Para el que no lo está viendo, están pasando un video y explicando paso a paso todo lo que se necesita y la correcta forma de administrar el propofol, y qué se hace en caso de complicaciones.
está el morenito tomando apuntes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para el que no lo está viendo, están pasando un video y explicando paso a paso todo lo que se necesita y la correcta forma de administrar el propofol, y qué se hace en caso de complicaciones.
Ya te digo! Sobre todo aquellos que tienen que echar más horas que un reloj de dulce para sacar un sueldo medianamente decente, mientras el "coleguita", se rascaba los webos por la friolera cantidad de 150.000 trompos anuales.imagino que los médicos se sentirán cuando menos indignados de que este señor se tomara lo del propofol y su forma de suministrarlo como un chiste sin importancia…
creo que deberían ganar más, de ellos y su actuar depende la vida de las personas, menuda responsabilidad es esa…
Pues disculpa que me reitere pero eso mismo que me has dicho tú me lo ha dicho mi madre, que ella cree que es más importante y vital el papel de un anestesiólogo en una intervención que del que realiza la intervención, vamos que yo con solo ver todos los cuidados que deben tener ya me he puesto nervioso de imaginarme estar en su lugar…
michael quería y buscaba un anestesiólogo, lo que pasa es que empezaron a usar el propofol antes de encontrarlo.
Contactaron con klein, lee, etc....