• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LAS HUELLAS DACTILARES DE MURRAY NO SALEN EN LA GERINGUILLA!!

Domingo, 17 de abril 2011, 15:43 CET
Por Colin Daniels, reportera de entretenimiento

Las huellas dactilares que se encuentran en la jeringa cuyo contenido mató a Michael Jackson no pertenecen al Dr. Conrad Murray, se ha informado.Las huellas dactilares no pertenecen a ninguno de la familia Jackson o personal y que se desconoce de quién son
Si esto es cierto,es evidente q hubo una 3º persona en esa habitacion y le inyecto el propofol,pero quien seria y q beneficio podria sacar de eso?no se,esto me huele muy mal...

No se que pretenden con todo esto, pero lo de la jeringa ya parece una novela barata con un mal argumento, quien iva robar, matar y de regalo dejar la huella, eso no se lo cree nadie. Tienen mucha razón quienes dicen que son disparates de la defensa del matasanos ese para crear un ambiente de duda sobre los hechos. Dios mio cuanto nos falta por ver y escuchar en este dichoso juicio, si por lo menos se hiciera justicia, pero, asi condenen el medicucho, acaso nuestro Mike vale 4 años de cárcel que es lo que parece que le pueden aplicar, ni que hubiera matado un "perro".

lo de la jeringa son disparates de la defensa del matasanos ese para crear un ambiente de duda sobre los hechos. juicio,

el acaso nuestro Mike vale 4 años de cárcel que es lo que parece que le pueden aplicar, ni que hubiera matado un "perro".

Gloria, cariño...Lo de la jeringilla, son estrategias y coartadas ridículas para disminuir la pena..pero si tonto es el que las dice, más tonto será el que se las crea...

Si le caen sólo 4 años de carcél a ese tipo, será una injusticia, aunque la justicia diga ante la ley somos todos iguales.

La vida de nuestro Michael vale mundos y mundos...

¡Dios Santo!...¿qué le hizo a Michael ese pseudo_médico?....¡¡¡qué fuerte!!!!!

yo creo que es seguro que las fotos se van a filtrar ,solo espero que sí eso sucede nadie ponga esas fotos acá en el foro :(

El tema se esta poniendo cada vez mas feo. Ya no solo lo que pasara en el juicio, sino lo que se dice del testamento o AEG. Esto va para largo y estaremos años descubriendo cosas nuevas. Alguien de la familia se tendria que poner a investigar en serio...pero quien?? los unicos que realmete podrian son los niños pero aun son jovenes.

El tema se esta poniendo cada vez mas feo. Ya no solo lo que pasara en el juicio, sino lo que se dice del testamento o AEG. Esto va para largo y estaremos años descubriendo cosas nuevas. Alguien de la familia se tendria que poner a investigar en serio...pero quien?? los unicos que realmete podrian son los niños pero aun son jovenes.

Que se dice peterpan7? por favor ...cuenta!!!

no si tambien se que lloraremos mucho cuando sepamos cosas..y que al 100 por 100 no saldra todo a la luz

muchos nervios yaaaaaaaaaaa!

Yo hace rato que no seguia el tema del juicio para evitarme dolores de cabeza y ahora que me vuelvo a actualizar, me regresaron otra vez. Solo espero y confio en que esas benditas fotografías no se vayan a filtrar a la prensa :|

Si las cosas de verdad empiezan a salir a la luz ademàs de la condena a Murray, tienen que generarse nuevas acusaciones y nuevos juicios a los verdaderos responsables del crimen y jefes de Murray.
Si solo se condena a Murray la verdad seguirà muy lejos de aparecer !!

SERA ACUSADO Y CONDENADO ESTOY SEGURO(LLAMALO FE EN DIOS xD)

Dios está en los cielos,

y "Dios" no puede aportar o aportará ninguna prueba o testimonio en el ámbito jurídico terrenal del juicio "vs Conrad Murray"....

No cabe "LA FE" religiosa en el ámbito jurídico terrenal.

-

Publicado en noticias:
Los abogados del Dr. Conrad Murray han citado a Sony para que muestren las imágenes no editadas de los ensayos de "This Is It" al jurado. Michael Jackson estaba en un estado físico y mental desastroso antes de morir.

Hemos sabido que los abogados de Murray quieren las cintas para mostrar que Jackson estaba lento, apático y débil en los días previos a su muerte. Aunque algunos de los videos muestran a un MJ alerta, otras partes, según nos han dicho, muestran claramente que algo iba mal con el cantante.

Los abogados de Murray quieren mostrar a los miembros del jurado que Michael estaba enfermo o incluso muriéndose antes de la fatídica mañana ... por lo que en realidad las inyecciones de propofol no le mataron el 25 de junio

Y digo yo, aunque estuviese enfermo, que tiene que ver con la mala praxis de Murray?? y por otro lado, que aporten.... que aporten, quizá esto favorezca el otro proceso judicial pendiente, y a ver como rebaten las pruebas de que todos sabían que estaba enfermo y no hicieron N-A-D-A!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás