• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Karen ha sido sincera con los fans en su tweeter, no ha cobrado un duro por ello, y podría haber hecho muchísimo dinero haciendo libros o contando intimidades de Michael.

Si hay una amiga en la vida de Michael, y una persona que conociera buena parte de sus secretos y dolencias, esa era Karen.

Puede que alguna vez la haya cagado con algun comentario, pero en general siempre la he visto del lado de la verdad.

Ala, es mi opinión.

Un saludo.

Permitíme que discrepe con lo de la sinceridad con los fans, yo solía leerla a diario en su Facebook y su Twitter, y puedo decirte que se contradecía y mentía con ciertas cosas, desde los temas más tontos y superficiales, hasta los más importantes, que son los relacionados con este tema. Puede que haya pensado que estaba hablando de más siendo un asunto tan serio en manos de la justicia, pero en mi opinión, no deja de ser dudoso. Repito, ya veremos qué pasa.

Recuerdo que decía que sí iba a escribir un libro, pero no sé en qué quedó eso porque hace mucho tiempo que dejé de leerla.

Un saludo, Kapital.

Última edición:
Pues yo creo que con lo que sabemos ahora, lo que ha ido diciendo Karen Faye desde el 09 es lo que más se aproxima a lo sucedido, aunque haya contado cosas que debía haber callado.

Karen era una muy buena amiga de MJ y pienso que es la persona que, para lo bueno y para lo malo, siempre dirá la verdad.

Estoy con ella, y me alegro de que hable de las verdades respecto al doctor Klein y de las verdades de la reunión del día 20 de junio.

Exactamente que dijo Karen de la reunión del 20 de junio?

Yo al contrario creo que debió de contar muchas cosas que en su momento callo…

Estoy de acuerdo. No dudo de su amistad, y sé que puede ser muy dificil bregar en ciertos temas, y más con una estrella como Michael, pero en mi opinión, debió de intentar ayudar no callando en su momento. Ahora ya no sirve de mucho. Aunque a mí me encantaría que esribiera un libro, sin duda sería interesante. Pero eso sin duda sería de alguna forma traicionar su amistad, y coincido con Kapital en que podía haberse forrado.

Bueno, pese a que me consta el grado de amistad que existía entre ellos y tal, hace tiempo que decidí ponerla en cuarentena. Con lo cual, actuaré en consecuencia según me parezca su actitud en el juicio. Que sea Santa de mi devoción, o no, sólo dependerá de ella.

Estoy de acuerdo. No dudo de su amistad, y sé que puede ser muy dificil bregar en ciertos temas, y más con una estrella como Michael, pero en mi opinión, debió de intentar ayudar no callando en su momento. Ahora ya no sirve de mucho. Aunque a mí me encantaría que esribiera un libro, sin duda sería interesante. Pero eso sin duda sería de alguna forma traicionar su amistad, y coincido con Kapital en que podía haberse forrado.

Sabía según ella y calló

A mi personalmente lo que pueda decir mas me preocupa que otra cosa
ojalá me equivoque.
Lo del libro tiempo al tiempo.

Besos

En una de las últimas vistas previas al juicio se habló de que en caso que la defensa la llamara al estrado el juez ordenase que sólo declarara sobre lo que fue testigo presencial y no sobre lo que le contaron (en alusión a la reunión del 20 de junio en la que ella no estuvo).

Sabía según ella y calló

A mi personalmente lo que pueda decir mas me preocupa que otra cosa
ojalá me equivoque.
Lo del libro tiempo al tiempo.

Besos

Completamente de acuerdo en lo del libro, "torres más altas han caído". En cuanto a los terminos en los que pueda ir encaminada su declaración, sí es precupante por el hecho de que por echar la culpa a otros, Murray vaya a salir indemne. No nos olvidemos que Michael murió por las negligencias cometidas por él, y es lo que se juzga. No quito culpa a Klein, y a otros que acaso ni conozcamos, pero esa noche pasó lo que pasó por la imprudencia de CM.

Pues yo creo que con lo que sabemos ahora, lo que ha ido diciendo Karen Faye desde el 09 es lo que más se aproxima a lo sucedido, aunque haya contado cosas que debía haber callado.

