• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Bueno, lo mismo es que no todos estamos "igual de informados", no?
Áhora mi duda es: De disponer todos de la misma información; seríamos valientes e iríamos directos al grano, o, nos haríamos caquita encima?

Bueno... no me hagáis mucho caso, reflexiones tras tomar una cañita y tal.....

Ademas, en el artículo que leí hoy, a ver si lo encuentro (es de CNN,LATimes o algo parecido) decían en el artículo que la testigo Karen Faye que será llamada por la defensa es una testigo "ostíl" (creo, (Y BIEN PODRÍA YO ESTAR EQUIVOCADA), creo que eso quiere decir que va a declarar porque no le queda mas remedio por el llamamiento, pero que Karen Faye NO quería ser testigo de la DEFENSA).

-

¡FINALMENTE, he dado con el artículo!

"In his opening statement to jurors, lead defense attorney Ed Chernoff said Murray's team would try to answer two fundamental questions:"First, how did Michael Jackson get to this point, this desperate point," Chernoff said. "And second, what happened when Dr. Murray was out of the room?"

"Murray's team may also call Jackson's hairdresser, Karen Faye, who they have said will testify that the singer was distraught at the prospect of performing 50 comeback concerts at London's O2 arena. Such an account would be in contrast with several other witnesses who said Jackson was excited about the concerts and that his three children would see him perform."

Fuente: Associated Press- Anthony McCartney

-

Última edición:
Bueno, lo mismo es que no todos estamos "igual de informados", no?
Áhora mi duda es: De disponer todos de la misma información; seríamos valientes e iríamos directos al grano, o, nos haríamos caquita encima?

Bueno... no me hagáis mucho caso, reflexiones tras tomar una cañita y tal.....

Dale a lo segundo aunque la terminología es un poco especial
pero puede valer

Aún así pienso que ahora todos saben y saben y cuando realmente el necesitaba ese amigo, nadie sabía nada,
se sentía solo.

Nadie tuvo cojones a enfrentarse al problema con el

De haberse sentido respaldado otro gallo hubiese cantado

Un amigo es un amigo y no habla cuando el ya no esta para defenderse
Entonces si, ahora no

Volvamos al juicio porfa

Besos

Última edición:

Traducción

PETA presentó una demanda hoy (día 17-10) ante el Departamento estadounidense de Agricultura (USDA) en relación a crueles pruebas de toxicidad de medicamentos efectuadas sobre sabuesos que fueron comisionadas por el equipo de defensa de Doctor Conrad Murray, el médico ahora enjuiciado por su presunto papel en la muerte de Michael Jackson.

PETA afirma que si los abogados de la firma Flanagan, Unger, Grover y McCool realmente comisionaron las pruebas para el fármaco propofol—cuyos efectos tóxicos han sido ya extensivamente estudiados en perros y personas - aquellas pruebas probablemente fueron hechas violando la prohibición del Acto Federal del Bienestar Del animal al duplicar experimentos anteriores. PETA ha presentado también una denuncia ante el “Colegio de la Abogacía” de California.

"Michael Jackson amaba los animals y él hubiera llorado al saber que perros fueron envenenados por el équipo de abogados defensores que intentan salvar a su cliente," dijo el Vice President of Laboratory Affairs de PETA, Kathy Guillermo.

"PETA is asking the USDA and the State Bar of California to investigate how and why these cruel and archaic tests on beagles were allowed and, should violations of the law be found, to punish those responsible."

Me acuerdo de esas fans en la salida de la clínica de Klein, que eran testigos de primera mano, y sólo ponían sonrisas mientras callaban el hecho de ver como de mal salía Mj de esa clínica. Lo curioso es que esas mismas ahora se preguntarán ... ¿Qué ocurrió?

Mismas fans que luego crearon la página de 'This is not it' y que por comentarios en el foro, se puede ver que muchos de acá no les creyeron en su momento.

En esta misma página se hizo referencia a las cartas que ellas le escribian a Michael, rogandole que no pusiera más sus preciosos pies sobre el escenario si no se encontraba bien de salud, creo que nunca se lo dijeron personalmente por pena a sentir que invadian su intimidad, pero luego comentan como era abrazarlo y sentir sus costillas.... ciegas no estaban, incluso una de las chicas es amiga de Karen Faye, y le pasaba cartas para que le diera a Michael. Igual las fans no podían hacer mucho más o tal vez si...pero ya sabemos que son otros, del medio, los que debieron haber cantado antes.

