Rush es un circo personal, al igual que el circo se llama Susan punta, y la dirección de quien es dueño del circo es 10629 Sandpiper Dr # 14 Houston, Texas 77096 , así que la dirección es propiedad de Robert Earl Carter. así que estoy pensando en lo que es dueño de su el circo. Suzan la punta del circo viene (realiza) de Magnolia Texas. Así que el coche que era propiedad de "fiebre de Suzan" puede haber sido "Murray" s vehículo de trabajo. Si buscas en Google el nombre de Robert Earl Carter dos cosas están así, que hay un obstrician que se llama Robert Earl Carter de Ca, y 2 propietario de un circo. así que estoy pensando este tío realmente hace las cosas de circo. Recuerde, sin embargo, cuando murió mj la policía podía encontrar lo que Murray fue a Suzan fiebre casa "s para encontrar él o ella pregunta acerca de dónde estaba, así que fue a robert carreteros Casa Conde. Todo fue organizado desde el getgo. así que estoy pensando en este Dr. Blanche Murray es el verdadero Dr. Murray, y que no es su "Conrad Murray, que es un cardiólogo, sin embargo, tiene sentido creo que tal vez el doctor Blanche Murray es el que puede han tratado a los niños Michaels en Las Vegas teniendo en cuenta que es un médico de familia. Este puede ser el médico de verdad que puede ir de gira con el tiempo, Michael. Creo que su nombre real podría ser Blanche Yvette Bonnick Carter. "

http://dianajeann.blogspot.com/2010/01/drconrad-murray-revealed.html

No entiendo que salgais con esto ahora

Última edición:
Entonces no es Doctor ni se llama Conrad Murray? ¿Entonces Michael fue demasiado ingenuo al dejarse tratar por él? ¿Qué pasa??? No entiendo nada.

Chicos, no saquemos las cosas de quicio, si Murray es ya un buen personaje de por sí, no le hacen falta el resto de los aditamentos que mencionáis. Si no fuera quien dice que es, se habría confirmado ya y no estaría siendo juzgado con un nombre falso, no? Un saludo.

Esto no tienen ningún sentido, por que para que empiece el procedimiento obviamente el ha tenido que presentar todo tipo de documentación requerida tanto por la defensa, fiscalía o la propia corte. Y si Murray no fuera Murray ya lo sabríamos de sobre y desde hace tiempo.

Yo creo que estar tantos días sin juicio nos está afectadon.

Atrás