A mí personalmente no me cae mal, al contrario valoro su amistad con Michael.

No la he seguido regularmente, pero en cierto hilo leí verdaderos disparates dichos supuestamente por ella (no tengo motivos para desconfiar de quien los puso en el hilo con permiso de Karen, era además su redacción). Y era terrible porque sin darse cuenta estaba contribuyendo a leyendas urbanas, diciendo que el MJ Family Trust no existía, etc, y escudándose en Brian Oxman- quien por supuesto no decía semejante barbaridad literalmente, aunque tb contribuía...).

Sentí pena. Días después se filtró en NOTW el famoso fideicomiso.

A veces la leo. Sólo le doy el valor del cariño que seguro sintió hacia Michael, nada más.

Yo a veces creo que muchos fans quieren seguir tapando cosas ciertas por mantener la imagen de MJ lo más parecida posible a lo que ellos creían, y no a lo que verdaderamente sucedía; y no ver que Klein y otros seguirán haciendo de las suyas si nadie dice la verdad de lo podrido que esta el mundo de la fama.

Nadie sabía lo del Propofol y tampoco otras cosas. No hay que ser muy espabilado para comprender que Klein era otro bárbaro matasanos que hizo cualquier cosa por dinero.

Si Karen dice verdades que pueden llegar a ir en contra de lo que muchos se imaginan, es mejor cargar contra ella y que Klein siga haciendo de las suyas y pueda seguir siendo el peor médico a sueldo de Hollywood.

Pero no, es mejor mirar a otro lado y seguir falseando la realidad. Todo era del color de rosas y MJ estaba perfecto de salud; como decía Ortega y como dice la autopsia. Lo malo es que en las autopsias no se ven los daños emocionales que te llevan a gente como Murray, Klein, Ratner, Meztger, etc...

Me acuerdo de esas fans en la salida de la clínica de Klein, que eran testigos de primera mano, y sólo ponían sonrisas mientras callaban el hecho de ver como de mal salía Mj de esa clínica. Lo curioso es que esas mismas ahora se preguntarán ... ¿Qué ocurrió?.

Es sólo una opinión, nada más.

Yo a veces creo que muchos fans quieren seguir tapando cosas ciertas por mantener la imagen de MJ lo más parecida posible a lo que ellos creían, y no a lo que verdaderamente sucedía; y no ver que Klein y otros seguirán haciendo de las suyas si nadie dice la verdad de lo podrido que esta el mundo de la fama.

Nadie sabía lo del Propofol y tampoco otras cosas. No hay que ser muy espabilado para comprender que Klein era otro bárbaro matasanos que hizo cualquier cosa por dinero.

Si Karen dice verdades que pueden llegar a ir en contra de lo que muchos se imaginan, es mejor cargar contra ella y que Klein siga haciendo de las suyas y pueda seguir siendo el peor médico a sueldo de Hollywood.

Pero no, es mejor mirar a otro lado y seguir falseando la realidad. Todo era del color de rosas y MJ estaba perfecto de salud; como decía Ortega y como dice la autopsia. Lo malo es que en las autopsias no se ven los daños emocionales que te llevan a gente como Murray, Klein, Ratner, Meztger, etc...

Me acuerdo de esas fans en la salida de la clínica de Klein, que eran testigos de primera mano, y sólo ponían sonrisas mientras callaban el hecho de ver como de mal salía Mj de esa clínica. Lo curioso es que esas mismas ahora se preguntarán ... ¿Qué ocurrió?.

..........:llorando: Michael....

Pues aplica la misma regla con Karen que vio lo que estaba pasando y encima según dicen tenia información de primera mano y también estuvo callada.

Yo personalmente no hago la vista gorda y desde mi lugar como fan conozco la vida y milagros de Michael desde que comenzó su carrera.

Y no, no me fio un pelo de Karen, porque hasta este momento no ha demostrado nada y si cobro o no por aquella entrevista es ella quien lo sabe.

A klein no se le juzga, una pena que no sea asi, pero es lo que tenemos y ahora toca esperar a que metan a este individuo en prisión.

