• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

No, no dice por qué se cambió su nombre ("original"), sólo dice que lo hizo justo antes de trabajar con Michael.

Y se pregunta por qué lo haría, aunque fuera legalmente.

---

Omayra, please!!! dónde está lo que pusiste sobre los antecedentes de violencia de este sujeto???

...

A ver.

Este Señor o Doctor o lo que sea (Mientras lo encierren a mi me da lo mismo)participó en 2007 la operación de una persona agujerandole el ventriculo derecho y determinando el forense que fue una de las causas de la muerte.

La familia no denunció por falta de medios economicos.

Esto que decis sobre su nombre es imposible.
Hay mucha gente con ese nombre, incluido un ejecutado por violencia en Texas e el año 2000

Centremonos en el juicio por favor que bastante tenemos ya.

Besos

Última edición:
A ver.
Esto que decis sobre su nombre es imposible.
Hay mucha gente con ese nombre, incluido un ejecutado por violencia en Texas e el año 2000

A ver, efectivamente, hay mucha gente con ese nombre, pero no por ello es imposible.
Pudo cambiarse legalmente el nombre y eso no necesariamente modificaría nada en el juicio. Sólo se comentaba a raíz del vídeo de William Wagener subido el 16 de octubre.

Precisamente mencioné antes que en un vídeo anterior, Wagener apuntaba al motivo del cambio, lo que hace "curioso" que días después le dé ese toque de misterio al cambio de nombre. (Wagener, aunque haya tenido posiciones honrosas en el pasado a favor de Michael y contra Sneddon, es cierto que a veces es un poco "showman" e incurre en algún exceso verbal para ser más efectista; ésta es mi opinión personal sobre este personaje).

Como todo, hay que tomarlo con pinzas. El modo de saber si Wagener dice la verdad o no sería comprobar si es cierto o no lo que dice en el minuto 4:37 del vídeo subido el 16 de octubre, sobre los registros del Meharry Medical College, donde Murray estudió.

En cualquier caso el cambio de nombre, cierto o no, no cambia necesariamente nada.

En el vídeo de antes subido el 16 de octubre, Wagener no decía por qué Murray se cambió el nombre, pero en otro vídeo anterior que subió sobre el testimonio de Tim López, curiosamente, dice en su presentación que se cambió el nombre cuando le pusieron una demanda para que pagara la manutención de sus hijos. :confused:

Subido por williamwagener el 04/10/2011
Tim Lopez on the MURRAY Trial, talks about customizing medicine for Michael Jackson,at Dr. Conrad Murray's request. Oct. 4, 2011. Three years earlier, Dr. Conrad Murray's name was Robert Earl CARTER, then he got a judgement against Robert E. CARTER to pay child support, and he changed his name.

No sé que pruebas reales tiene Wagener de todo esto. Murray estuvo en juicio el año pasado por el tema de la manutención y llegaron a acuerdos para pagarla y ponerse al día. Se comentó en el foro.

En fin, habrá que tomarlo todo con pinzas y paciencia.

EDITO: Parece que lo que Wagener esgrime como prueba es que en Meharry Medical College donde estudió Murray, no aparece con ese nombre (min 4:37 WAGENER on MURRAY Trial - YouTube ).
...

---

Última edición:
Hamons:

¿En qué crees que le beneficiaba a Murray el decir a la policía que el pulsioxímetro marcaba 122 pulsaciones?

Por lo declarado por el Dr. Steinberg y el Dr. Kamangar, ese dato que ellos toman lo incriminaría aún más por la omisión de socorro y la ocultación de pruebas.

Absenta mi niña, es imposible porque para este tramite en las leyes internacionales se requieren unos requisitos determinados.

Para que el cambio de identidad en este caso se autorice debe acreditarse:

Que el afectado por el cambio usa y es conocido por el apellido que solicita.
Ese uso y conocimiento no puede crearse intencionadamente para conseguir el cambio.
Que los apellidos nuevos pertenezcan legítimamente al interesado.

Que los apellidos que resulten del cambio, no pertenezcan a una sola línea, sino que sean uno de la parte paterna y el otro de la parte materna.

Si ese nombre no consta de algún modo en su partida de nacimiento también es imposible.

En todo caso si fuese testigo protegido las leyes internacionales le permiten el cambio , pero en ese ultimo caso no estaríamos viviendo este procedimiento penal.

Si el orden de apellidos.