Traducción

PETA presentó una demanda hoy (día 17-10) ante el Departamento estadounidense de Agricultura (USDA) en relación a crueles pruebas de toxicidad de medicamentos efectuadas sobre sabuesos que fueron comisionadas por el equipo de defensa de Doctor Conrad Murray, el médico ahora enjuiciado por su presunto papel en la muerte de Michael Jackson.

PETA afirma que si los abogados de la firma Flanagan, Unger, Grover y McCool realmente comisionaron las pruebas para el fármaco propofol—cuyos efectos tóxicos han sido ya extensivamente estudiados en perros y personas - aquellas pruebas probablemente fueron hechas violando la prohibición del Acto Federal del Bienestar Del animal al duplicar experimentos anteriores. PETA ha presentado también una denuncia ante el “Colegio de la Abogacía” de California.

"Michael Jackson amaba los animals y él hubiera llorado al saber que perros fueron envenenados por el équipo de abogados defensores que intentan salvar a su cliente," dijo el Vice President of Laboratory Affairs de PETA, Kathy Guillermo.

"PETA is asking the USDA and the State Bar of California to investigate how and why these cruel and archaic tests on beagles were allowed and, should violations of the law be found, to punish those responsible."

Con MICHAEL no fué suficiente, ahora van por massss. ¿Hasta cuando le van a permitir a este matasanos destruir vidas?

Mismas fans que luego crearon la página de 'This is not it' y que por comentarios en el foro, se puede ver que muchos de acá no les creyeron en su momento.

En esta misma página se hizo referencia a las cartas que ellas le escribian a Michael, rogandole que no pusiera más sus preciosos pies sobre el escenario si no se encontraba bien de salud, creo que nunca se lo dijeron personalmente por pena a sentir que invadian su intimidad, pero luego comentan como era abrazarlo y sentir sus costillas.... ciegas no estaban, incluso una de las chicas es amiga de Karen Faye, y le pasaba cartas para que le diera a Michael. Igual las fans no podían hacer mucho más o tal vez si...pero ya sabemos que son otros, del medio, los que debieron haber cantado antes.

Pues va a ser que tampoco estoy de acuerdo contigo.

Por pena no dejas de de hacer una cosa asi

A mi que cuenten lo que sentían al abrazarlo no me soluciona nada de nada

Que le pasasen cartas a Karen menos aun

Y sobre 'This is not it' la fecha de la pagina es posterior a su fallecimiento, no??????

A mi no me interesan los logros de grupos y cosas así porque tampoco nadie hizo nada

Por un momento seamos realistas.

Nadie hizo nada y yo por no invadir tu intimidad no te dejo morir.

Y otro detalle mas!

Esos grupos entraron en muchas falsedades que ahora no voy a comentar

Anularon la presunción de inocencia de todos de todo el mundo dando nombres y apellidos

Eso es delito

Y muchas acusaciones, que no se pueden hacer y decir sin pensar y solo llevándote por la pasión del momento.

Y se perfectamente de que te estoy hablando

Nadie hizo nada, nadie!!!

Es lo que yo opino y he podido ver y no voy a entrar en debate.

Simplemente opino.

Saludos

Última edición:
Creo que no es fácil hacer algo en contra de una situaión así, ni por parte de amigos ni por parte de nadie.

Lo realmente importante es quién favoreció llegar a ésta situación y mantenerla por el bien de sus negocios, pasando por encima de todo, incluso por el propio respeto a la vida.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los "y si..." no conducen a nada, es pura verborrea.

Los puedo entender a nivel general cuando uno se lo aplica a sí mismo, sufre, los termina asumiendo y aceptando, sabiendo que en tales circunstancias y con los condicionantes y limitaciones que todos tenemos, percepciones y demás, fue lo mejor o lo que fue capaz de hacer en aquel momento... y que sólo a posteriori conociendo de antemano el desenlace se da cuenta de que otra actuación habría sido "mejor" (desde la perspectiva presente, no desde la pasada).

Todo esto aplicado a uno, es humano, así aprendemos...

Pero aplicárselo a otros, sean Karen o fans o quien sea, desconociendo todo (circunstancias, emociones, etc...) y criticarlos por criticarlos, como si el que lo hace fuera onmipotente, no conduce a nada, es sólo lo que dije al principio. Otra cosa es pronunciarse sobre algo que alguno de ellos haya dicho públicamente, etc, pero sin enjuiciar. El hacerlo cual revista de corazón y a la ligera hablar como si se estuviera en posesión de toda la verdad es doloroso y desagradable encontrarse con ello.

---

Última edición:
Creo que no es fácil hacer algo en contra de una situaión así, ni por parte de amigos ni por parte de nadie.

