• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Bueno, como el tema es tan relativo, y para colmo, "todos" venimos de fábrica con esa "cosilla" tan inherente al ser humano, de apresurarnos a juzgar de gratis a los demás -eso sí, siempre abanderados por la empatía y tal, cuando en realidad, hasta que no vivimos la situación en primera persona, no tenemos ni puñetera idea del porqué las personas actúan/actuarón de esta, o de aquella otra forma- no entraré en el debate. Pero por si sirve de algo, además de comprobar hasta que punto la desesperación agudiza la estupidez, os cuento, que: conozco a una, que ante la preocupación de la falta hierro en sangre, se planteaba seriamente si la solución podría pasar por chupar candados.

No es coña.

P.d: A veces olvidamos que Michael era Humano.

Palevilla... tranqui.... también llevas tu parte de razón,xDD. Un saludo.

Bueno, como el tema es tan relativo, y para colmo, "todos" venimos de fábrica con esa "cosilla" tan inherente al ser humano, de apresurarnos a juzgar de gratis a los demás -eso sí, siempre abanderados por la empatía y tal, cuando en realidad, hasta que no vivimos la situación en primera persona, no tenemos ni puñetera idea del porqué las personas actúan/actuarón de esta, o de aquella otra forma- no entraré en el debate. Pero por si sirve de algo, además de comprobar hasta que punto la desesperación agudiza la estupidez, os cuento, que: conozco a una, que ante la preocupación de la falta hierro en sangre, se planteaba seriamente si la solución podría pasar por chupar candados.

No es coña.

P.d: A veces olvidamos que Michael era Humano.

Palevilla... tranqui.... también llevas tu parte de razón,xDD. Un saludo.

Gracias Nicolasita, la verdad es un gusto leerte, siempre tienes ese toque de humor irónico que me encanta. Además ahora qué bien nos viene a todos. Un beso.

MYLOVEFOREVER, te contesto por alusiones, ya que yo puedo ser una de esas personas a las que aludes. Respeto y te lo digo totalmente en serio cuál es tu opinión y -para mí- reconocer ciertas cosas me duele. Te diría más, he pasado por distintas fases, desde la de no querer saber, la de la negación, etc. Pero hoy por hoy la que he expresado en varias ocasiones en este hilo es mi opinión, que puede ser cien por cien errónea. Yo no culpo a M. de haberse iniciado en ese camino sin retorno, intento comprender (cosa bastante difícil para cualquiera de nosotros) su realidad y sus circunstancias, pero sigo pensando que, muchos y él en primer lugar, podrían haber evitado que ahora estemos debatiendo esto y en un proceso judicial que cada día abre un poco más la herida. Te mando un beso y te pido perdón si en algún momento te has podido sentir herida por alguna de mis opiniones.

Hola Palevilla,

Muchas gracias, pero no tienes porqué pedirme perdón, faltaría más! No a mí, en todo caso. A fin de cuentas, tus opiniones son tan subjetivas como mi dolor y ambas los toleramos y respetamos. Así que ninguna de las dos debemos pedirnos perdón. ;)

Por si ha quedado alguna duda, expreso con claridad que para mí no sería jamás un problema admitir una dependencia y/o adicción de cualquier ser humano, ya que como cualquier otra enfermedad, el único sentimiento que me ocasionan es el de compasión. Distinto es que pueda parecerme deseable que para ejercer una afirmación, antes se tuvieran determinados conocimientos. Pero esa es también mi opinión.

En mi intento de actuar con coherencia, seguiré no participando (menos de modo público) de un debate que considero pertenece a la vida privada de Michael, tal como lo haría con cualquier otro ser amado, y tal como estoy convencida que él desearía que hiciera. Por lo que doy por finalizada mi intervención.

Eso sí, en base a mi experiencia, no querría dejar pasar esta oportunidad para afirmar: NO, MICHAEL NO PODRIA HABER EVITADO EN MODO ALGUNO LO QUE AHORA ESTAMOS DEBATIENDO. Perdón por afirmar, porque esta no es sólo una opinión.

Un beso.

A ver quién puede confirmar esto: Hoy de reanudará la audiencia con el último testigo de la fiscalía, pero como el juez ha aceptado dar un tiempo a la defensa no se volverá a la audiencia hasta el viernes, con lo cual el jueves no habrá sesión.

Tal vez informarse de cuantas enfermedades crónicas existen que, a día de hoy, no tienen cura y que la única solución es la de vivir permanentemente con opiáceos, ansiolíticos y antidepresivos (entre otros), ayudaría a evitar determinadas afirmaciones y juicios

Te amo Michael, y jamás podría juzgar ninguna de tus decisiones. Con seguridad que todas fueron las mejores para ti en tus circunstancias.

Gracias Mylove.

A ver quién puede confirmar esto: Hoy de reanudará la audiencia con el último testigo de la fiscalía, pero como el juez ha aceptado dar un tiempo a la defensa no se volverá a la audiencia hasta el viernes, con lo cual el jueves no habrá sesión.

Si el Jueves tampoco hay audiencia, hasta el Viernes se reanuda, lo acaba de oir en CNN.

Hay un imitador al que están entrevistando en las afueras de la corte, está hablando que supuestamente fue Decoy de Michael, y el Viernes llegara disfrazado para que lo vean, Los fans y todo el Mundo debería vetar a este tipo de individuos que llegan a estos lugares solo para promocionarse sin tener en mente que ni el lugar ni el momento son el correcto ni el adecuado, solo le falto dar su numero de telefono y tarjeta para contrataciones al aire.

Deseo de corazón que todo lo opinado de Michael, no corresponda con su realidad y me consuela el hecho de saber que hasta el momento ni siquiera un experto ha sido capaz de hacer el diagnóstico que algunos han osado. Sería terrible pensar que Michael pudo sufrir tanto y que la ciencia no consiguió darle otra solución.

Te amo Michael, y jamás podría juzgar ninguna de tus decisiones. Con seguridad que todas fueron las mejores para ti en tus circunstancias.
Gracias por tu comentario; lo encuentro muy sensato y oportuno. Yo también soy de la opinión de que hasta que un experto en la materia no confirme, lo que algunas dicen "dependencias" de Michael, no se debería hablar tan alegremente de ello, ya que se considera una falta que está penada por la ley y algun@s sin conocimiento alguno, están juzgando a Michael sin antes concederle el derecho de presunción de inocencia.PD
Salulos

Atrás