Incluso el nombre de pila

Pero imposible su identidad.

El juez en un procedimiento civil decide en este caso.

No te echo la culpa de nada y se que solo es un comentario, pero vuelvo a decir lo mismo
Es imposible.

Besos

Última edición:
Esto no tienen ningún sentido, por que para que empiece el procedimiento obviamente el ha tenido que presentar todo tipo de documentación requerida tanto por la defensa, fiscalía o la propia corte. Y si Murray no fuera Murray ya lo sabríamos de sobre y desde hace tiempo.

Yo creo que estar tantos días sin juicio nos está afectadon.

Asi es preciosa.

la identidad de su partida de nacimiento es la que vale.

Hamons:

¿En qué crees que le beneficiaba a Murray el decir a la policía que el pulsioxímetro marcaba 122 pulsaciones?

Por lo declarado por el Dr. Steinberg y el Dr. Kamangar, ese dato que ellos toman lo incriminaría aún más por la omisión de socorro y la ocultación de pruebas.

Claro! No olvidemos que eso fue una entrevista con la policía el 30 de junio de 2009, hay que ponerla en el contexto de esa fecha, cuando todavía él podía creer que tenía algo de control, ya que ni Álvarez ni Amir ni Muhamad habian contado todo lo que, según ellos, había pasado, lo hicieron a finales de agosto.

De todas, todas le beneficiaba decir que Michael estaba vivo, sólo en parada respiratoria, porque el alega que sólo fueron 2 minutos para ir al baño, no puede decir que en ese corto margen de tiempo MJ muriera. ¿Por qué se empeñó en asegurar que MJ tenía pulso en la femoral cuando los paramédicos ya le daban por fallecido? ¿Por qué incluso en el hospital siguió manteniendo que todo había ocurrido sólo dos minutos antes de la llamada al 911?

Imagina si aún así, el Dr. Steinberg y el Dr. Kamangar, le incriminan; qué dirían si Murray les hubiera contado a la policía que:

Después de haber estado administrándole durante toda la noche Benzos, le administra por IV, Lorazepan, como bien sabes, un depresor pulmonar, luego un potente anestésico en una primera dósis de choque y le deja con una botella del mismo anestésico en una bolsa de infusión sin dosificador, calculado a ojo el conteo de gotas, en un paciente deshidratado, sin monitoreo constante, sin un oxipulsímetro acústico y que entonces le abandona para estar hablando por teléfono con un montón de gente, incluidas sus amiguitas por más de una hora. IMPENSABLE!!!!

Toda su defensa en ese momento estaba basada en esos dos minutos, que para él fueron sufucientes para que Michael, un enfermo extremadamente dependiente por culpa de todos, menos de él. Por su desesperación se auto administrara el propofol que le llevaría al final inevitable, puesto que él había hecho todo lo posible por salvarle. Ya sé, es absurdo, seguiría siendo culpable por negligencia, pero la otra opción bordea el Homicidio en 1er grado, ya que estamos hablando de un médico que tendría que saber las consecuencias de ese abandono. ¿No crees, querida Absenta? Presenta el caso así y no le salva ni Perry Mason de una condena ineludible.

. es imposible porque para este tramite en las leyes internacionales se requieren unos requisitos determinados.
Bueno, no te puedo discutir el aspecto legal, porque lo desconozco.
Sí conozco 3 personas que cambiaron (supongo que legalmente) sus nombres y hasta sus apellidos en un país europeo distinto a España, pero vamos que evidentemente cumplirían ciertos requisitos.

A mí lo importante me parecía que era la propia contradicción en la que incurría William Wagener al aseverar la posible causa de eso que él menciona. Él también es abogado y conocido. Ya dije que a veces habla un poquito de más...

Y como dije antes, igualmente no sería substancial al proceso de ahora, que es lo que verdaderamente importa.

No te echo la culpa de nada y se que solo es un comentario,
Estaría bueno, jeje, ;) Creo que queda más en duda lo que dice Wagener por sus propias contradicciones.

Besos a ti también
--

Última edición:
.El Dr. Conrad Murray nació en St. Andrews, Granada el 19 de febrero de 1953. Murray se graduó en el Colegio Médico Meharry en Nashville, Tennessee en 1989. En 1992 completó su residencia en medicina interna en la Universidad de Loma Linda. En 1995, terminó una beca en cardiología de la Universidad de Arizona.