Lo realmente importante es quién favoreció llegar a ésta situación y mantenerla por el bien de sus negocios, pasando por encima de todo, incluso por el propio respeto a la vida.

Lo importante es quién aprovecha sus conocimientos médicos y su acceso a medicamentos para cometer éstas barbaridades.

Si no existieran éstos quién, que propician ésta situación y quizá hasta la provoquen, no se llegaría a ésta situación.

Si éstos quién fueran castigados duramente, no se llegaría a ésta situación.

El problema es que una vez que sucede la tragedia, éstos quién tienen muy fácil su defensa repartiendo responsabilidades entre los que no hicieron nada en contra y la propia víctima que consintió...no, eso no es así, uno no se levanta una mañana y decide que le mediquen así porque sí.

Quienes tienen los conocimientos médicos són quienes saben lo que genera en tu cuerpo lo que te están administrando, son quienes empiezan la situación y saben cómo va a terminar todo, antes o después, nadie les obliga pero nadie les paga por no hacerlo.

Un médico es quién tiene la última palabra sobre lo que te receta, administra etc, te puede joder la vida sin que tú tengas posibilidad de decidir, porque de entrada, te pones en sus manos, y luego es demasiado tarde para decidir nada.

Cualquier otra persona puede tener dolores y tratar de de seguir viviendo y trabajando con sus limitaciones, pero no, hay quienes tienen que dar un 120% para toda la vida, por quienes han sido y por lo que generan, y siempre hay alguien dispuesto a mantener eso a toda costa.

Valiente excusa es decir que a Michael nadie le decía que "No", a cuántos les va a resultar ésa excusa y por cuánto tiempo van a enriquecerse a costa de joderle a la vida a otros.

A Michael todos serían capaces de decirle "No", pero no eran capaces de decir "No" al dinero.

Dinero por hacerlo y ahora dinero por contarlo.

Basura! :vom:

Un punto de vista muy razonable que comparto completamente. Estos pseudo médicos nunca dicen No al paciente porque va en contra de su bolsillo. Pero yo atribuyo parte de culpa a los pacientes. Ellos saben también que entran en una vía peligrosa. Y otra parte recae en las personas que rodean a estos pacientes, que por unas u otras razones callan lo que deberían gritar, aunque el precio que paguen por ello sea elevado. Y hablo en general. En el caso que a nosotros más nos duele, no sabemos exactamente qué pasó, son puras especulaciones, y ni nosotros mismos nos ponemos de acuerdo. Yo lo único que siempre digo es que si distraemos la atención del jurado intentando culpabilizar a otros, posiblemente quien está siendo culpando quede impune.

Me sangra el corazón al leer determinadas opiniones porque me siento de modo más o menos directo injustamente juzgada. Cómo alguien puede valorar si un médico prescribe o no exceso de fármacos, si su motivación es la económica, si el enfermo abusa o no de ellos, o lo más terrible: ¿Cómo podría alguien culpar a un paciente que se ve en la obligación de correr el riesgo de una posible dependencia (no sinónimo de adicción) a cualquier fármaco para poder seguir viviendo y que le permite no tener que plantearse el suicidio?
De verdad, que en muchas ocasiones la ignorancia puede hacer muchísimo daño. Como decía Michael: El prejuicio es ignorancia. El siempre tenía razón!!!

Tal vez informarse de cuantas enfermedades crónicas existen que, a día de hoy, no tienen cura y que la única solución es la de vivir permanentemente con opiáceos, ansiolíticos y antidepresivos (entre otros), ayudaría a evitar determinadas afirmaciones y juicios que sí, reconozco que me hacen demasiado daño por tener la desgracias de conocerlas.

Siento si puedo herir a alguien. Por supuesto que no es mi intención, pero llevo demasiados días leyendo determinadas opiniones, afirmaciones y juicios, que aunque respetables, son excesivamente dolorosos.

Deseo de corazón que todo lo opinado de Michael, no corresponda con su realidad y me consuela el hecho de saber que hasta el momento ni siquiera un experto ha sido capaz de hacer el diagnóstico que algunos han osado. Sería terrible pensar que Michael pudo sufrir tanto y que la ciencia no consiguió darle otra solución.

Te amo Michael, y jamás podría juzgar ninguna de tus decisiones. Con seguridad que todas fueron las mejores para ti en tus circunstancias.

