Según su interpretación, dice, Murray sabía que le había dado demasiado lorazepan, y anteriormente dijo que no comprendía como Murray no había hecho nada de lo que tenía que haber hecho.
También dijo que la parada respiratoria durante la administración de anestesia es de lo más habitual del mundo, lo más previsible, pero teniendo los aparatos necesarios y el médico a su lado, no tenía por que pasar nada. Le hubiese administrado aire con la mascarilla y el globo y todo habría quedado en un susto.
Le pregunta Walgren cual es la obligación del doctor cuando estos episodios pasan. Y responde que lo que tiene que hacer es decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. "Es inexcusable" (no hacerlo).
jua jua!!, menudo suspiro acaba de echar el Flanagan con cara de circunsstancias, por algo que dijo el juez (interrumpiendo al doctor).
Dice que el tratamiento que le daba no tiene sentido, porque el midazolan y lorazepan son medicamentos similares. Y encima le da propofol, y con todo esto que le dio demuestra no tener ningún conocimiento sobre ellas.
Acaba de decir "Intentionally dangerous drugs" TOMA YA!!