Última edición:
En una de las últimas vistas previas al juicio se habló de que en caso que la defensa la llamara al estrado el juez ordenase que sólo declarara sobre lo que fue testigo presencial y no sobre lo que le contaron (en alusión a la reunión del 20 de junio en la que ella no estuvo).

Ademas, en el artículo que leí hoy, a ver si lo encuentro (es de CNN,LATimes o algo parecido) decían en el artículo que la testigo Karen Faye que será llamada por la defensa es una testigo "ostíl" (creo, (Y BIEN PODRÍA YO ESTAR EQUIVOCADA), creo que eso quiere decir que va a declarar porque no le queda mas remedio por el llamamiento, pero que Karen Faye NO quería ser testigo de la DEFENSA).

-

Kapital si tu hubieras estado en la puerta que hubieras hecho? quizás se lo hubieras dicho a más gente pero todo hubiera quedado ahí por que nadie podía hablar con Mj. Un fan en esos momentos se ve nublado por la estrella que tiene delante y es ese momento nadie era capaz de ver la realidad.

Obviamente que veíamos como salía de la clínica pero no podíamos decirle "quiero hablar contigo sobre lo que haces". Muy poca gente tenía la suerte o desgracia de decirle las cosas claras en la cara...

* Aclaración: Kapital, si te he nombrado en este post no es para meterme contigo a sido sólo para seguir el hilo de lo que has escrito.

KAPITAL, todos somos conscientes de la realidad. Yo personalmente pienso que Klein y compañía son unos sinverguenzas sin escrúpulos. Pero, puestos a verlo todo, yo tambien veo que nadie obligaba a Michael a tomar esa enorme cantidad de medicamentos. Y él tonto no era. Necesitara o no analgésicos, etc. el sabía que no era el camino. Con esto quiero decirte que no vemos todo de color de rosa. Pero juzgamos a quien le causó directamente la muerte. Si nos desviamos, a rio revuelto, ganancia de pescadores, y a lo mejor se van todos vivos. No sé si me explico. Respecto a la autopsia, yo me la creo porque está para decirno de qué ha muerto una persona y en qué estado se encontraba. Un saludo.

Exacto, es sólo tú opinión, como la es de otros tantos y otro montón que opina que Karen, a juzgar por sus propias declaraciones, que nadie la obligó a dar, deja varias dudas en su comportamiento. Yo vi y leí las mismas cosas que, creo fue Yazmín quien las puntualizó por ahí y me generan las mismas dudas.

Me parece que lo más sano es mantener las cosas en el sitio que les corresponde, todos aquí hablamos en base a suposiciones y pareceres personales, ninguno los conoció a ciencia cierta; eso no desacredita ni mi postura ni la tuya ni la de nadie, por ese motivo no podría yo tildar a los fans de querer tapar el sol con un dedo o pintar de un modo u otro a Michael.

Y su amistad, haya durado lo que haya durado, haya aparecido como la mejor amiga el tiempo que fuera, ni tú ni yo ni nadie sabe en qué y cómo terminó como para aseverar que es una garantía de que sea cierto lo que dirá ni que sea lo correcto ni en beneficio de éste o aquél. Las cosas después de todo hay que evaluarlas una vez finalizada la historia y aún creo que estamos en el transcurso de ella.

Y lo del libro famoso, quién me asegura que no sigue en pie? O que ya ha desistido? Nadie, sólo los hechos concretos. Mis suposiciones personales no bastan para ello.

KAPITAL, todos somos conscientes de la realidad. Yo personalmente pienso que Klein y compañía son unos sinverguenzas sin escrúpulos. Pero, puestos a verlo todo, yo tambien veo que nadie obligaba a Michael a tomar esa enorme cantidad de medicamentos. Y él tonto no era. Necesitara o no analgésicos, etc. el sabía que no era el camino. Con esto quiero decirte que no vemos todo de color de rosa. Pero juzgamos a quien le causó directamente la muerte. Si nos desviamos, a rio revuelto, ganancia de pescadores, y a lo mejor se van todos vivos. No sé si me explico. Respecto a la autopsia, yo me la creo porque está para decirno de qué ha muerto una persona y en qué estado se encontraba. Un saludo.

Eres mi Idola preciosa
Yo no sabria decirlo mejor

Atrás