Saludos a todos, y mil gracias por todas las aportaciones que hacen referencia al juicio.

a ver, gales... Que lo mismo yo soy más simple que el mecanismo un botijo y no me cosco de ná (que tó pué sé en esta vida)... Pero quién está defendiendo al galeno?

p.d: Hay veces en que estamos tan enfrascados en canalizar nuestra mala baba, que ni nos damos cuenta de que lo andamos haciendo con peña que navega en nuestro mismo barco. Podría ser el caso??

jaja tienes razon nicolasita!!

Perdon!

MYLOVEFOREVER, te contesto por alusiones, ya que yo puedo ser una de esas personas a las que aludes. Respeto y te lo digo totalmente en serio cuál es tu opinión y -para mí- reconocer ciertas cosas me duele. Te diría más, he pasado por distintas fases, desde la de no querer saber, la de la negación, etc. Pero hoy por hoy la que he expresado en varias ocasiones en este hilo es mi opinión, que puede ser cien por cien errónea. Yo no culpo a M. de haberse iniciado en ese camino sin retorno, intento comprender (cosa bastante difícil para cualquiera de nosotros) su realidad y sus circunstancias, pero sigo pensando que, muchos y él en primer lugar, podrían haber evitado que ahora estemos debatiendo esto y en un proceso judicial que cada día abre un poco más la herida. Te mando un beso y te pido perdón si en algún momento te has podido sentir herida por alguna de mis opiniones.

A veces es complicado saber, que fue primero la gallina o el huevo, y quien es mas culpable, el paciente que contrata un medico personal, o el medico que suministra todo tipo de medicacion al paciente, a veces hay un onsentimiento por parte del paciente y otra una adiccion a una droga, puede ser paracetamol o heroina, se supone que un buen medico, tendria que saber decir no al paciente y saber hasta que doxis administrar para no matar a alguien, por que dar y dar mas sin control hasta producir la muerte, es de no ser un profesional de la medicina...

A veces es complicado saber, que fue primero la gallina o el huevo, y quien es mas culpable, el paciente que contrata un medico personal, o el medico que suministra todo tipo de medicacion al paciente, a veces hay un onsentimiento por parte del paciente y otra una adiccion a una droga, puede ser paracetamol o heroina, se supone que un buen medico, tendria que saber decir no al paciente y saber hasta que doxis administrar para no matar a alguien, por que dar y dar mas sin control hasta producir la muerte, es de no ser un profesional de la medicina...

De acuerdo contigo, y en lo que dices de lo de no ser buen profesional, en el caso de Murray se cumple a rajatabla. No dio ni una. Además toda esta panda de indeseables se pasan por el forro de sus caprichos el principal deber de un médico que es curar. Hacen todo lo contrario. Debería haber unas leyes mucho más duras para todo este tipo de cosas. Un saludo.

Intentando ser lo mas objetivo posible sobre este asunto,creo q ciertamente el primer responsable es siempre el medico,al fin y al cabo es el q tiene la ultima palabra y el q decide o no si suministra cierta dosis de un medicamento.

Un paciente en periodo de desesperacion puede pedir y pedir sin pensar en las consecuencias,pero para eso tienes q ser un medico profesional y decir ''no''porq al fin y al cabo como medico eres responsable de su vida.

MYLOVEFOREVER, te contesto por alusiones, ya que yo puedo ser una de esas personas a las que aludes. Respeto y te lo digo totalmente en serio cuál es tu opinión y -para mí- reconocer ciertas cosas me duele. Te diría más, he pasado por distintas fases, desde la de no querer saber, la de la negación, etc. Pero hoy por hoy la que he expresado en varias ocasiones en este hilo es mi opinión, que puede ser cien por cien errónea. Yo no culpo a M. de haberse iniciado en ese camino sin retorno, intento comprender (cosa bastante difícil para cualquiera de nosotros) su realidad y sus circunstancias, pero sigo pensando que, muchos y él en primer lugar, podrían haber evitado que ahora estemos debatiendo esto y en un proceso judicial que cada día abre un poco más la herida. Te mando un beso y te pido perdón si en algún momento te has podido sentir herida por alguna de mis opiniones.

Tu no tienes que pedir perdón a nadie

Solo intentas aclararte a ti misma y aunque duela

Hemos de aceptarlo.

Besitos preciosa

Tu no tienes que pedir perdón a nadie

Solo intentas aclararte a ti misma y aunque duela

Hemos de aceptarlo.

Besitos preciosa

Claro, pero tampoco quiero que haya personas muy sensibles con este tema y se sientan heridas por una opinión que, además, puede estar equivocada. Gracias Omayra, como siempre tan pendiente y tan amable. Un beso grande.

JOX, no sabes lo que me ha alegrado leerte. Un saludo.

Atrás