Tres años antes, en 1992, los problemas financieros le llevó a declararse en quiebra. Las oficinas del doctor Murray en Houston y Las Vegas.

Espero que este enlace cierre el debate

¿Quién es quién en el juicio del dr. Conrad Murray? == Who’s Who in The Michael Jackson Doctor Trial | Tributo a Michael Jackson.
Saludos

Última edición:
Francamente, no creo que vayan a ser tan terriblemente ineficientes como para llegar y agarrar a alguien sin siquiera verificar quién es, si se ha cambiado el nombre, si no, por qué, cuándo... Eso es algo básico sobre todo en estos casos! O es que se arriesgarían?

.

Toda su defensa en ese momento estaba basada en esos dos minutos, que para él fueron sufucientes para que Michael, un enfermo extremadamente dependiente por culpa de todos, menos de él. Por su desesperación se auto administrara el propofol que le llevaría al final inevitable, puesto que él había hecho todo lo posible por salvarle. Ya sé, es absurdo, seguiría siendo culpable por negligencia, pero la otra opción bordea el Homicidio en 1er grado, ya que estamos hablando de un médico que tendría que saber las consecuencias de ese abandono. ¿No crees, querida Absenta? Presenta el caso así y no le salva ni Perry Mason de una condena ineludible.
Sí, esto lo hemos pensado muchos, pero para qué dar ese dato tan preciso (las 122 pulsaciones) para a continuación decir que hizo el boca a boca por ejemplo. Sabía que estaba siendo grabado, estaba en presencia de sus abogados. Sus mentiras fueron meticulosamente planeadas, en mi opinión, por ciertos detalles que da y la selección hasta de adverbios que hace, "safely", para describir como administraba sus medicaciones...

Sigo sin entender por qué improvisa esa mentira, entendería más que fuera un desliz "real" que se le escapó.

Pero vamos, que con Murray no hay lógica posible, porque a cada doctora del hospital incluso le dijo una cosa diferente.

No sé qué escenario es más grave para Murray si el abandono por más de 2 minutos (como sostiene la defensa ahora) o la omisión de socorro y en su lugar ocultar evidencias y hacer justo lo no indicado como dijo (boca a boca en vez de bolsa ambú).

El año pasado en Massachussets se procesó a un médico que se declaró culpable en un procedimiento por homicidio también por abandonar a su paciente con propofol para atender a otros.
http://www.msnbc.msn.com/id/3917718...s-months-abortion-patient-death/#.Tp1wPN4zZPM

---

Última edición:
.el dr. Conrad murray nació en st. Andrews, granada el 19 de febrero de 1953. Murray se graduó en el colegio médico meharry en nashville, tennessee en 1989. En 1992 completó su residencia en medicina interna en la universidad de loma linda. En 1995, terminó una beca en cardiología de la universidad de arizona.

Tres años antes, en 1992, los problemas financieros le llevó a declararse en quiebra. Las oficinas del doctor murray en houston y las vegas.

Espero que este enlace cierre el debate

¿quién es quién en el juicio del dr. Conrad murray? == who’s who in the michael jackson doctor trial | tributo a michael jackson.
saludos

yo no voy a defender a un hijo de puta!
Repito!!!!

Si aunque aya estudiado medicina es tonto del culo igual!!! ;)

Si la defensa sabe que se está poniendo en duda los estudios de Murray ya que parece carecer de ellos y que no ha pisado una sóla clase de medicina en su vida, por qué no muestra el título universitario y el título cardiología?

Se habla del Dr. Conrad Murray pero al parecer nadie ha mostrado nada. Yo hubiera empezado mostrando el título y a partir de ahí comenzar.
Supongo yo de que se habrán asegurado que lo es, por que en este juicio han salido pruebas que son un poco chorras y esto no ha salido.

Yo también puedo decir que soy Marquesa y que me traten como tal pero luego no ser nada de eso.

Última edición:
Sí, esto lo hemos pensado muchos, pero para qué dar ese dato tan preciso (las 122 pulsaciones) para a continuación decir que hizo el boca a boca por ejemplo. Sabía que estaba siendo grabado, estaba en presencia de sus abogados. Sus mentiras fueron meticulosamente planeadas, en mi opinión, por ciertos detalles que da y la selección hasta de adverbios que hace, "safely", para describir como administraba sus medicaciones...

Sigo sin entender por qué improvisa esa mentira, entendería más que fuera un desliz "real" que se le escapó.

