• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Le han preguntado al Dr shafer que si el recibe algun tipo de beneficio económico por haber estudiado el caso de Michael ha dicho que no que el prefiero no recibir dinero por este tipo de casos para que de esta manera las personas no piensen que su testimonio puede estar influenciado por esa “cantidad” de dinero que podría recibir, dice que es una opcion personal pero que respeta a los que reciben dinero por este tipo de trabajos…

le han preguntado entonces porque decidió estudiar el caso de Michael y ha dicho algo muy importante, primero que como fue un caso muy publico la mayoría de personas lo conocen a fondo, segundo que esto ha causado un tipo de “desconfianza” en mucha gente referente a los médicos y que el desea aclarar y limpiar esa relación entre médico y paciente, que la gente sepa que no hay nada que temer y que un medico siempre pone al paciente de primero, y tercero dice que en su práctica después de lo que le sucedió a Michael siempre que va a utilizar el propofol con un paciente este le pregunta con cierto miedo que si ese fue el medicamento que mato a Michael entonces que el quiere dejar claro con su testimonio que el propofol no es un medicamente peligroso si se usa adecuadamente, de hecho ha dicho que es un medicamento muy beneficioso y sobresaliente para los efectos que se desean…

Ósea en pocas palabras está ahí para defender el honor de los verdaderos médicos, para intentar restablecer la confianza de los pacientes con sus doctores y para decir y manifestar que no hay porque temerle al propofol que es un medicamento seguro si se usa de manera profesional, ética y correcta.

entre que ha empezado con retraso y que se ha adelantado el receso esto no avanza :S dicen que ahora está el juez enseñándoles partes del video a los del jurado

La defensa tenia previsto llamar a 22 testigos. Si mantuene ese numero, se demorará el juicio. Pero puede renunciar y reducir el número de los testigos en función de cómo transcurra.

parece que el vídeo ese enseña como se administra el propofol, en que entorno y también que hay ejemplos de infartos, cosa por la que se ha quejado el abogado de la defensa pero que el juez permitirá enseñar, aunque dice que hay que editar el vídeo y quitar partes irrelevantes para ahorrar tiempo

Según Ap News, Chernof ha dicho que van a llamar a 15 testigos y bastantes de los testimonios van a ser breves, tienen previsto empezar el viernes y acabar el miércoles próximo.

No me acuerdo que dijo exactamente Pastor, pero creo que calculaba que el juicio tendría una duración de 5 semanas.

abc7MurrayTrial ABC7 Murray Trial
One section shows patient and doctor talking about patient's medical history. Judge will allow scene that simulates cardiac arrest.

Si es cierto que en el video van a representar un paro cardíaco, no creo que vaya a ser muy agradable.

No me acuerdo que dijo exactamente Pastor, pero creo que calculaba que el juicio tendría una duración de 5 semanas.

abc7MurrayTrial ABC7 Murray Trial
One section shows patient and doctor talking about patient's medical history. Judge will allow scene that simulates cardiac arrest.

Si es cierto que en el video van a representar un paro cardíaco, no creo que vaya a ser muy agradable.
Depende, si por ejemplo han cogido de actor a Murray no me desagradaría.. :p

Para el que no lo está viendo, están pasando un video y explicando paso a paso todo lo que se necesita y la correcta forma de administrar el propofol, y qué se hace en caso de complicaciones.

Atrás