Pero vamos, que con Murray no hay lógica posible, porque a cada doctora del hospital incluso le dijo una cosa diferente.

No sé qué escenario es más grave para Murray si el abandono por más de 2 minutos (como sostiene la defensa ahora) o la omisión de socorro y en su lugar ocultar evidencias y hacer justo lo no indicado como dijo (boca a boca en vez de bolsa ambú).

El año pasado en Massachussets se procesó a un médico que se declaró culpable en un procedimiento civil por abandonar a su paciente con propofol para atender a otros, estaba en el hospital.

En este caso le dió Propofol en un domicilio, sin la seguridad y los medios adecuados, lo abandonó (yo creo que por mucho más de dos minutos) y luego no llamó urgentemente a quien podía salvarle la vida. Y, encima, se declara Inocente.
Una pregunta, Absenta, en el caso que mencionas, dices que se declaró culpable y el proceso era civil. No sabía que en civil se pudiera dar la culpabilidad o inocencia. Pensaba que esta sujeto a los procesos penales. Un beso.

Si la defensa sabe que se está poniendo en duda los estudios de Murray ya que parece carecer de ellos y que no ha pisado una sóla clase de medicina en su vida, por qué no muestra el título universitario y el título cardiología?

Se habla del Dr. Conrad Murray pero al parecer nadie ha mostrado nada. Yo hubiera empezado mostrando el título y a partir de ahí comenzar.

Yo también puedo decir que soy Marquesa y que me traten como tal pero luego no ser nada de eso.

Pero Albychan, yo creo ( y no soy jurista) que tendría que ser al contrario. Si alguien piensa que no es médico, es esa persona la que tiene que demostrarlo. Vamos, digo, supongo que tú sabrás más de estos temas. Un beso.

A ver, Gales... que lo mismo yo soy más simple que el mecanismo un botijo y no me cosco de ná (que tó pué sé en esta vida)... pero quién está defendiendo al galeno?

P.d: Hay veces en que estamos tan enfrascados en canalizar nuestra mala baba, que ni nos damos cuenta de que lo andamos haciendo con peña que navega en nuestro mismo barco. Podría ser el caso??

Pero Albychan, yo creo ( y no soy jurista) que tendría que ser al contrario. Si alguien piensa que no es médico, es esa persona la que tiene que demostrarlo. Vamos, digo, supongo que tú sabrás más de estos temas. Un beso.

Obviamente es la otra parte la que tiene que demostrar si es médico o no. Por que serían beneficiados si el culpable careciera de ese certificado.

Pero en derecho civil está lo de cambiar la carga de la prueba: Aveces el agresor tiene que demostrar que no es culpable.
Esto no es un juicio civil sino penal y no sé si esto es igual en España que en EEUU.

* Para aquellos que conozcan de la materia: si estoy equivocada en algo que me corrijan porfavor.

Pero yo no me refería a lo que hay que hacer en proceso común. Yo sólo lo decía por que la defensa sabiendo que mucha gente se cuestiona eso lo más lógico de su parte hubiera sido enseñar desde el minuto 1 el certificado y ya tendrían algo ganado. Claro está que eso lo haría una defensa con dos dedos de frente pero sabiendo como son el duo dinámico de la defensa no me extraña que no hagan nada de eso.

Última edición:
Estoy de acuerdo contigo, pero el cuestionamiento ha surgido ahora, no desde el principio. En fin, el caso es que se le juzgue y se haga bien, que no queden cabos sueltos. Vamos a ver a partir de mañana con qué testigos nos sorprende la defensa. Por cierto, que pregunté hace días, y no he visto que nadie me contestara: se dijo que declararía Karen F. , pero a hora ya la fiscalía no puede presentar testigos, y no creo que la haya llamado la defensa. Alguien sabe algo al respecto?

Estoy de acuerdo contigo, pero el cuestionamiento ha surgido ahora, no desde el principio. En fin, el caso es que se le juzgue y se haga bien, que no queden cabos sueltos. Vamos a ver a partir de mañana con qué testigos nos sorprende la defensa. Por cierto, que pregunté hace días, y no he visto que nadie me contestara: se dijo que declararía Karen F. , pero a hora ya la fiscalía no puede presentar testigos, y no creo que la haya llamado la defensa. Alguien sabe algo al respecto?

Yo lo que tengo entendido es que la llamaría la defensa. Pero visto el problema de tiempo que se les avecina a la defensa no sé si acabarán llamándola.

Atrás